Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡LeSoleil! Si has sido el mayor detractor de Robinho en la historia del Foro... B-)

Nononononono... yo nunca dije que Robinho fuera un petardo... todo empezó por la mítica discusión Robinho-Messi, en la que yo defendía que el argentino iba a ser mayor figura cuando apenas había debutado en el primer equipo (que era cuando Ziganda decía que Messi era gaseosa y Robinho le pasaba por encima :vergu: ).

De ahí a ser un detractor de Robinho va un trecho.

De hecho creo que a veces tengo poluciones nocturnas en las que pienso en Robinho culé... al menos dicen que a Pep le gusta...

Grande Pérez, ya te echaba en falta en estos combates B-)

Por cierto, en cuanto al número de goles de Robinho... Alguna vez comenté por aquí los goles/partido que marcó en el Madrid (jugando de interior, of course) y más de uno se quedó como Chiquito de la Calzada en El Club de la Comedia, sin saber qué decir.

PD: Estrada, yo te invoco :vergu:xD

Editado por Mr. Figo

Hombre más que nada es que vino como el nuevo Pelé y amos que salvo por el color de la piel............

En una Liga donde Torres es una estrella de la leche...que menos que Robinho destaque. Pero por mi que se quede alli siendo el mejor dell mundo.

Hombre más que nada es que vino como el nuevo Pelé y amos que salvo por el color de la piel............

Sí claro, pero es que eso viene de todos esos panfletos que tanto criticamos...

Pues sí, de los mismos que han encontrado en las entonces contrataciones merengues a dos Roberto Carlos, un Beckenbauer, un Redondo...

En una Liga donde Torres es una estrella de la leche...que menos que Robinho destaque. Pero por mi que se quede alli siendo el mejor dell mundo.

Torres en España también sería una "estrella de la leche"... de hecho lo era.

¿Tú ves mucha diferencia entre Torres y Villa? (yo no) lo digo porque Villa sí es considerado un mega-crack en la Liga española...

De todas formas Estrada, hacer ver que Torres poco menos que es el no-va-más para desprestigiar una Liga donde están Ronaldo, Rooney, Gerrard, Drogba, Deco, Tévez... no sé.

A ver si ahora va a resultar que Robinho juega en la liga tailandesa y no nos habíamos enterado...

Hoy en día cualquier joven es el "nuevo x". Si se ha escuchado ya hasta el "nuevo Messi" o "nuevo CR", por favor, que tienen 21 años..

Torres aqui era una estrella mas mediatica que futbolistica. Alli no, no hay mas que ver la cantidad de goles que marco el año pasado. Me parece muchisimo mas facil destacar en la Premier que en la Liga, porque el nivel de los defensas es bajisimo en la mayoria de equipos (quitando los Chelsea, Manchester, Liverpool y tal). De verdad crees que Ronaldo jugando en el Madrid o el Barça hubiese marcado los goles que hizo el año pasado? yo no.

Y si encima juntamos que estas en un equipo en el que todo el mundo juega para ti, y no eres cojo, pues puedes destacar.

Y para mi Villa es muchisimo mas jugador que Torres. Torres es trabajo, desmarque y velocidad. Villa tiene eso y ademas mucha mas vision de juego, bastante mas calidad y mucho mas gol. Si Villa jugase en un equipo ingles de primer nivel se hincharia. Probablemente seria Bota de Oro y, quien sabe, Balon de Oro.

Ya estamos con que la abuela fuma. Torres es un jugadorazo, un jugador con un sacrificio espectacular y que tiene gol, mucho gol y más ahora. En el Atleti cumplió sobradamente sus expectativas, siendo el jugador emblema y miedo me daría verlo ahora mismo con un jugador con el peso que tiene ahora Agüero y en Europa, con lo que se habría quitado, Torres, mucha de la presión que tenía encima y que era una de las causas de que no llegará a ser la figura de primer orden que está llegando a ser (si no lo es ya) en el Pool. Joder, yo es que no sé que más tieene que hacer un jugador para ser considerado un jugadorazo, pichichi en su prmer año en el Liverpool, en la Premier que no es una liga de cojos precisamente, uno de los mejoes jugadores de España en la Eurocopa que ganamos con un gol suyo (y además es que hizo una gran Eurocopa complementando al gran Villa) y cumplia sobradamente en un Atleti que no estaba como ahora, en Champions y con un equipo que en su conjunto es bueno, sino que era el mejor de un equipo de un nivel medio, que aspiraba a la UEFA como mucho.

En definitiva, que Torres es un jugadorazo y a todos los que lo criticais os huele bastante porque todavía lloro de gozo cuando veo los mensajes en la Zona del Liverpool diciendo que Torres no iba a hacer nada en la Premier, que era un paquete.

Bueno, a ver si crean otro topic para hablar de Torres, que estamos en la Zona Real Madrid B-)

Es coña :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.