Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sinceramente creo que la mejor opción es quedarse con Palanca para la banda derecha, o fichar a Adam Johnson del Boro, ya qu no juega ningna competición Europea y podría venir cedido con opción de compra, lo he visto un par de veces y puede ser útil para lo que busca el Real Madrid.

Fichen a Di Maria, es un jugador excelente.

Del mismo Middlesbrough podrían echarle un ojo a Stewart Dawning, que es un jugador de banda izquierda, aunque también sirve de interior derecho y media punta, y que se dejen de poner a Van der Vaart de interior, que lo suyo es ser enganche o media punta.

Otra opción es quedarse con Miguel Palanca, que no es mal jugador, pero por favor, quiten a Drenthe de ahí. Yo soy simpatizante del Barcelona (que no culé 100%...) y si lo dejan mucho no me importa, pero por el fútbol, por el espectáculo, rescindidle el contrato! xD

A mi solo me convencen Young y Lennon, y como no va a llegar ninguno, pues que se queden con Palanca y punto.

Sería un chiste y una pérdida de dinero fichar a Valencia o uno de estos, Roque Santa Cruz?? Pero si es delantero!! xD

Podrían darle la camiseta a Di Stefano o al Barrilete Cósmico también.

Editado por Bezoya

Que impresentables son. Que me fichen a mi.

ztt7xn56v1gbkn0rhpb20bm4.jpg

;)

Editado por vale

Lo de Valencia por 17.5 debe ser una inocentada. Si no lo es, la junta merengue da pena.

Estos llevan 3 años de inocentadas me parece ami ;)

Tristemente para nuestro fútbol nuestros dirigentes están todo el año gastando inocentadas (putadas más bien) a los aficionados.

Ahora en serio, alguien puede decirme cual ha sido la inocentada de hoy en el Marca? Porque yo todavía la estoy buscando... ¿Será lo de Calderón y Platini? ¿Será lo de la liga de filiales? ¿Lo del golfista de una sola pierna? Yo ya me espero cualquier cosa de este panfleto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.