Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero es que yo no digo que el Madrid ahora este mejor que con Schuster (obvio por otra aprte xD), que por fin jueguen a algo, y que Robben este espectacular, solo digo, y no es de ahora, sino desde que llego al Madrid, que con que levantase la cabeza un poco mas y no fuese tan chupon, mucho mejor nos iria, y ganariamos mas partidos gracias a el. Nada mas. Y lo mimso opino de Messi mismamente.

Coño, Estrada, quieres que el Barça gane MÁS partidos? ;) ;) :nu Desde luego, eres un culé agachado (N)xD xD

Jugadores como Messi y Robben no puedes ser tachados de comechosos, porque precisamente ese es su juego, crear desequilibrios... Si Messi o Robben, además de todo lo que hacen, fueran capaces de elegir SIEMPRE la mejor opción (pase o regate) entonces no hablaríamos de jugadores de futbol sino de computadoras humanas... En esas décimas de segundo deben elegir que es lo mejor... obviamente a veces se equivocan...

El tema es si Robben jugando todos los partidos ahora llegará a la Champions en condiciones, por lo demás es el desequilibrio del Madrid y su máxima esperanza de hacer algo la temporada, ahora es un equipo plano en el centro del campo y tampoco se vislumbra una gran mejoría posible ya que Guti no se si es muy del gusto de Juande y veremos cuando se recupere de las lesiones en que estado está y el resto de centrocampistas son buenos, pero no especialmente creativos. Esta plantilla no se si está hecha para jugar "bien", pero desde luego tiene calidad para ser una máquina de sacar puntos.

Entre los Ultras que dinamitaban todo lo que fuera contra Calderón; las votaciones a mano levantada con azafatas contando manualmente los votos ( con unas hermosas urnas guardadas en el trastero).....lo cierto es que no me extrañaría nada.

Y no olvidemos lo que persigue a este tipo desde lo del famoso conteo del voto por correo en el que me temo no había ninguno apto para esconder la mano.

A mi no me extrañaria en absoluto.

Este tio no acaba la temporada.

Aquí la portada del "pucherazo":

g0113.jpg

Sinceramente, creo que esta vez el Marca dice la verdad.

Calderón a la calle.

Yo no sé si será verdad, pero el Marca se está ensañando con la directiva de buena manera, por lo menos de un tiempo a esta parte. Primero con lo de Lass y Huntelaar, día a día con lo de la VERGÜENZA y el RIDÍCULO, y ahora con esto... parecen el Sport.

Yo no sé si será verdad, pero el Marca se está ensañando con la directiva de buena manera, por lo menos de un tiempo a esta parte. Primero con lo de Lass y Huntelaar, día a día con lo de la VERGÜENZA y el RIDÍCULO, y ahora con esto... parecen el Sport.

Y raro es que el Sport no haya dicho nada en su web (hasta el momento de escribir este post) sobre el asunto de Calderón y la Asamblea.

Tambien es verdad que el Marca parece que no le gusta esta directiva y quiere otra al mando...

Le están allanando el camino a tito Floren de una manera exagerada. ;)

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.