Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si Si,eso dice AS...

Si, jugo dos partidos, pero fue una de las revelaciones del mundial de alemania, y no gano el premio al mejor jugador joven porque tenian que darselo a Podolski.

El wigan pago € 5.500.000 por un jugador que costo menos que el triple a Pellegrini. Tan malo no debia ser.

Eso si, pagar 15 m, me parece un desproposito, en un mercado de invierno, que salvo el Madrid y por urgencias, no tendra casi movimiento por la crisis

Es esto lo mas que Metzelder se va a parecer a Puyol en su carrera deportiva?

Link

¬¬xD

Pues sin duda Metzelder en los dos partidos que lleva jugados con Juande Ramos lo ha hecho bastante bien a pesar de estar casi desterrado por Schuster.

Editado por Schuster

Pues sin duda Metzelder en los dos partidos que lleva jugados con Juande Ramos lo ha hecho bastante bien a pesar de estar casi desterrado por Schuster.

Muchisimo mejor sin duda; pero ante el Valencia por ejemplo una jugada con Villa se le vio pero patoso patoso. En mi opinion, es un central decente, pero decente no es suficiente en Madrid.

Muchisimo mejor sin duda; pero ante el Valencia por ejemplo una jugada con Villa se le vio pero patoso patoso. En mi opinion, es un central decente, pero decente no es suficiente en Madrid.

Es que claro, es el típico central grandón alemán.

Un tío como Villa le monta lío casi cómodamente (o sin el casi...)

La frase la dijo un periodista sobre Metzelder y Metesacker no sólo son lentos sino que además son malos :ph34r:, el gol que nos hizo campeones de Europa es vivo ejemplo de ello, en esa jugada Puyol sale al corte perfectamente.

el gol que nos hizo campeones de Europa es vivo ejemplo de ello, en esa jugada Puyol sale al corte perfectamente.

Pues lo acabo de volver a ver y no veo tan claro eso que tú comentas.

De todas formas en lo que estamos todos de acuerdo es en la cagada de Lahm.

Es que cada vez que lo veo alucino más. Es él el que le deja a Torres llegar al balón.

no es por defender a metzelder pero puyol tambien tiene sus fallos, si no los tuviera no seria humano, seria un muro, y como todos falla. Lo que cambia son las caracteristicas de cada uno, metzelder es fuerte en espacios cortos y balones aereos y creo se vio demostrado en el barca madrid, a pesar de perder el madrid, metzelder para mi lo hizo de lujo.

Como paguemos 20 millones por Krasic llevaré la firma que me pongaís cualquiera durante 1 mes...porque la verdad es que es penoso.

Como paguemos 20 millones por Krasic llevaré la firma que me pongaís cualquiera durante 1 mes...porque la verdad es que es penoso.

Vete preparando para llevar una firma de Drenthe... :ph34r:

Nah, ahora en serio, puedes estar tranquilo, creo que no es más que palabrería de Marca, me extrañaría mucho que tuvieron los huevos de dejarse esa pasta por un desconocido pudiendo fichar a Arshavin por un poco más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.