Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Soy el único, junto al desaparecido Ziganda, que Kaka me parece una de las grandes mentiras del futbol, al igual que Ballack?

un tio que no juega a nada, que no es un gran pasador, ni un gran rematador, simplemente lleva la pelota como nadie, pero...

Un poquito exagerado. Puede no gustarte su estilo de juego, y es entendible. Pero no creo que sea una de las grandes mentiras del futbol...para mi es un crack...tiene pegada, manejo, gambeta, panorama, pase. Quizas no meta tantos goles, pero en sus mejores temporadas en milan convirtio bastante. Kaka es un tipo que agarra la pelota, corre derecho al arco y nadie se la puede sacar, y despues termina metiendo un golazo. Un tipo que hace eso no puede ser una mentira del futbol.

Editado por alemutan

Calla calla, que te diran que se la chupas a Relaño y no se que de una consparacion judeomasonica...pero claro, ni mencion a los datos xD

Los Datos que ha sacado Marca (solo penaltys eso si) y que dicen que al RM lo han favorecido esta temporada? xD xD xD

Bueno, darle vueltas y cambiar de tema era la otra opcion que tenia en mente...

Quien ha ganado las dos últimas ligas? ,,, pos eso, seguir hablando de villarato, yo seguiré pensando en el messiarato :hello:

pd: lastima q no sepa dar pases de la muerte...

Ziganda era ese que decía que Messi era un paquete, que no iba a llegar a nada y que lo único que iba a hacer era caerse al suelo y lesionarse? El que decía que Robinho le daba mil patadas?

Pues si era el que decía eso, creo que está todo dicho.

P.D: Toooooooma falacia. :hello:

Editado por Bezoya

Creo que era sobre el Kun :hello:

De hecho creo que fue sobre el kun y sobre messi.

Hombre tanto como una gran mentira... yo lo que veo es que kaka es mas jugador de equipo de lo que puedan ser otras mega-estrellas como messi o cristiano ronaldo, pero de ahi a decir que es una mentira va mucho trecho, yo lo veo de lo mas completo que hay ahora mismo en el panorama.

Ballack... bueno, ballack era mucho mas limitado que el brasileño (y si hablamos del presente ya ni te digo).

A mi me parece bueno, pero no el supercrack que que nos quieren vender. De entre los jugadores de sus caracteristicas si me parece de lo mejor, pero no esta al nivel de Xavi, Cesc o Iniesta, por ejemplo. Creo que es un tio que necesita a un Pirlo para jugar, mientras que los primeros te hacen jugar y ademas en 3/4 te rinden igual o incluso mejor. Eso no quita que, fuera de estos, sea de lo mejor. No es un supercrack, pero si un crack, digamos, aunque este año por lo que lei esta por debajo de su nivel, y el año pasado mas de lo mismo.

De todas formas al Madrid le vendria bien un tio asi, en vista de que nadie es capaz de ir con el talonario a por Cesc. Po lo menos un mediapunta que sepa jugar al futbol, y no tanto Van Der Vaart de los cojones.

A mi me parece bueno, pero no el supercrack que que nos quieren vender. De entre los jugadores de sus caracteristicas si me parece de lo mejor, pero no esta al nivel de Xavi, Cesc o Iniesta, por ejemplo. Creo que es un tio que necesita a un Pirlo para jugar, mientras que los primeros te hacen jugar y ademas en 3/4 te rinden igual o incluso mejor. Eso no quita que, fuera de estos, sea de lo mejor. No es un supercrack, pero si un crack, digamos, aunque este año por lo que lei esta por debajo de su nivel, y el año pasado mas de lo mismo.

+1

Ahora Kaka esta jugando fuera de su posición ideal, la de mediapunta por detrás de un unico punta. Con Inzaghi adelante, dio su mejor rendimiento. Ahora con Dinho, ha tenido que moverse y no aparece tan solo.

Kaka es un jugador ideal para un contragolpe. No conozco jugador que conduzca mejor ese tipo de jugadas que el brasileño. En el Milan se ha cansado de hacer goles asi.

Ahora Kaka esta jugando fuera de su posición ideal, la de mediapunta por detrás de un unico punta. Con Inzaghi adelante, dio su mejor rendimiento. Ahora con Dinho, ha tenido que moverse y no aparece tan solo.

Kaka es un jugador ideal para un contragolpe. No conozco jugador que conduzca mejor ese tipo de jugadas que el brasileño. En el Milan se ha cansado de hacer goles asi.

Eso es, para jugar a la contra, no para dirigir un equipo, q es lo q necesita el madrid (entre otras muchas cosas :hello:)

Tendriamos al mejor asistente de pases de la muerte y al jugador que mejor lleva los contraataques. Deberiamos de buscar al portero que mejor saque de puerta para tener un equipo completito en casi todas las lineas... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.