Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo que veo es que un tal Aguero ha metido al Atleti en Champions, cosa que con Torres no hizo. Que Torres marque tantos goles en la Premier para mi es unicamente porque a poco que tengas un desmarque decente y velocidad, te hinchas. Que es lo que tiene Torres. Unido a unas defensas horribles tenemos a un tio que aqui era un buen jugador hichado por la prensa a un crack mundial que se hincha a meter goles en un margen de un año. O el clima ingles hace milagros o no es cuestion de jugador, sino del tipo de futbol que alli se juega.

Y no me vale lo de ser emblema y sacrificio y tal, eso vendeselo a uno del Barça, que yo esa disculpa la tengo ya muy vista con Raul. Yo he visto a Torres en el atleti. Era un buen jugador, sin duda. He visto a Torres en el Liverpool, y parece Maradona a veces. He visto a Robinho en el Madrid, y he visto a Robinho con el City, y hace lo mismo, conla diferencia de que en España para irse de un tio necesitaba hacer 5 y alli 2. Insisto, o el clima ingles da superpoderes a lus jugadores que en 4 meses se hacen supercracks, o igual el hecho de que las defensas sean de broma ayuda....

Que si que si,que se hecha de menos esas bicicletas del gran Robi....

Editado por ismaelito69

Torres aqui era una estrella mas mediatica que futbolistica. Alli no, no hay mas que ver la cantidad de goles que marco el año pasado. Me parece muchisimo mas facil destacar en la Premier que en la Liga, porque el nivel de los defensas es bajisimo en la mayoria de equipos (quitando los Chelsea, Manchester, Liverpool y tal). De verdad crees que Ronaldo jugando en el Madrid o el Barça hubiese marcado los goles que hizo el año pasado? yo no.

Y si encima juntamos que estas en un equipo en el que todo el mundo juega para ti, y no eres cojo, pues puedes destacar.

Y para mi Villa es muchisimo mas jugador que Torres. Torres es trabajo, desmarque y velocidad. Villa tiene eso y ademas mucha mas vision de juego, bastante mas calidad y mucho mas gol. Si Villa jugase en un equipo ingles de primer nivel se hincharia. Probablemente seria Bota de Oro y, quien sabe, Balon de Oro.

A ver, el tema es que Torres no marca sólo goles con el Liverpool en la Premier ante "defensas de mantequilla"; también los ha marcado ante el United, y ante el Chelsea, y en Champions ante defensas italianas, y los seguirá marcando, y los marca en la Selección española, y los seguirá marcando...

Tampoco pienso que el Liverpool juegue para él, precisamente... eso puede decirse del Henry del Arsenal, pero en este caso no... el Liverpool no es 10+Torres ni muchísimo menos.

Lo de que es más fácil meter goles en Inglaterra que en España... me parece un mito creado, más que una realidad tangible y demostrable. Pregúntaselo a Forlán y Kanouté (aquí se hartan, allí no se comían una), a Van Nistelrooy (marca los mismos aquí que allí), a Shevchenko (30 goles por temporada en Italia, fracaso absoluto en Inglaterra), a Sinama-Pongolle.

Otro mito en el que hace tiempo dejé de creer, es aquel que dice que en España es más fácil meter goles que en Italia. Es sorprendente la facilidad con que creamos tópicos y sanbenitos en el mundo del fútbol.

Es que coñe, no sé qué estamos discutiendo... que yo sepa, Torres también marcó muchos goles en España. ¿O no podemos aceptar que Torres progrese, y tenga una gran capacidad de adaptación?.

Es lo que dice luis, cuando un jugador está marcado, está marcado... y por mucho que haga, seguira estándolo. Ya podrá meter 35 goles por temporada durante 7 años, que muchos lo seguirán viendo como un jugador "mediático".

Que si que si,que se hecha de menos esas bicicletas del gran Robi....

Que si que si, que donde estén Drenthe, Raúl, Palanca, Parejo y Saviola que se quiten Robinhos y leches. :vergu:

me uno a la zona de el mejor equipo de el mundo !! coño q cagada la de el mijatovic ese ahora solo podra inscribirse un solo jugador a quien elijirian yo escojiera a huntelaar digo yo no se ustedes..

Acepto que un jugador evolucione. Pero noa cepto que lo haga en un verano joder...

Un jugador rapido y con cuerpo, como Torres, y sin ser cojo, eso esta claro, que no digo que Torres sea cojo, seguramente se hinchara en la Premier. Que marque goles esta claro, si fuese Portillo no triunfaria ni aqui ni alli. Hablamos de un tio bueno, de sus 15 goles por temporada mas o menos, que de repente llega al Liverpool y te mete 25. Eso no es que ese verano se hincho a espinacas joder, y se hizo un crack. Algo tendra que ver la situacion de la Liga donde va. Otra cosa es un crack como VN, que metera goles en todos lados, porque vive mas del oprotunismo y del remate que de la velocidad.

Acepto que un jugador evolucione. Pero noa cepto que lo haga en un verano joder...

Un jugador rapido y con cuerpo, como Torres, y sin ser cojo, eso esta claro, que no digo que Torres sea cojo, seguramente se hinchara en la Premier. Que marque goles esta claro, si fuese Portillo no triunfaria ni aqui ni alli. Hablamos de un tio bueno, de sus 15 goles por temporada mas o menos, que de repente llega al Liverpool y te mete 25. Eso no es que ese verano se hincho a espinacas joder, y se hizo un crack. Algo tendra que ver la situacion de la Liga donde va. Otra cosa es un crack como VN, que metera goles en todos lados, porque vive mas del oprotunismo y del remate que de la velocidad.

De todas formas, volviendo a la raíz del debate, que es Robinho... ¿acaso marca más goles en el City porque allí es más fácil?. Echando un vistazo rápido a sus estadísticas en el Madrid, marcó 12 goles en la 1ª temporada; 6 en la 2ª; y 15 en la última.

Esto jugando fuera de su posición, como bien dice Mr.Figo.

De todas formas, también se podría contestar con otro argumento a eso de que en Inglaterra es más fácil marcar goles... del mismo modo, supongo que será más difícil meterlos en el City que en el Madrid, aunque sea por el número de llegadas de tu equipo y la calidad de los jugadores que te rodean...

Ten en cuenta que quizá mete mas goles porque el equipo le va mas... quiero decir, yo siempre he dicho que Tamudo por ejemplo, si hubiera jugado en un grande, en vez de hacer 13 goles, te haria 20 - 20 y pico... y mas jugadores de ese tipo. El Liverpool tiene un tipo de juego mixto, a veces domina el juego y otras veces juega a la contra... y claro, esto a Torres le va de lujo. Y no me parece uno de los mejores delanteros del mundo ni en broma, pienso que hay bastantes mejores que él... incluso en equipos inferiores.

Pero es rápido y potente; y alli en la Premier que se crean muchas ocasiones... pues ahi tienes el resultado. Pero se crean ocasiones porque juegan al futbol, aparte de estar mucho mejor: tactica, tecnica, y por supuesto fisicamente... no como aquí, que hay partidos que terminan con 0 ocasiones para los 2 equipos.

Ten en cuenta que quizá mete mas goles porque el equipo le va mas... quiero decir, yo siempre he dicho que Tamudo por ejemplo, si hubiera jugado en un grande, en vez de hacer 13 goles, te haria 20 - 20 y pico... y mas jugadores de ese tipo. El Liverpool tiene un tipo de juego mixto, a veces domina el juego y otras veces juega a la contra... y claro, esto a Torres le va de lujo. Y no me parece uno de los mejores delanteros del mundo ni en broma, pienso que hay bastantes mejores que él... incluso en equipos inferiores.

Pero es rápido y potente; y alli en la Premier que se crean muchas ocasiones... pues ahi tienes el resultado. Pero se crean ocasiones porque juegan al futbol, aparte de estar mucho mejor: tactica, tecnica, y por supuesto fisicamente... no como aquí, que hay partidos que terminan con 0 ocasiones para los 2 equipos.

A veces me pregunto si solo entras al foro para soltar estas B-):vergu:

Yo sigo pensando que con defensas desorganizadas y alocadas como las de la Premier cualquier atacante puede destacar. Sí, me dirán que la Premier tiene un nivel superior y bla, bla, bla, pero luego te encuentras a jugadores criticadísimos como Fernando Torres enchufándolas de todos los colores en el Liverpool y a Robinho con su peinado a lo mohicano como segundo máximo goleador en el City. De hecho, esa es una de las razones por las que creo que los 100 millones de Cristiano Ronaldo serían la peor mierda que podría hacer el Real Madrid.

Edito: Y por lo que también creo que Messi le pasa el trapo al portugués incluso si jugara a la pata coja.

+1

CONCLUSIÓN: Torres es la polla con cebolla y apuesto a que ya lo quisieran en engominao y el ultra canoso para intentar sacar al Real Madrid del atolladero, que parece que el comer culo durante las vacaciones y dos jornadas de Liga, del Atleti y estar a 12 de la cabeza, les crea urticaria, tanta como para hacer ese tipo de cagadas más dignas de un delegado/comisión deportiva de 2ª división.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.