Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojo, que hoy marca publica foto y nombre de 10 de estos infiltrados, asi que ya no estariamos hablando de castillos en el aire.

Mientras en As declaraciones de calderon: "No me presentaría a las elecciones ahora mismo"

Con dos cojones :D

He leído el Marca en el desayuno esta mañana y me he quedado de piedra. Fotos y "DNI" de cada uno de los supuestos socios y compromisarios ( que lógicamente no lo son), siendo uno de ellos incluso SOCIO ACTUAL DEL ATLETICO DE MADRID (adjuntando su fra correspondiente de abonado). Incluso se veía como estos increpaban a verdaderos socios y compromisarios que formulaban su opinión.

Quién controla la entrada en una asamblea de éstas? No se piden carnets o cosas así?

Lo peor es que ya están echando balones fuera y argumentando que Calderón delegó la formación y organización de dicha asamblea... Sólo por dignidad merecía dimitir hasta el atril.

Por cierto, ayer escuché a Calderón en la Ser por la noche y si tenía dudas de que estaba metido en el fango, me las quité todas.

Qué vergüenza por dios. Cárcel y toca abrir ventanas en el Bernabéu.

Otra mala noticia para el Real Madrid - ver

Editado por Viggo

siendo uno de ellos incluso SOCIO ACTUAL DEL ATLETICO DE MADRID (adjuntando su fra correspondiente de abonado)

A mí eso me parece normal, dado que en el Atlético no hay asamblea de socios desde hace años pues tendrás que ir a otras para calmar el mono :D

Si se demuestra todo esto, y este tio al final de temporada le hacen mocion de censura, quien creeis que puede ser el próximo presidente del Real Madrid? personalmente los que hay como candidatos no me gustan ninguno, para eso me quedo con el que tenemos.

¿Y quién dice que en una hipotética moción de censura no pueda volver a hacer algún tipo de manipulación? Calderón va a aguantar todo mandato porque si se denuncia la manipulación de la Asamblea y va a juicio, entre recurso y recurso, se van a pasar los años que faltan para acabar su mandato. Y si la pelotita entra pues todas estas cosas acabarán pasando a un segundo plano.

Editado por Milinko

Yo tengo uno: Francisco Moreno Cariñena. Director actual de la cantera madridista.

Un tipo de la casa, perfil bajo - en cuanto a lo de bocazas, mediático, prepotencia- y que dejará trabajar a quién venga sin olvidar la cantera ( el Castilla es su religión).

Te cargas a medio staff directivo y fichas a Wenger como Manager General ( ni director deportivo ni polladas de esas) y un buen equipo técnico de la casa y consensuado con el francés.

Y dotas de carácter, ESTILO y PLANIFICACIÓN a una entidad que ha perdido las tres.

Titulos? Tarde o temprano llegarán, pues así han llegado estas dos ligas jugando a nada.

Es una idea :D

Mira como el Marca se espabila a investigar los no socios y eso cuando se trata de joder a Calderon :D

Y venga quien venga,que dejen a Juande por lo menos hasta final de temporada,que lo esta haciendo bien,y contando si hace falta con la cantera.

El Madrid no puede tener a Wegner de entrenador, aquí se exigen titulos cada año y jugando bonito, ademas de fichar 300 estrellas mundiales cada año, eso es el Madrid, no hay paciencia con los jovenes, aqui en el momento que le caes mal al Bernabeu ya te puedes echar a llorar. Como ejemplo Drenthe, un tio que gana el trofeo de mejor jugador sub 20 no puede ser un paquete, lo que pasa es que se fuerza la aparición de este jugador en un momento superdelicado de la temporada, ahora otra vez al banquillo, igual que Marcelo, no os acordais cuando higuain era un pakete y teniamos que venderlo para no perder dinero? Pues miralo ahora, la gente lo adora....

Yo no se como podemos mejorar institucionalmente, pero estoy seguro que los problemas vienen desde los tiempos de Florentino, aquello de fichar con servilleta y presumir de ser galactico, hablar con los jugadores directamente,etc, etc.

De presidente me gustaria alguien que no necesitase el Madrid de escenario para ser conocido y que estuviese forrado, el dueño del Zara, :laugh.gif. Despues todo muy organizadito y clarito, aunque a mi me da igual que se pagen comisiones, quiero que el club funcione y no se arruine, debemos empezar a pensar en vender de vez en cuando a nuestros cracks como han hecho Manchester, Arsenal, Liverpool, Munich, etc, nada de regalarlos a otros rivales, no creeis? Jugadores regalados que nos vendrian bien actualmente: Solari, Cambiasso y Figo.

Sobre la cantera, pues ahora mismo no veo nada que me llame la atencion en ella, ademas que no tenemos una buena red de ojeadores a nivel mundial, tenemos que fichar promesas por cientos de miles de euros, no por millones de euros, esa es la clave.

A dia de hoy el futbol español no puede competir con los M. City, Tottenham, Chelsea,.... a nivel economico, por eso de vez en cuando hay que vender.

Saludos

El Madrid no puede tener a Wegner de entrenador, aquí se exigen titulos cada año y jugando bonito, ademas de fichar 300 estrellas mundiales cada año, eso es el Madrid, no hay paciencia con los jovenes, aqui en el momento que le caes mal al Bernabeu ya te puedes echar a llorar.

Yo no se como podemos mejorar institucionalmente, pero estoy seguro que los problemas vienen desde los tiempos de Florentino, aquello de fichar con servilleta y presumir de ser galactico, hablar con los jugadores directamente,etc, etc.

Sobre la cantera, pues ahora mismo no veo nada que me llame la atencion en ella, ademas que no tenemos una buena red de ojeadores a nivel mundial, tenemos que fichar promesas por cientos de miles de euros, no por millones de euros, esa es la clave.

Junto con el Barça, no hay equipo en Europa que juegue mejor que el Arsenal ( y eso que ha tenido en algunos partidos medias de edad por debajo de los 21 años).

Estilo está garantizado por el francés, lo mismo que la de mantener una buena red de ojeadores.

Estoy de acuerdo que cuando pica la puerta el Real Madrid, el precio hay que multiplicarlo x2, pero también falta saber poner el freno y negociar.

Títulos? Ciertamente en España es difícil que un entrenador dure lo que Ferguson o Wenger sin ganar títulos ( especialmente por la presión mediática, cosa que no existe en Inglaterra salvo por los tabloides sensacionalistas) pero coño, porque no se cambia la mentalidad?

Y con un equipo de primer nivel como tiene el Real Madrid, en el que sólo se necesitan ajustes, no tengo tan claro que Wenger no consiga títulos ( que los consiguió, con un equipo que salvo por algunas rachas históricas, nunca fue un grande de Inglaterra y con jugadores denostados y recuperados para el fútbol europeo - Henry, Bergkamp, Vieira.....-).

Wenger es una apuesta segura para un proyecto decente. Lo que pasa es que sucederá lo mismo de siempre por la incompetencia de los de arriba y la cesión a las presiones de fuera: cuántos entrenadores del Real Madrid en los últimos 10 años llevan más de dos temporadas seguidas en nómina?

Editado por Viggo

Hablais de dimision, pero si esto se demuestra realmente ante los juzgados mas de uno puede que no dimita pero mande en el club desde la CARCEL.

g0114.jpg

LA HAS LIADO PARDA, RAMONCÍN!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.