Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lo que no me explico es que critiqueis al madrid por que el arbitro se ha equivocado. Si hasta mijatovic lo ha dicho que han sido penalti ambos jaja yo creo que en este caso hay que congelar un par de semanas a este señor llamado perez burrull que pa chulo ya tenemos a mejuto jaja

PD:porque osasuna jugo ayer con un portero sin brazos?

Ayer toco la version mala de Roberto, pero si quereis ver una pifia gorda, gorda de el aqui la teneis:

http://uk.youtube.com/watch?v=ugo8SCRMQU4

puff tio vaya tela B-) la verdad es que el pobre no esta acertado eh. Por cierto ricardo porque no juega?

Nevera para el sr. Burrull.

Lástima, se jodió la única opción de que el Espanyol ganara al Barça en Copa. B-)

Editado por Viggo

Que asco que me da Roberto, que chulo de mierda que ha sido, es y será. Que se joda.

P.D: b7afde22fcd5fb4b9520aff3fc12ed1eo.jpg

B-)

A mi que me perdonen, pero si se pone a tiro KAKA no se a qué coño se está esperando.

Un jugador como éste, con 26 años, brasileño disciplinado - bonita paradoja- donde los haya, crack de los que hacen mejor un equipo cuando él esta y no al revés, para nada mediático....es algo que no se puede dejar escapar.

Lógicamente no a precio de millonada, claro está, pues su posición no es las prioritarias a reforzar en ca Merengue.

Lo malo de su incorporación es que habría sobrestaff de mediaspuntas ( Snejider, Van der Vaart, Parejo, Guti...) aunque ya digo que me cargaba a todos para meter a Kaka en el equipo ( especialmente me cepillaba a Van der Vaart, o mejor dicho, a su mujer).

Si tito Floren viene con Kaka y CR7 bajo el brazo...ay tito Floren ay...

Nevera para el sr. Burrull.

Lástima, se jodió la única opción de que el Espanyol ganara al Barça en Copa. xD

Me parece acojonante el asunto este.

El mensaje queda clarísimo. Señores árbitros, favorezcan ustedes al Madrid y les damos de hostias. Eso sí, si le perjudican gravemente (González Vázquez en el R.Madrid-Sevilla, Clos Gómez en el Atlético-R.Madrid), no se preocupen que no tomaremos medidas. Creo que al único contra el que actuaron tras perjudicar al Madrid fue con el pésimo Álvarez Izquierdo tras el R.Madrid-Athletic, y seguramente no fuese por las 5 ó 6 cagadas que le hizo al Madrid, sino por las 2 de las que se quejó el Athletic :).

Pero vamos, que si hubo un árbitro malo en la pasada jornada, no fue Pérez Burrull, a quien sólo se le pueden achacar errores de apreciación, sino el del Almería Atlético, que no sé ni cómo coño se llamaba, pero que tuvo errores realmente gordos, algunos de ellos, de concepto, como por ejemplo una ley de la ventaja a favor del Almería y en la frontal del área rival y que a punto estuvo de significar un gol a favor del Atleti o la expulsión de Pellerano por una falta que el árbitro ni siquiera vio y se la tuvo que indicar el juez de línea.

Calla calla, que te diran que se la chupas a Relaño y no se que de una consparacion judeomasonica...pero claro, ni mencion a los datos xD

Lo de Kaka no se. Vale que si esta a tiro habria que ir a por el. Pero con el precedente de los 120 kilos que ofrecia el City...no creo que se le saque por 50 precisamente. Y aunque mejoraria muchisimo ahora mismo al Madrid, no creo que valga los 80 que dicen por ahi, que es lo que se iba a pagar por Ronaldo.

Ahora, el Boluda este se consagraba. Tras 3 años de intentos de calderon llega este y en dos semanas lo ficha :) ademas aunque se gaste la pasta (incluso los 60-70 kilos) no creo que nadie se lo echase en cara. Yo lo veria bastante claro, que ademas puede jugar Champions.

Calla calla, que te diran que se la chupas a Relaño y no se que de una consparacion judeomasonica...pero claro, ni mencion a los datos xD

Los Datos que ha sacado Marca (solo penaltys eso si) y que dicen que al RM lo han favorecido esta temporada? :)xD xD

A mi que me perdonen, pero si se pone a tiro KAKA no se a qué coño se está esperando.

Un jugador como éste, con 26 años, brasileño disciplinado - bonita paradoja- donde los haya, crack de los que hacen mejor un equipo cuando él esta y no al revés, para nada mediático....es algo que no se puede dejar escapar.

Lógicamente no a precio de millonada, claro está, pues su posición no es las prioritarias a reforzar en ca Merengue.

Lo malo de su incorporación es que habría sobrestaff de mediaspuntas ( Snejider, Van der Vaart, Parejo, Guti...) aunque ya digo que me cargaba a todos para meter a Kaka en el equipo ( especialmente me cepillaba a Van der Vaart, o mejor dicho, a su mujer).

Si tito Floren viene con Kaka y CR7 bajo el brazo...ay tito Floren ay...

Y que quieres que te lo regalen??? xD

Si por lass-huntelar se han pagado 40 millones, haz una regla de tres...

Sobre la superpoblacion de mediapuntas, si kaka se pone a tiro me pongo a vender y me quedo solo y tocandomela de placer. De todos los que has dicho almenos la mitad tiene cartel como para sacar un buen pellizco por ellos, y no se puede decir que a guti le quede mucho mas futbol (por ejemplo).

Si tito floren tra a cristiano y kaka nos esperan 4 años sin fichajes :), y no es que las demas lineas esten bien cubiertas precisamente.

Lo de Kaka no se. Vale que si esta a tiro habria que ir a por el. Pero con el precedente de los 120 kilos que ofrecia el City...no creo que se le saque por 50 precisamente. Y aunque mejoraria muchisimo ahora mismo al Madrid, no creo que valga los 80 que dicen por ahi, que es lo que se iba a pagar por Ronaldo.

Ahora, el Boluda este se consagraba. Tras 3 años de intentos de calderon llega este y en dos semanas lo ficha :)ademas aunque se gaste la pasta (incluso los 60-70 kilos) no creo que nadie se lo echase en cara. Yo lo veria bastante claro, que ademas puede jugar Champions.

Siempre siempre va a haber detractores. Seguro que le caen palos por gastarse dinero siendo provisional.

Calla calla, que te diran que se la chupas a Relaño y no se que de una consparacion judeomasonica...pero claro, ni mencion a los datos :hello:

Los Datos que ha sacado Marca (solo penaltys eso si) y que dicen que al RM lo han favorecido esta temporada? xD xD xD

Bueno, darle vueltas y cambiar de tema era la otra opcion que tenia en mente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.