Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coño er_tropenko le robo la contraseña a Bezoya :vergu:

Hombre LeSoleil, en el Madrid no era el jugador clave como es alli, que todo el equipo juega para el, se lo tira todo y demas.

Sabes que si Cristian... y en los que hay muchas ocasiones (como el Madrid - Valencia), ya vimos que nivel de partido es, ínfimo.

Si crees que esta es la mejor liga, la liga de las estrellas y demas; muy bien, sigue en tu mundo de Yupi...

PD: Se que soy impopular, pero me da igual. Mis amigos los tengo donde tienen que estar, no busco aquí a ningun amiguito... simplemente aquí posteo.

PD2: JAJAJAJA!

PD3: Me voy a dormir xD

Hombre LeSoleil, en el Madrid no era el jugador clave como es alli, que todo el equipo juega para el, se lo tira todo y demas.

¡Cómo añoraba tus exageraciones!

xD

Es que acaso el City no juega por y para Robinho? pero si tira hasta las faltas por Dios!!

Más allá de que mi opinión difiera en demasía con la tuya sobre las defensas de los equipos de la Premier League, no creo que su número de tantos haya de ser considerado como baremo prácticamente exclusivo de su rendimiento en las islas. Yo, que he tenido la ocasión de seguir numerosos encuentros del jugador en cuestión con su nuevo equipo, puedo asegurar que su nivel es similar al exhibido durante sus encuentros de la temporada anterior con el conjunto merengue, es decir, bastante bueno (ojo, para mí) salvo en aquellos disputados con ciertas molestias físicas; además, se encarga de tirar las faltas, sus compañeros recurren más a él... aspectos que incrementan las posibilidades de anotación del brasileño en comparación con las poseídas en el conjuno merengue, pero no es menos cierto que ha pasado de estar rodeado de Sneijder y Ruud a Ireland y Caicedo o no haber disputado varios encuentros. En conclusión, no está haciendo cosa del otra galaxia aunque la misma le vendría cojonuda al Real Madrid.

Es que acaso el City no juega por y para Robinho? pero si tira hasta las faltas por Dios!!

En mi opinión, "no todo el equipo juega para él ni Robinho se lo tira todo..." futbolísticamente hablando. ¿Qué hay tendencia a buscar su posición? ¡Joder, lógico! También el Barça de hace un par de años pasaba sobre todo a Ronaldinho cuando sus compañeros necesitaban a alguien que, por ejemplo, aguantara el balón con cierta eficacia para incorporaciones de otras líneas, pero de ahí a lo que tú dices... Por cierto, matizo: se encarga de tirar las faltas... siempre y cuando se encuentren perfectamente perfiladas para su mejor golpeo.

Editado por Pérez

Pues eso. Que en el Madrid como no destacaba el equipo no jugaba para el, y alli, evidentemente, pues es el crack del equipo, todo el equipo juega para el. Es el centro del equipo. No lo estoy criticando, estoy diciendo que alli practicamente manda Robinho. Quiere tirar una falta y la tira. Si hubiese hecho eso en el Madrid...a Sneijder le daria la risa. No es lo mismo la situacion que tiene Cesc en el Arsenal que en la Seleccion, por ejemplo. Alli todos le buscan, y en España Xavi o Iniesta estan por delante. Por tanto, es mas facil para el destacar en su equipo que en España. Solo que lo de Robinho en el City es a lo bestia.

Que no hombre! Que allí se destaca mas porque pasan mas cosas... juegan al futbol. Aquí se han acomodao y no juegan a nada.

Y si destaca mas alli, es porque el City es inferior "supuestamente" al Madrid. De todas formas, si Robinho hubiera jugado todos los partidos aquí, hubiese jugado en la posición que juega en el City... es probable que hubiera tenido el mismo rendimiento. Aun asi, me consta que el año pasado hizo una temporada muy buena en el Madrid.

Pero es lo de siempre... aquí los que juegan de visitantes, juegan muy atrás y bastante juntos; lo que hace que la linea ofensiva (media y delantera) esté lejos del area rival. Incluso en ocasiones la tactica se va a tomar por el culo y juegan 5 tios en su propia area y otros 5 en el area rival... (si, soy del Valencia xD )

En Inglaterra se ven cosas, tienen mas ganas, son tecnicos y rapidos... a mi modo de ver.

Pues eso. Que en el Madrid como no destacaba el equipo no jugaba para el, y alli, evidentemente, pues es el crack del equipo, todo el equipo juega para el. Es el centro del equipo. No lo estoy criticando, estoy diciendo que alli practicamente manda Robinho. Quiere tirar una falta y la tira. Si hubiese hecho eso en el Madrid...a Sneijder le daria la risa. No es lo mismo la situacion que tiene Cesc en el Arsenal que en la Seleccion, por ejemplo. Alli todos le buscan, y en España Xavi o Iniesta estan por delante. Por tanto, es mas facil para el destacar en su equipo que en España. Solo que lo de Robinho en el City es a lo bestia.

En primer lugar, agrego más datos respecto a lo dicho en mi anterior post: su número de disparos a la portería rival (61) es similar o ligeramente superior al de los otros dos jugadores del equipo con más minutos cuyas demarcaciones son similares o más retrasadas (Ireland y Wright-Phillips con 61 y 64 respecticamente). Por tanto, lo de "se lo tira todo" como que no... es decir, otra exageración de las tuyas ¿con quién? Robinho como no.

¿Qué no lo estás criticando? Ahora no he dicho lo contrario, pero si acompañas tus comentarios de esa anotación por algo será; además, paso de comentar lo de que no destacaba en el conjunto merengue ya es una asunto muy manido por nosotros dos sobre todo... y respecto a lo de Sneijder, lo dudo y hablo de Sneijder, no de otro/s. De momento, allí: primer libre directo, primer tanto bien anotado... y no lanzó muchas más a día de hoy.

No obstante, soy consciente de que a algunos parece excitarle (excitación no tiene porque ser positivo) este jugador con el mero hecho de nombrarlo, pero no estaría de más que siguiéramos hablando del conjunto merengue, el cual tiene lo suyo y mucho más a debatir (y no precisamente para bien) que lo concerniente a Robinho. En serio, aquí hay otro que hasta asesora contrataciones y ventas y no le llega a la punta del cimbel del brasileño en el día de hoy. Pues eso, opinar sobre él y no de un ex-jugador de este conjunto... digo yo que sería lo más apropiado desde mi punto de vista de simple visitante de por estos lares.

PD: También es de los que más asistencias lleva... aunque la totalidad de ellas no represente un número ¿bestial?

Usar números como argumento futbolístico es una gran chorrada. Dos ejemplos de futbolistas de indiscutible calidad y con números "pobres": Fernando Redondo y Pep Guardiola.

Respecto a Fernando Torres y Robinho... el primero me parece un jugadorazo, y que ahora juega en una liga en la que su fútbol brilla más, de ahí su explosión. El brasileño en cambio me parece un buen jugador a secas, a la altura quizás del actual Ronaldinho, que no es ya un megacrack, pero te sigue pudiendo resolver algun partido. Poco más. También se ha encontrado una Liga en la que su futbol puede armarla, con muchos espacios donde recibir bien el balón (si a un jugador de sus características le dejas recibir tranquilito... Cristiano Ronaldo).

Usar números como argumento futbolístico es una gran chorrada. Dos ejemplos de futbolistas de indiscutible calidad y con números "pobres": Fernando Redondo y Pep Guardiola.

Una simple pregunta sin mala intención: ¿qué es un comentario a raíz de mi anterior post?

:D

Una simple pregunta sin mala intención: ¿qué es un comentario a raíz de mi anterior post?

:D

Es un comentario a raiz de una tendencia general a creerse que el futbol es béisbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.