Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Exacto. Un buen gesto por parte del jugador.

A ver si esto lo aclara todo.

La oferta que hace el Madrid es por el 100% del pase del jugador. El santos tiene el 60%, los 2 representantes cada uno el 10% y Robinho un 20%.

Lo que hace Robinho es renunciar al 20% de la parte que le toca para que el Madrid pague menos, es decir, si la oferta final fuese de 25M€, el Santos recibiria 15M€, los representantes 2.5M€ cada uno y Robinho devolveria al Madrid los 5M€ que corresponden a su parte, por lo que el Madrid solo desenvolsaria 20M€.

Lo que está claro es que el Madird, sabiendo que Robinho renunciaria a esos 5M€, puede usarlos para subir la oferta hasta los 30M€ y así convencer al Santos.

:hello: Se entiende, no? xD

Gran gesto por parte de Robinho :'( Si a veces el futbol parece hasta deporte... :'( Me he emocionado, aunq me siga pareciendo demasiado dinero por ese jugador

A ver si esto lo aclara todo.

La oferta que hace el Madrid es por el 100% del pase del jugador. El santos tiene el 60%, los 2 representantes cada uno el 10% y Robinho un 20%.

Lo que hace Robinho es renunciar al 20% de la parte que le toca para que el Madrid pague menos, es decir, si la oferta final fuese de 25M€, el Santos recibiria 15M€, los representantes 2.5M€ cada uno y Robinho devolveria al Madrid los 5M€ que corresponden a su parte, por lo que el Madrid solo desenvolsaria 20M€.

Lo que está claro es que el Madird, sabiendo que Robinho renunciaria a esos 5M€, puede usarlos para subir la oferta hasta los 30M€ y así convencer al Santos.

:hello: Se entiende, no? xD

Muy clarito xD

Yo creo ke no es un buen jesto, porke ese dinero cuando llege al madrid se lo daran i ademas el madrid al ficharle le esta aciendo un favor ya ke tiene 21 años i saltara a las ligas europeas. A el le da = irese al Madrid o irse a otro ekipo, el lo ke kiere es irse a europa i si deve renunciar pos lo ara aunke en europa ganara muchisimo mas de lo ke renuncia. :hello:

Para kien no se krea ke el barça esta super endeudado ai va esto xD

"La deuda.

Fuentes del club cifran la deuda del Barça entre los 350 y 500 millones, por más ingeniería.com que desarrollen los cerebros económicos de Laporta. Un empleado del club manifestó al respecto a AS: "Es como aquello de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda; puedes maquillar la deuda, pero ésta existe". El monte económico de las fichas de los jugadores del primer equipo tras los últimos aumentos alcanza para esta temporada los 118 millones de euros."

Esto a sido publicado (14/7/2005) en un periodico.

I todavia ai mas..... xD

VENDEN PATRIMONIO PARA PODER PAGAR AL MADRID

Florentino debe cobrar este mes el primer plazo por Etoo.

"El Barça ha vendido parte de su patrimonio acosado por las deudas a corto plazo. Una de ellas es con el Real Madrid, al que debe 13,5 millones de euros por el traspaso de Samuel Etoo, cifra idéntica a la que recibirá el Mallorca, pues la operación se cerró en 27 kilos. Este mes de julio el Barça debe hacer frente al primer plazo por el camerunés y como no es plan pedirle a Florentino Pérez un aplazamiento y acumular más bochorno, el club azulgrana ha vendido una propiedad de los tiempos de Núñez.

El panorama económico barcelonista es tremendo, pues deben empezar a pagar también parte del crédito sindicado de 150 millones que le facilitó un grupo de bancos. Pero el motivo principal de la venta patrimonial es la necesidad de ingresar dinero con el que pagar las fichas de los jugadores y a los 9 millones que, en concepto de primas por el triunfo en la Liga, prometió el club a los futbolistas.

La primera venta de patrimonio se cerró ayer. Es la de los terrenos de Can Rigalt, en L'Hospitalet, por los que ingresará 35 millones. Esta venta es un nuevo torpedo a la línea de flotación de la credibilidad de Joan Laporta, quien manifestó durante su campaña electoral que no vendería patrimonio del club. Claro que tampoco habló de subir los carnets y abonos y estos han superado en algunos casos el 40 por ciento de aumento, lo que acarreó que numerosos socios pensionistas no pudieran renovar sus carnets y acabaran así su militancia en el Camp Nou."

Leer i vereis como esta el panorama de los cules, para kien diga ke el Madrid esta peor o = se ekivoca ya ke pago su deuda aze 3 años. (jabu):hello:

Eso está sacado del AS, ¿verdad?.

Por tanto la misma credibilidad que me merece la revista del Opus Dei.

Si esta sacado de as. Pero = mente no es ninguna mentira. Al= ke el esport saca cosas de lamdrid ke no son mentiras tmb eso ke publica as no es ninguna mentira. :hello:

Por dios!!!!!! xDDDDDDDDD no se si reir o llorar..... me parece que RGH no tiene un burka, TIENE 3!!!!

Si si, que cosas, solo ha sacado esa noticia el AS... buah, como el AS es la verdad absoluta que mas da los demas periodicos... seguro que es cierto... si lo dice Roncero me lo creo!!!!

Luego cuando Sport saca algo que tambien saca MD o MARCA... que son muy cules, que vaya mierda de panfleto.. y esto que es??

Y preocupaos mas por la deuda propia que por la ajena.

Coño, pero el año pasado no era de 120 millones la deuda? Pero si ahí se ha quintiplicado por lo menos, y en un año es difícil creer que un equipo se haya endeudado más de 300 millones, y más si gana la liga. Creo que la deuda seguirá en lo que era, unos 120 millones, ahora con los supercontratos puede que suba...

Eske yo flipo vosotros ke estoi nada mas enganxados al ordenador vais a saber mas ke un periodico i desde kuando un periodico miente no teneis 3 dedos de frente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.