Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esto es lo que pasa por tener a BWIN como auspiciante ;). sumado a la exasperante falta de noticias por un mercado de fichajes congelado y un Madrid que se "olvido" que no podia anotar solamente 1 jugador que haya disputado UEFA, por lo que las chances de fichar algo decente se redujeron al maximo.

Pues me como mis palabras y le doy la rzon a vale: El Diarra este es bueno ;) Defiende bien, tiene fisico, y ademas tine calidad para mover al equipo. Ha metido 3 balones a la espalda de la defensa que no lo hace el otro Diarra ni en el FIFA. Y Huntelaar muy bien, peleandolas todas arriba, jugando bien de espaldas y arrastrando a los centrales continuamente. Lastima la que le saco Lopez (Dios que bueno es).

Y vaya cambio de este equipo al de hace un mes joder. La defensa mas coordinada, el equipo con una idea, presionando bien, creando ocasiones...lo que hace tener un entrenador de verdad. A ver si cambia de banda a Roben para que encare algo a Angel a ver si le saca la 2ª. Si llega a estar Juande desde principios de temporada igual todavia peleabamos por la Liga...

Mamita el error de Lass, casi la caga. Gracias a Saint Iker no les empataron el partido.

PD: Me imagino que Estrada debe estar saltando en una pata por el cambio de Huntelaar por Drenthe ;).

Editado por Mathew

Anda que vaya flor teneis en el culo, vaya tela.

Drenthe dejando que el balon vaya a corner en lugar de seguir la jugada, Casillas haciendo lo de esperar con el balon en los pies hasta que es presionado...al menos me quedo con que el Madrid se ha acojonado en el propio Bernabeu.

Y ahora Robben sale para meter a un central ;)

Editado por Cristian_Villarreal

Fue quitar a Huntelaar y perder referencia arriba para bajarla y jugar d eespaldas y a tomar por culo el partido. Y todavia no entiendo el cambio de Diarra, donde definitivamente perdimos el balon, y ademas Gago con tarjeta. Lo del holandes vale porque estaba fundido, que se le va a hacer, pero en el cambio de Diarra para mi Juande la cago totalmente.

Por lo menos Iker parece que volvio a coger la forma. Hoy estaban para mi los dos mejores porteros del mundo en el campo, y se noto. Lastima que Huntelaar no metiera la que tuvo para sentenciar en el primer tiempo y tuvimos que sufrir. Y a Juande le queda mucho por trabajr en defensa a balon parado, porque la ultima con 3 tios solos rematando...Por favor.

3 puntitos, Volvemos a estar en Champions, por delante del Atleti como debe ser (;)) y el equipo que tiene muchisimas mas forma que con Schuster. A ver si la defensa esta mas trabajada para cunado toque recibir al Liverpool. Y ahora ya no tengo tan claro que haya que inscribir a Huntelaar en vez de a Diarra, vaya maquina de tio.

Pues, definitivamente, creo que deberiamos incribir a Lass en la Champions y dejarnos de tonterias. Delanteros aún tenemos algunos, pero hoy se ha visto que en cuanto han cambiado a Lass el equipo se ha venido abajo.

Como corre el cabrón! Este tio es bueno, si señor.

Huntelaar a tenido el mano a mano con Diego López, pero es que este portero es buenisimo. Estaria en el Madrid si no se hubeira encontrado en el equipo con Iker.

A Juande aún le queda algo de trabajo (bastante diria yo). Y Robben muy bien, desbordando, poniendo centros. Y el golazo que ha metido a sido LEGENDARIO, Senna tirado por el suelo y el balón donde no llega ningún portero.

PD. Drenthe vete ya a correr por los pastos de hierba y liberanos de tú maldición.

PD2. La Juventus pregunto en Diciembre por Drenthe. ¿Porque no se lo vendimos?.

Joder aquí por un partido ya encumbramos a los jugadores... Lass ya es Makelele, no hay vuelta de hoja, la esperanza del Madrid...

Espera espera, ¿a qué me recuerda todo esto?...

Ah si... es brasileño y ahora juega en el Man City... ;)

¿ Estas comparando a Diarra con Robinho ? Yo hasta que no vea la portada del Marca de mañana no me creo que lo hayais encumbrado tanto ;).

¿ Estas comparando a Diarra con Robinho ? Yo hasta que no vea la portada del Marca de mañana no me creo que lo hayais encumbrado tanto ;) .

Intentaba ser una fina ironía... :D

Porque vamos, a no ser que alguien me corrija, los hechos son los siguientes: debuta un negrazo en el Madrid que corre un huevo y al menos sabe que el balón es redondo y ojo, ya es la bomba. Eso en el primer partido...

Joder aquí por un partido ya encumbramos a los jugadores... Lass ya es Makelele, no hay vuelta de hoja, la esperanza del Madrid...

Sí muchacho, una cosa exagerada. Sobre todo porque han sido sólo dos personas las que han hablado de Lass tras el partido, y lo de "ya es Makelele", "no hay vuelta de hoja", y "la esperanza del Madrid" lo has dicho tú.

Pero en un partido ha transmitido mejores sensaciones que Mamadou Diarra en varios años, y eso que yo soy de los que defiende a Diarrá ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.