Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder aquí por un partido ya encumbramos a los jugadores... Lass ya es Makelele, no hay vuelta de hoja, la esperanza del Madrid...

Sí muchacho, una cosa exagerada. Sobre todo porque han sido sólo dos personas las que han hablado de Lass tras el partido, y lo de "ya es Makelele", "no hay vuelta de hoja", y "la esperanza del Madrid" lo has dicho tú.

No te me pongas de listillo que sabes perfectamente que mi post llevaba implícita una carga de ironía bastante alta.

Y efectivamente, sólo 2 han hablado de Lass... pero es que tampoco han hablado muchos más sobre el partido.

A esto le puedes añadir lo siguiente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1196248.html

El francés dejó destellos de lo que puede aportar al Madrid y recordó en algunos momentos a Makelele. El holandés, en cambio, notó su larga inactividad y entró poco en juego.

Si Juande Ramos aún está deshojando la margarita para decidir quién de los dos jugará la Champions, el primer asalto lo ganó Lass. El galo le puso muchas ganas durante los 77 minutos que estuvo sobre el césped junto a Gago -fue sustituido por Van der Vaart-. Demostró que es un 'perro de presa' y que abarca una amplia parcela del centro del campo. Presionó todos los balones de su perímetro y fue al choque a la mínima oportunidad que tuvo de robar el balón. Se empleó con agresividad -que no con dureza- y por eso no recibió tarjeta alguna.

En el aspecto ofensivo, Lass movió rápido el esférico y con criterio, tanto en los pases en corto como en los cambios de juego en largo. También cometió algún error, como sucedió en el minuto 52 cuando intentó sacarla jugada desde dentro del área y propició una de las mejores ocasiones del Villarreal. Para los que tengan memoria, recordó al mejor Makelele madridista, si bien Lass demostró ser mejor y más veloz con el balón en los pies.

77 minutos y ya es como el mejor Makelele... joder, el Chelsea y el Arsenal deben estar tirándose de los pelos por dejarle escapar.

Cambiando de tema..

¿Que os ha parecido Juande Ramos cortandose las uñas con las tijeras de podar?

;)

A mi me suena mas la comparacion de Giovani Dos Santos con Ronaldinho desde que llegó a Barcelona,esa si que es una gran comparacion ;)

A mi me suena mas la comparacion de Giovani Dos Santos con Ronaldinho desde que llegó a Barcelona,esa si que es una gran comparacion ;)

Sí, esa es tremenda también...

La diferencia es que Giovani era canterano, por tanto no costó un duro, y se vendió por 9 millones... no lo había pensado, negocio redondo.

Joder aquí por un partido ya encumbramos a los jugadores... Lass ya es Makelele, no hay vuelta de hoja, la esperanza del Madrid...

Sí muchacho, una cosa exagerada. Sobre todo porque han sido sólo dos personas las que han hablado de Lass tras el partido, y lo de "ya es Makelele", "no hay vuelta de hoja", y "la esperanza del Madrid" lo has dicho tú.

No te me pongas de listillo que sabes perfectamente que mi post llevaba implícita una carga de ironía bastante alta.

Y efectivamente, sólo 2 han hablado de Lass... pero es que tampoco han hablado muchos más sobre el partido.

A esto le puedes añadir lo siguiente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1196248.html

El francés dejó destellos de lo que puede aportar al Madrid y recordó en algunos momentos a Makelele. El holandés, en cambio, notó su larga inactividad y entró poco en juego.

Si Juande Ramos aún está deshojando la margarita para decidir quién de los dos jugará la Champions, el primer asalto lo ganó Lass. El galo le puso muchas ganas durante los 77 minutos que estuvo sobre el césped junto a Gago -fue sustituido por Van der Vaart-. Demostró que es un 'perro de presa' y que abarca una amplia parcela del centro del campo. Presionó todos los balones de su perímetro y fue al choque a la mínima oportunidad que tuvo de robar el balón. Se empleó con agresividad -que no con dureza- y por eso no recibió tarjeta alguna.

En el aspecto ofensivo, Lass movió rápido el esférico y con criterio, tanto en los pases en corto como en los cambios de juego en largo. También cometió algún error, como sucedió en el minuto 52 cuando intentó sacarla jugada desde dentro del área y propició una de las mejores ocasiones del Villarreal. Para los que tengan memoria, recordó al mejor Makelele madridista, si bien Lass demostró ser mejor y más veloz con el balón en los pies.

77 minutos y ya es como el mejor Makelele... joder, el Chelsea y el Arsenal deben estar tirándose de los pelos por dejarle escapar.

Sí, alta carga de ironía que no tendrías en cuenta a poco que Lass hiciera un par de partidos malos: "¿y esta era la gran esperanza del Madrid?", venga hombre, que nos conocemos ;)

Pues me estás diciendo que sólo han hablado dos personas, del partido y de Lass, pero sólo dos personas, de las que uno ha dicho que le parece mejor jugador de lo que pensaba, y el otro que debería ser Lass el que fuera inscrito.

Y bueno, si te llevas por lo que dice que la gente del Marca... pues vale, Lass el nuevo galáctico.

Y la comparacion la hizo la prensa mexicana, entusiasmada sin duda por el nivel del mexicano en la pretemporada....

vamos, estoy acostumbrado a los nuevos maradonas, ahora la prensa argentina se ha calmado un poco ;)

Mi pregunta es:

¿En el arsenal y el chelsea dejaron jugar a este chaval? (pregunto vamos, que no lo se)

Porque, ¿cuantos jugadores han vendido madrid y barcelona sin siquiera casi probarlos y han resultado muy validos para equipos punteros?

Otra pregunta lesoleil, el madrid vende a robinho por una pasta al manchester city y esta haciendo el ridiculo porque el brasileño esta destacando en un equipo regulero, pero si el madrid ficha a un jugador que ha pasado por chelsea y arsenal es que se la estan metiendo doblada... ais ;)

Ojo, no lanzo campanas al vuelo, pero lass hoy ha hecho un partido de nota alta. Luego puede ser un espejismo, pero debutar contra el villareal en el bernabeu les pesa a muchos y el chaval parecia que llevase años jugando en el madrid.

Dónde están los periodistas que decían que Casillas no paraba tanto? :(

Dónde están los periodistas que decían que Casillas no paraba tanto? :(

Parece que ya ha pasado la modita de darle palos a casillas y messi.

es que vamos tienen un día malo y los periodistas olvidan los 200 (y me quedo corto) buenos.

Una cosilla, recordemos los últimos jugadores que han debutado en el Madrid dando una buena imagen y pareciendo buenos;

Gravesen, Cassano (marcó un gol y si bajara de peso...), Drenthe, Samuel, Robinho... así a bote pronto. :(

Y ojo, que no estoy diciendo que Huntelaar ni Diarra sean malos, que pienso que son bastante buenos, pero que no hay que juzgar a nadie por un partido.

PD: A mi Robinho no me pareció malo. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.