Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si figo se va es porke no encaja en el nuevo madrid i porke tiene 34 años, si no me ekivoco.

Yo hubiera pedido al inter 2millones para redondear :hello:

ese dinero de menos que pagará el Madrid de todos modos, ponlo como quieras.

no lo pagara de menos, ira al santos. Porque si robinho no renunciara a ese dinero, pues el santos pediria mas dinero.

Entonces no entiendo por que Robinho va a renunciar a ese dinero. :hello:

Pues supongo ke sera para ke esa cantidad de dinero vaya al Santos y asi acepten de una vez.

Sera komo una especie de chantaje emocional :hello:

Saludoooss!! xDxD

robinho es duenio del 40% del pase y si el madrid paga 25 millones, el 40% va para el. El problema es que el santos quiere 25 por el 60%.

A ver, entonces si el madrid paga 25 millones, robinho se lleva el 40% de ese dinero no? y el santos quiere llevarse el 60% ?? si esta bien, no se, no es por rallarte eh, esque no me entero :hello: me lo podrias explicar mejor?

Ya ves, yo soy de letras y no me enterao de na ke me kill me :hello:

pues que robinho va a renunciar al 40 % que le toca (que si el madrid pagase en total a robinho y el santos 25 millones, serian 10 millones) para que esos 25 que quiere pagar el madrid vayan todos al santos (es decir, lo que en realidad valdria la operacion sería 41.66 millones pero robinho rechaza el 40 % que le toca que son 16.66 millones) es un poco lioso pero creo que se entiende

pues que robinho va a renunciar al 40 % que le toca (que si el madrid pagase en total a robinho y el santos 25 millones, serian 10 millones) para que esos 25 que quiere pagar el madrid vayan todos al santos (es decir, lo que en realidad valdria la operacion sería 41.66 millones pero robinho rechaza el 40 % que le toca que son 16.66 millones) es un poco lioso pero creo que se entiende

Si, es decir ke entonces digamos ke el santos kiere llevarse los 25 millones y que si Robinho se llevara su parte, para ello el madrid tendria que pagar mas, y renunciando robinho a su parte el Madrid no tiene que pagar mas no? es asi?

Con lo que la renuncia de Robinho es para que el Madrid pague menos que lo que deberia de pagar si no renunciara Robinho a su parte.

Pues eso es lo que decia al principio, vaya lios nos montamos no?

Pero el Madrid ofrece de momento 22millones noa llegado todavia a 25. :hello:

Lo que sea, pero la historia esta en que Robinho renuncia a su 40% para que el Madrid pague menos de lo que pagaría si no renunciara a ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.