Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La UEFA rechaza el recurso del Madrid

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA, reunido en Nyon, rechazó el recurso presentado por el Real Madrid para la inscripción de Lass y Huntelaar en la Liga de Campeones. El club blanco tendrá ahora tres días hábiles, de aquí al martes, para recurrir a Apelación antes de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Según los artículos 17.17 y el 17.18 del reglamento de la competición, que se refieren a la inscripción de jugadores para los octavos de final, un club puede inscribir a un máximo de tres nuevos futbolistas antes del 1 de febrero y sólo uno de ellos puede "excepcionalmente" haber jugado competición europea, siempre que no haya sido la misma.

Hay que tener en cuenta que el plazo de inscripción en la Liga de Campeones termina el 31 de enero, por lo que todos los recursos deberían estar presentados y rechazados antes del 20 para que le diera tiempo al TAS a pronunciarse.

Normal, además si ficharon conociendo la norma no se a que tanto ruido ;)

Y ahora al TAS...

A seguir sumando negativas conocidas de antemano

Y como cabreen a Platini, si es que no lo está ya :vergu:, les manda a la reencarnación de Al Gandur de todos conocidos por un korea-España ;)

Que ridiculo mas espantoso. Si lo hubiesen acatado con naturalidad hubiesen quedado mejor.

Si sabes que no tienes razon no reclames y te evitas estas patochadas, inscribes a uno solo y dices que el otro era para liga y almenos te guardas algo de orgullo.

Cada dia peor el Madrid.... ahora uno de los dos se queda afuera.

PD: Figo, lo que dije que me caias bien era en serio eh!!!

Es que si ya era ridículo de por sí, se han encargado de empeorarlo, si era posible.

Tuvieron el rostro de decir que ya lo sabían, pero sin embargo están montando la que están montando.

Ah, y por supuesto que la respuesta es negativa. Menos mal. Faltaba más.

Lo contrario sería una auténtica vergüenza.

A este ritmo Florentino gana als elecciones antes del verano, con mas de un año de antelacion ;)

Cada dia peor el Madrid.... ahora uno de los dos se queda afuera.

PD: Figo, lo que dije que me caias bien era en serio eh!!!

Nace un nuevo amor ;)

Gracias Alemutan... a vos tambien te quiero (L) ;)

De todos modos, a mi me hace gracia lo de algunos periodistas hablando del ridículo del Madrid por desconocer la normativa europea, pero en el 95% de los casos, esos periodistas que aprovechan para hacer sangre, también desconocían dicho artículo, pues cuando hablaban de futuribles, salían nombres de jugadores que habían jugado la UEFA pero que supuestamente sí que se iban a poder inscribir para la Champions.

Vamos, que si el Madrid ha hecho el ridículo, ellos también deberían de taparse un poquito...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.