Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Le están allanando el camino a tito Floren de una manera exagerada. ;)

Está todo programado... allá por abril-mayo: "Florentino lo tiene todo preparado para asaltar la presidencia".

Y en junio: "Florentino ya tiene lista su bomba: ¡¡Messi!!".

Como si lo estuviera leyendo, oye...

o sucediendo... ;)

FIGOOOOOO FIGOOOOOOOOOO ( léase con tono místico-agorero)

Le están allanando el camino a tito Floren de una manera exagerada. :nu

Está todo programado... allá por abril-mayo: "Florentino lo tiene todo preparado para asaltar la presidencia".

Y en junio: "Florentino ya tiene lista su bomba: ¡¡Messi!!".

Como si lo estuviera leyendo, oye...

¿Pero no has leído ya que tiene atado a Cristiano Ronaldo? (N);) ;)

Yo no sé si será verdad, pero el Marca se está ensañando con la directiva de buena manera, por lo menos de un tiempo a esta parte. Primero con lo de Lass y Huntelaar, día a día con lo de la VERGÜENZA y el RIDÍCULO, y ahora con esto... parecen el Sport.

Estoy tan emocionado que no sé por donde empezar... Sinceramente, leer la información publicada por el diario MARCA en el día de hoy es para algunos como yo una especie de orgasmo tras la insistencia de varios de nosotros en denunciar con pruebas a semejante personaje. ¡POR FIN ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE GRAN REPERCUSIÓN (lo siento por Abellán, pero la gente escucha la palabra COPE y echa pestes hasta de lo poquísimo potable que hay en esa emisora; no obstante, chapeau por su curro y ojalá se lance a lo García por más equipos) ES CAPAZ DE SACAR LA LENGUA DEL CULO DE RAMÓN CALDERÓN! ¿Por qué no habrá contestado Calderón a Inda de aquella manera hace más tiempo? ¿Por qué no habrá enchufado a uno de los de PRISA más temprano? ¡Joder! Manda huevos que sólo espabilaran con ello. En el primer año de Ramón Calderón, poquísimas críticas hasta la llegada del actual director de MARCA, quien comenzó a darle bola a José Antonio Abellán, presentador del programa deportivo de radio El Tirachinas, hasta que debió pactar con el palentino la misma linea del otro diario madrileño, la cual se resume en la expresión aparentemente obscena que escribí el otro día por aquí: "tú me la chupas y yo te la filtro". ¡Joder! Tuvo que ser necesaria esa contestación en la típica reunión navideña entre prensa y club más la incorporación a la entidad de un antiguo subdirector del AS: Alejandro Elortegui, para que abriera los ojos. ¡Coño! Cosas como éstas generan a uno la visión de una luz tremendamente tenue al final del túnel. ¡Menos periodismo de investigación del actual y más del antiguo! Basta ya de lameculos como los del otro periódico merengón que, entre todos, están consintiendo el robo a los auténticos dueños de este club: los socios. ¡Qué explique Pedro Pablo San Martín lo de las citas para lo del voto por correo! En serio, prefiero unos fanáticos con apenas un dedo de frente (MARCA - Guatemala) que otros fanáticos cuyas noticias son puro veneno (AS - Guatepeor) para 'hipnotizar' a sus lectores. ¿A qué frontera había que enviar a Capello? ¿Quién fomentó la campaña a favor de Schuster? ¿Y quién la de su destitución? ¡Basta ya de hipócritas que señalan a los demás teniendo con lo suyo suficiente! Que cuenten lo de Carrascosa con lo de los votos por correo; es más, que cuente esa historia De la Morena porque le gusta mucho tal y como demostró aquel día en pleno programa con José Antonio Camacho como resentido oyente principal. También pueden contar lo de Nanín o la dimisión de Capello mientras comía Calderón con Relaño o cómo 'se pasó por el forro' a varios socios para los asientos privilegiados o cómo pretendía 'enchufar' a hijos de amigas en las categorías inferiores o cómo se costea esos viajes en avión (incluido el de Madrid-Valladolid, una distancia digna de coger ese medio con el dinero de otros... y sí es una ironía) o cómo enchufó a familiares tipo al principal encargado ahora de la materia concerniente a lo de la chapuza de Lass o cómo manejaba las tarjetas de crédito... Y así, un sinfín de hechos tapados por amigotes y demás. ¿Ensañando? Una mierda. Ensañamiento es el suyo desde que Florentino Pérez (por favor, tampoco vuelvas) lo metió como directivo, momento desde el cual ya cuenta con varias denuncias fundamentadas con papeles porque ésto no viene de ahora.

Ojalá éste sea el primer paso para la eliminación de la morralla que quita lustre a este gran deporte merecedor de un trato digno de lo que es: un deporte. De paso, a ver si ésto, poco a poco, se va convirtiendo en un tsunami que arrolle a numerosos incalificables de otros ámbitos cuyas decisiones perjudican al de a pie como siempre. ¡DÉJENSE DE GUERRA TELEVISIVA TANTO UNOS COMO OTROS! ¡DÉJENSE DE HACER DE OPOSICIÓN CONSTANTE AUNQUE NO SEA SU LABOR! Trabajen con cierto honor, coño. Y sí, sé que es imposible, pero necesitaba desahogar un poquillo... ¡Qué a gusto me he quedado!

EDIT: El mensaje al completo no es para tí, Mr. Figo. Simplemente, ya sabes que a veces voy hilando una cosa con otra y... Sorry, ;)

Editado por Pérez

No sabía si ponerlo o no, visto el arreón que te había dado Pérez.

Tenía miedo de que vieras esto y te saltaran los puntos ;)

Editado por Viggo

¿Hay jamón Fmsite por leerse lo de Pérez?

Lo he ganado si lo hay. :D

Bah, sin que sirva de precedente (:D), estoy totalmente de acuerdo con Perez. Lo malo es que el Marca haya tirado por el amarillismo bestial, porque de tener la linea de hace unos cuantos años, sineod un periodico medianamente serio, si se generaria una corriente contra la directiva bastante fuerte. Pero claro, si sacas esto y al lado pones que Robben es mejor que Messi pues...xD

Como dato curioso, hoy me he puesto a ver las noticias de Cuatro y no han dicho absolutamente nada de lo del Tito Calderón. Curiosamente, se han centrado más en CR7, el Fifa World Player y su fichaje para el verano por el Madrid... :D

Yo no sé si será verdad, pero el Marca se está ensañando con la directiva de buena manera, por lo menos de un tiempo a esta parte. Primero con lo de Lass y Huntelaar, día a día con lo de la VERGÜENZA y el RIDÍCULO, y ahora con esto... parecen el Sport.

Estoy tan emocionado que no sé por donde empezar... Sinceramente, leer la información publicada por el diario MARCA en el día de hoy es para algunos como yo una especie de orgasmo tras la insistencia de varios de nosotros en denunciar con pruebas a semejante personaje. ¡POR FIN ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE GRAN REPERCUSIÓN (lo siento por Abellán, pero la gente escucha la palabra COPE y echa pestes hasta de lo poquísimo potable que hay en esa emisora; no obstante, chapeau por su curro y ojalá se lance a lo García por más equipos) ES CAPAZ DE SACAR LA LENGUA DEL CULO DE RAMÓN CALDERÓN! ¿Por qué no habrá contestado Calderón a Inda de aquella manera hace más tiempo? ¿Por qué no habrá enchufado a uno de los de PRISA más temprano? ¡Joder! Manda huevos que sólo espabilaran con ello. En el primer año de Ramón Calderón, poquísimas críticas hasta la llegada del actual director de MARCA, quien comenzó a darle bola a José Antonio Abellán, presentador del programa deportivo de radio El Tirachinas, hasta que debió pactar con el palentino la misma linea del otro diario madrileño, la cual se resume en la expresión aparentemente obscena que escribí el otro día por aquí: "tú me la chupas y yo te la filtro". ¡Joder! Tuvo que ser necesaria esa contestación en la típica reunión navideña entre prensa y club más la incorporación a la entidad de un antiguo subdirector del AS: Alejandro Elortegui, para que abriera los ojos. ¡Coño! Cosas como éstas generan a uno la visión de una luz tremendamente tenue al final del túnel. ¡Menos periodismo de investigación del actual y más del antiguo! Basta ya de lameculos como los del otro periódico merengón que, entre todos, están consintiendo el robo a los auténticos dueños de este club: los socios. ¡Qué explique Pedro Pablo San Martín lo de las citas para lo del voto por correo! En serio, prefiero unos fanáticos con apenas un dedo de frente (MARCA - Guatemala) que otros fanáticos cuyas noticias son puro veneno (AS - Guatepeor) para 'hipnotizar' a sus lectores. ¿A qué frontera había que enviar a Capello? ¿Quién fomentó la campaña a favor de Schuster? ¿Y quién la de su destitución? ¡Basta ya de hipócritas que señalan a los demás teniendo con lo suyo suficiente! Que cuenten lo de Carrascosa con lo de los votos por correo; es más, que cuente esa historia De la Morena porque le gusta mucho tal y como demostró aquel día en pleno programa con José Antonio Camacho como resentido oyente principal. También pueden contar lo de Nanín o la dimisión de Capello mientras comía Calderón con Relaño o cómo 'se pasó por el forro' a varios socios para los asientos privilegiados o cómo pretendía 'enchufar' a hijos de amigas en las categorías inferiores o cómo se costea esos viajes en avión (incluido el de Madrid-Valladolid, una distancia digna de coger ese medio con el dinero de otros... y sí es una ironía) o cómo enchufó a familiares tipo al principal encargado ahora de la materia concerniente a lo de la chapuza de Lass o cómo manejaba las tarjetas de crédito... Y así, un sinfín de hechos tapados por amigotes y demás. ¿Ensañando? Una mierda. Ensañamiento es el suyo desde que Florentino Pérez (por favor, tampoco vuelvas) lo metió como directivo, momento desde el cual ya cuenta con varias denuncias fundamentadas con papeles porque ésto no viene de ahora.

Ojalá éste sea el primer paso para la eliminación de la morralla que quita lustre a este gran deporte merecedor de un trato digno de lo que es: un deporte. De paso, a ver si ésto, poco a poco, se va convirtiendo en un tsunami que arrolle a numerosos incalificables de otros ámbitos cuyas decisiones perjudican al de a pie como siempre. ¡DÉJENSE DE GUERRA TELEVISIVA TANTO UNOS COMO OTROS! ¡DÉJENSE DE HACER DE OPOSICIÓN CONSTANTE AUNQUE NO SEA SU LABOR! Trabajen con cierto honor, coño. Y sí, sé que es imposible, pero necesitaba desahogar un poquillo... ¡Qué a gusto me he quedado!

EDIT: El mensaje al completo no es para tí, Mr. Figo. Simplemente, ya sabes que a veces voy hilando una cosa con otra y... Sorry, xD

Nah, si a mí me da igual, sólo lo dije como dato curioso, realmente me importa bastante poco lo que digan ambos periódicos, he llegado a perder la "confianza" en ambos, cosa que tampoco es muy difícil xD

Como dato curioso, hoy me he puesto a ver las noticias de Cuatro y no han dicho absolutamente nada de lo del Tito Calderón. Curiosamente, se han centrado más en CR7, el Fifa World Player y su fichaje para el verano por el Madrid... :D

Normal... si es que siempre están igual, cuando el Marca dice algo el AS se calla a ver si alguien desmiente para poder restregárselo, y viceversa.

Aquí la portada del "pucherazo":

g0113.jpg

Sinceramente, creo que esta vez el Marca dice la verdad.

Calderón a la calle.

:DxD xD

y te crees q es el primer presi q lo hace??? INOCENTEEEEE ! :laugh.gif

Por desgracia, no es el primero ni seguramente será el último personajillo indigno que presida entidades de semejante excepcionalidad como son las del Real Madrid, Osasuna, Barça...

Sobre el asunto en sí, tengo la ocasión de contar unas cuantas cosas más ya sea por olvido previo o recordatorio reciente al haber escuchado esta noche varios fragmentos de diversos programas deportivos de la radio española. Comenzando por el supuesto líder a esas horas de la noche, una sóla cosa: a ver si te suena este mensajito tuyo a José María García, a quien por cierto no llegas ni a la suela de sus zapatos. ¡Joder! Lo ha clavado, digamos que el tiro salió un tanto desviado, pero es escucharlo y... ¡ERES TÚ Y GRAN PARTE DEL GRUPO AL QUE REPRESENTAS CADA DÍA! Mañana, el diario MARCA aprovecha el filón de la portada del día de ayer (no todo podía ser perfecto, tenían que sacar más euros al asunto. Lástima, a veces es mejor perder para ganar, pero no voy a ponerme a criticarlos en demasía hoy cuando han tenido este arrebato nostálgico del término investigación) para aportar hoy las pruebas. Si no estoy mal informado, titula algo similar a lo siguiente: "Estos son los tramposos de Calderón", con su correspondiente foto de personas ajenas a la entidad voto afirmativo en mano (hay algunos que su vínculo con el conjunto blanco es ser socio del Atlético de Madrid, :D). En páginas interiores, hay fotos de redes sociales (¡cortos!) que han colgado, entre otros, amigos de Nanín, "ese chaval de familia humilde" que decía su abogado en la apasionante comparecencia: Real Madrid Vs Real Madrid, en la que afirmaba ante la juez Milagros Aparicio (no volvió a vérsele el pelo) no conocer a Ramón Calderón, sólo un poco a una de sus hijas. Pues, para no conocer a Calderón, bien que te nombró en su primer discurso como presidente electo del Real Madrid y ya verás cómo van a intentar señalarte en un futuro no muy lejano de todo ésto, pero cómo no lo conocías, supongo que no tendrás miedo a nada y podrás seguir con esa humilde vida de socio de varias empresas, yate compartido en Venezuela, varios BMW Serie 7, el aparente Bentley... vamos lo que hoy en día viene siendo el típico chaval humilde. Y la culpa no es de Calderón... bueno, lo es, pero también de los señores Rivero, Suárez (¡cómo mola el avión!), Trapote... siendo algunos de ellos incorporados unos meses después de la formación de la primera junta del club para que sus nombres, algunos de ellos involucrados en juicios, no aparecieran en la campaña electoral, pero eso sí: pagando por sentarse después allí. ¡Cómo manejamos lo de las VPO! ¡Cómo vendemos esas entradas gratuitas a 800 euros! Y si la Junta fue robada tal y como dice el MARCA, todas sus decisiones han de ser revocadas. ¡Qué pena amigo y socio de Luis Bárcena o nuevo miembro de un organismo tan importante como es la Junta Electoral del Real Madrid! ¿Qué, Esperanza, preocupada más por Caja Madrid cuya repercusión en Singapur debe ser la misma que la de este equipo, no? A ver si va a ser cierto lo que se dice en la capital española sobre la interesada amistad entre uno de tus pilares y Ramonanín. Porque somos una república, perdón monarquía bananera que ésto llega a suceder en otro país como el Reino Unido o Italia y Calderón o Inda estaban en el calabozo esta noche. ¡Cómo se va a cachonder a Ferguson! ¡Cómo para no! Claro, es muy fácil poner en duda (también incluyo aquí al MARCA) el ciclismo cada dos por tres cuando interesa y poner en la esquina inferior derecha de la página 37 que el respectivo consejo de la Unión Europea amonesta a nuestro país por la situación económica de nuestros clubes de fútbol, pero como es el deporte rey, bah... corremos un tupido velo.

Lo dejaré aquí de momento.

Por cierto, ya hay quien se está movilizando: más información en la calle Ortega Gasset de Madrid, número 42.

PD: ¡Pobre Abellán! Cuánto dinero ha perdido en semejante intercambio de golpes y todo sin salir derrotado de ninguna de las causas abiertas desde la presidencia del actual mandamás merengue...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.