Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que si pagan 20 kilos por ese tio pagaria yo por tener al comisiones delante explicandome por que ese tio por 20 es barato y Young por 30-35 es caro.

Lo unico bueno de todo esto es que desproposito a desproposito estos impresentables no acaban su mandato. Espero vamos.

Edito: hostia, el City quiere fichar a Schuster para ya segun el Marca. Vaya dos. Schuster y Robinho jugando en la segunda inglesa. Eso si que es avanzar en sus carreras profesionales :ph34r:

Editado por Estrada

Es que no se, tanteando el mercado, Arshavin 21 M ponía que podía gastarse el Arsenal por él. Ashley Young, no creo que llegase a los 30 millones de euros. Y sin irnos tan lejos, el Valencia necesita dinero no? Pues ahi tenemos a Joaquín.

Como paguemos 20 millones por Krasic llevaré la firma que me pongaís cualquiera durante 1 mes...porque la verdad es que es penoso.

Vete preparando para llevar una firma de Drenthe... :ph34r:

Nah, ahora en serio, puedes estar tranquilo, creo que no es más que palabrería de Marca, me extrañaría mucho que tuvieron los huevos de dejarse esa pasta por un desconocido pudiendo fichar a Arshavin por un poco más...

Tu! no seas copion! la de drenthe es para lamatxo.

Como paguemos 20 millones por Krasic llevaré la firma que me pongaís cualquiera durante 1 mes...porque la verdad es que es penoso.

Vete preparando para llevar una firma de Drenthe... xD

Nah, ahora en serio, puedes estar tranquilo, creo que no es más que palabrería de Marca, me extrañaría mucho que tuvieron los huevos de dejarse esa pasta por un desconocido pudiendo fichar a Arshavin por un poco más...

Tu! no seas copion! la de drenthe es para lamatxo.

Bueno, pues una de Marcelo... Lo bueno de este Madrid es que hay donde elegir a la hora de hacer firmas chorras :ph34r:

Si quieren yo me encargo de la firma xD:ph34r:xD

Si quieren yo me encargo de la firma xD:ph34r:xD

Mientras la hagas parecida a ese avatar que llevas, todo bien, que la firma debe de ser ridícula. xD

Si quieren yo me encargo de la firma :):ph34r:xD

Mientras la hagas parecida a ese avatar que llevas, todo bien, que la firma debe de ser ridícula. xD

Lo entiendo, algo así como la tuya, aunque con un poco de mejor gusto, que tampoco hay que pasarse... xD xD xD

Teneis muy mal fondo todos ... juraría q hay alguien por este foro con una firma de Drenthe ... firma VO-LUN-TA-RIA !!!! ... pensar como se debe sentir cada vez q lee estos comments ... xD:ph34r:xD

Teneis muy mal fondo todos ... juraría q hay alguien por este foro con una firma de Drenthe ... firma VO-LUN-TA-RIA !!!! ... pensar como se debe sentir cada vez q lee estos comments ... :):ph34r:xD

Pero el que la lleva la lleva por lo guapo que es, no por buen jugador... xD xD xD

O por lo bien que rapea... xD:ph34r:

Pues sin duda Metzelder en los dos partidos que lleva jugados con Juande Ramos lo ha hecho bastante bien a pesar de estar casi desterrado por Schuster.

Muchisimo mejor sin duda; pero ante el Valencia por ejemplo una jugada con Villa se le vio pero patoso patoso. En mi opinion, es un central decente, pero decente no es suficiente en Madrid.

Equipos como el Madrid o el Barcelona son verdaderas máquinas de destrozar centrales. Por ambos equipos han pasado centrales de un nivel altísimo que no han llegado a triunfar, fundamentalmente por la vocación ofensiva de ambos equipos, que hace que esos centrales se vean mucho más desprotegidos que en sus anteriores equipos. Claros ejemplos pueden ser Ruggeri, Samuel, Cannavaro o el propio Metzelder en el Madrid. En el Barcelona sé que también ha pasado algo similar, aunque ahora mismo sólo se me viene a la cabeza Popescu y el De Boer que supuestamente era central :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.