Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

rectifico i lo escribo bien ::hello:

Eske yo flipo con vosotros ke estais nada mas enganxados al ordenador vais a saber mas ke un periodico i desde kuando un periodico miente no teneis 3 dedos de frente ¬¬

Eske yo flipo con vosotros ke estais nada mas enganxados al ordenador vais a saber mas ke un periodico i desde kuando un periodico miente no teneis 3 dedos de frente  ¬¬

Desde que ese periodico tiene q hacer lo mismo que los de la facción opuesta hace unos años, es decir tapar una mala racha de su equipo poniendo lo que se les ocurra sobre el rival. Deuda hay, pero 300M€ creo que es algo que está claramente inflado y esta hecho para distraer a la aficción.

Pues por ejemplo, mienten cuando dijeron que el Madrid iba a fichar a Mascherano, que el Barça iba a por Henry, y muchas otras cagadas, ahora mismo es difícil fiarse de As, Marca, Sport y Mundo Deportivo, si hablan de Barça y Madrid, solo te puedes fiar de las entrevistas.

yo creo q el q no tiene tres dedos de frente eres tu q no te enteras de la misa la mitad,ahora va a resultar q porque lo diga un periodico es sagrado,venga ya hombre por dios,q yo tambien lei un articulo en el q ponia q floren makillaba las cuentasd pa q salieran toditas bonitas y con ganancias cuando en realidad su deuda era de mas de 300 millones,y si no recuerdo mal era un grupo opositor a floren el q lo saco,no el sport o el mundo deportivo.

Aprende a diferenciar entre un diario deportivo objetivo y uno subjetivo pq la diferencia puede ser abismal.

Ultima hora!!!!! el as sustituye a la biblia como palabra divina. A partir de ahora en las iglesias y centros religiosos se utilizaran las frases de apostoles como roncero,guasch,el loco gatti o el manolete en lugar de las q se usaban anteriormente. Todo esto viene precedido porque un periodico no miente,y menos si es uno tan subjetivo como el as(o vease sport pa q no se me echen encima algunos).

i desde kuando un periodico miente no teneis 3 dedos de frente ¬¬

"Y desde cuándo un periódico miente"...

Propongo esta frase como cabecera de la web, por su indudable contenido cómico.

I añado una frase ke nose si abreis leido " Fuentes del club cifran ", una liga no da ni 1 mierda de dinero i si la deuda puede aver subido porke los fichajes ke izo se tienen ke pagar no CAA? I Tambien ai ke subir los sueldos para ke los cracks del barça no se vallan.

Mira si es verdad ke el madrid esta endeudado decirme una pajina web ya no os digo un periodico sino una pajina web donde lo ponga eso.

sumemos xDxD

120 millones del año pasado

120 de sueldos

150 millones de un prestamo

370 millones resultado de lo ke deve pagar

Yo con esto no kiero ofender ni restregar esta cifra pero lo ke si kiero es abriros a la realidad, la temporada pasada ficho a muchos jugadores i esos jugadores se deven de pagar. :hello:

Lesoleil dime una mentira publicada por "as" i demustrame con algo ke es mentira,

te lo pido xfavor. Decis ke es mentira los cules, claro es normal no kereis ver la realidad yo lo entiendo. Aunke sea del madrid puro i duro xD realmente me gustaria ke no tubieran deudas para poder ver realmente kual es el mejor club. :hello:

Ahora a ese dinero quitale, dinero ganado por la venta de Riquelme este año, dinero ganado por taquilla, competiciones europeas y merchandaising (el madrid no es el único que lo tiene) también sumale a esa deuda gastos de sueldos de empleados, viajes y mantenimiento de las instalaciones. Y por cierto, dudo mucho que entre todas las plantillas del Barça se lleguen a los 120 millones en sueldos y a ojo y tirando x lo alto podria llegar a cifrarlos etre 60 y 70 incluyendo futbol, basket, balonmano y hockey.

Por cierto As que es tan maravilloso en el ultimo mes han publicado en su web menos de una veintena de noticias de segunda, publica más noticias del madrid en 2 dias.

Por dios!!!!!! xDDDDDDDDD no se si reir o llorar..... me parece que RGH no tiene un burka, TIENE 3!!!!

Si si, que cosas, solo ha sacado esa noticia el AS... buah, como el AS es la verdad absoluta que mas da los demas periodicos... seguro que es cierto... si lo dice Roncero me lo creo!!!!

Luego cuando Sport saca algo que tambien saca MD o MARCA... que son muy cules, que vaya mierda de panfleto.. y esto que es??

Y preocupaos mas por la deuda propia que por la ajena.

Coño, vamos a ver... ¿El AS no tiene credibilidad cuando dice eso pero el Sport tiene toda la credibilidad del mundo cuando habla de la "deuda del Madrid"?

Creo que hay que compensar un poco la balanza, ¿No? O las dos cosas, o ninguna...

Amén

Juer, el RGH komo las lia xD Ke makina xD

Lo ke esta klaro es ke los 2 tienen deudas, pero el Madrid al menos ficha pagando.

El Barsa solo ficha gratis...lo kual deja mucho ke ver...

Saludoooss!! (jabu):hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.