Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Henrytas, que la prensa española es una murga se sabe hace muuuuucho tiempo (y la fe de erratas no existe en sus páginas). Pero vamos.... que tampoco son juristas...

Totalmente de acuerdo con henrytas a excepción de un par de detalles: creo que sobra el término "mismo" además de mi necesidad por agregar una pequeña referencia a ese gran número de supuestos aficionados cuyos comentarios a lo largo de las numerosas webs de estos diarios sobre el asunto tanto antes como después de la noticia en cuestión es para darles de comer a parte. En serio, es tan elevado la cantidad de estos últimos que uno ve en la prensa de hoy en día lo justo para sus lectores; no obstante, aún queda por ahí una duda del tipo el huevo y la gallina en mí: ¿qué ha sido antes el paupérrimo seguidor o la paupérrima prensa?

:unsure:

EDIT -> A colación de lo último: más de diez años llevaba trabajando el club con la misma asesoría jurídica con eficaces resultados vamos a decir a pesar de que hubo presidentes merengues con diferentes ideas a lo largo de este tiempo; sin embargo, Ramonanín también 'rompió' con ésto para otorgar la batuta en este tipo de asuntos a... uno de sus hermanos. ¿Resultado? Ya se ve. ¡Ah! Y creo que el tal Bucero aunque no se encuentre en su misma parcela es licenciado en Derecho.

Editado por Pérez

La conclusión es clara refuerzan el equipo cara a la Champions (que no mientan diciendo lo contrario) se gastan 40 millones de euros, se dice pronto, y sólo puede jugar uno.

De postre ni Palanca ni Parejo pueden ser incluídos en la lista de canteranos uno porque vuelve de Inglaterra y el otro por llevar menos tiempo del que pide la norma para otorgarle esa licencia B.

Eso es en resumen lo que han hecho, vaya lucida se han metido.

Y de eso los únicos responsables son ellos.

Parejo creo que si puede ser convocado como canterano no? Pero si no llega ningun jugador mas,los dos podrian ser convocados.

Nop porque procede de otro club´sino lo ceden en verano si, y para lo que ha jugado el chaval.............

Será que Calderón es accionista del ASS y el Marca... :unsure:xD xD

A juzgar por las portadas que les da a ambos no es de extrañar esa afirmación :unsure:

Luis no pueden inscribirse los dos como canteranos, solo podia uno y no se cual. Pero como queda una ficha libre si no viene nadie mas, se inscribe como un jugador "normal", ya que ninguno jugo Champions...ni UEFA :unsure: y como no van a fichar y ademas solo van a inscribir a uno de los nuevos, pues los dos estaran en Champions. El problema es que se ha pasado de hablar de Young a tener a Palanca, que el otro aprtido a aprte del del Nou Camp que jugo demostro muchas carencias...

En fin, lo unico bueno que puede pasar este año es que a final de temporada alguien saque una mocion de censura adelante y haya elecciones. Es acojonante, si al final vamos a suspirar porque vuelva tito Floren xD

Mis informaciones eran que ninguno de los 2 podían inscribirse como canteranos, uno por llevar menos de 3 años y el otro por la estúpida cesión a un segunda inglés dónde el chaval ha perdido el tiempo.

Respecto a la moción de censura con los actuales estatutos no confíes mucho :unsure:

Será que Calderón es accionista del ASS y el Marca... :unsure:xDxD

Exactamente, se trata del nuevo periodismo de investigación: yo te la chupo a ti y tú me la filtras, primero y en exclusiva, a mí. Y por favor, no quiero malas interpretaciones. Vale, es difícil resistirse, pero no, por favor xD Incluso, si no lo comprendéis, lo vuelvo a explicar mejor si lo pedís.

Así, mientras la gente no proteste en condiciones, aquí paz y después gloria. Eso sí, como a uno de esta profesión le den ataques intermitentes de cierta moralidad, acaba, por ejemplo, quemado su muñeco por los ultras (incondicionales amigos del presidente de turno) o insultado y amenazado con pancartas, entre otro tipo de medios de manifestación, durante parte de los encuentros por estos indescriptibles con el consentimiento, por supuesto, del mandamás.

Respecto a lo Palanca y Parejo, resumo... y recuerdo en algunos casos: la UEFA exige que los canteranos hayan militado en el club las dos últimas temporadas ininterrumpidamente para poder ser inscritos en la lista B, es decir, requisito que no cumple ninguno de los dos al venir uno el año pasado de la cantera del Espanyol y el otro este invierno de la estúpida cesión al Queens Park Rangers. Por tanto, si el conjunto merengue no contrata a nadie más, podrá inscribirlos puesto que tiene tres fichas disponibles: una para Lass o Huntelaar y las otras dos para los inicialmente mencionados en este párrafo.

Y Urban, tiene razón con lo de los estatutos de la entidad en torno a ese asunto...

Mallorca 1-0 Real Madrid xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.