Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Despues de ir a Marca.com y ver que esa foto era en serio, me limitare a esperar a los motes que le pongan en Marca ;)

"El perro de presa Lassie se comio al mediocentro creativo de tal equipo"

"GoLASSo"

;) ;) :(

Editado por Cristian_Villarreal

Fichaje suplente de 20 kilos y seguimos sin extremo, y lo que es peor, salen nombres de tios normalitos descartando a Young.

En 5 meses el Madrid ha fichado a un tio que el año que viene costaria 1 kilo por 15, a un suplente por 20, y ha descartado por caros a Villa y a Young. Con dos cojones.

Despues de ir a Marca.com y ver que esa foto era en serio, me limitare a esperar a los motes que le pongan en Marca ;)

"GoLASSo"

Qué desconfiado... :(;(

Yo también me llevé una sorpresa cuando lo vi ;(

Estrada, eso se llama planificación de plantilla.

Ya no es planificacion, es ser subnormal. Puedes fichar 4 extremos derecho y ninguno izquierod, pero joder, por lo menos que sean buenos ;)

Planificar es que el Chelsea no te piense poner más de 30 por Robinho, que venda equipacion por adelantado y aparezca el City, y de una, ponga 40 millones, sin plazos.

Yo quiero ver quien se compro la remera de Robinho ;)

Planificar es que el Chelsea no te piense poner más de 30 por Robinho, que venda equipacion por adelantado y aparezca el City, y de una, ponga 40 millones, sin plazos.

Yo quiero ver quien se compro la remera de Robinho ;)

Yo no llegué a tal punto... ;)

Suena Valencia para la banda derecha, si, ese ecuatoriano que salió por la puerta de atrás del Villarreal hace un par de años. ;)

"GoLASSo"

Mientras no acabe siendo "El LASStre"...

Empezar pensando en Young y acabar pensando en Valencia... Lamentable. A este paso acabaremos pensando en Rufete, o en repescar a Balboa...

"GoLASSo"

Mientras no acabe siendo "El LASStre"...

Empezar pensando en Young y acabar pensando en Valencia... Lamentable. A este paso acabaremos pensando en Rufete, o en repescar a Balboa...

Valencia el ex-Villarreal, el del Wigan???

Si fichan a Valencia por mas de 2-3 millones de euros, que es lo que vale (suplente para hacer banquillo, vamos, y de esos tienes un porron en el Castilla)...Juande entra en el banquillo con muy, muy mal pie. Valencia es de lo mas irregular que he visto en mi vida...y eso que tengo muy visto a Matias Fernandez :(

Editado por Cristian_Villarreal

Valencia el ex-Villarreal, el del Wigan???

Suena Valencia para la banda derecha, si, ese ecuatoriano que salió por la puerta de atrás del Villarreal hace un par de años. ;)

Nadie lee mis post, verdad? ;)

Tu eres Malcom? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.