Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

I añado una frase ke nose si abreis leido " Fuentes del club cifran ", una liga no da ni 1 mierda de dinero i si la deuda puede aver subido porke los fichajes ke izo se tienen ke pagar no CAA? I Tambien ai ke subir los sueldos para ke los cracks del barça no se vallan.

Mira si es verdad ke el madrid esta endeudado decirme una pajina web ya no os digo un periodico sino una pajina web donde lo ponga eso.

sumemos xD(jabu)

120 millones del año pasado

120 de sueldos

150 millones de un prestamo

370 millones resultado de lo ke deve pagar

Yo con esto no kiero ofender ni restregar esta cifra pero lo ke si kiero es abriros a la realidad, la temporada pasada ficho a muchos jugadores i esos jugadores se deven de pagar. :hello:

tio.. me abristes los ojos!!

y yo que pensaba que esos 150 millones eran para pagar la deuda de los 120 millones.. con los que da una deuda de 30 millones... xD ... tendre que leer mas el ASS xD y que ese prestamo era pagable en varios años, asi que no creo que haga crisis muy rapido.

120 millones de sueldos.. bueno, creo que el aumento de sueldos se hizo para esta temporada, asi que dificilmente se la hayan pagado la temporada pasada xD , aparte el aumento no fue de 120 millones, eso es el total.

Y quiero que quede constancia que moisom si cree en el ASS y lo defiende xD

jajaja, el as es la puta biblia amigos!! :hello: Y Roncero es nuestro amigo, sigamosle!

Ya en serio, los unicos periodicos que me parecen medio creibles son el marca y el mundo deportivo, el as y el sport son bastante propagandistas.

jajaja, el as es la puta biblia amigos!! :hello: Y Roncero es nuestro amigo, sigamosle!

Ya en serio, los unicos periodicos que me parecen medio creibles son el marca y el mundo deportivo, el as y el sport son bastante propagandistas.

amen

Yo si soy merengón ni culé ya para mi el marca y el mundo deportivo es lo más saludable en prensa deportiva. El Roncero me paree un ultrasur disfrazado de periodista y del sport prefiero no hablar :hello:

Noticia de ultima hora:

Por primera vez en la historia hay absoluta unanimidad y se decide cambiar la constitucion. A partir de ahora el Estado abandona su condición aconfesional y exige a todo el mundo creer lo q aparece en el AS, ser del Madrid e idolatrar al "ser superior", también conocido como Florentino.

RGH, como se dice por aki, tienes cosas...

Todavia estoi esperando a alguna persona de este foro ke me diga una mentira ke a publicado as i ke me la demustre con algo ;)

Fue Marca, pero pal caso es lo mismo: dijeron q Joaquin estaba fichado por el barça. T es suficiente o es necesario q me ponga a pensar un pokito?

Marca dijo ke joakin ficho por el Barcelona? ;)

Y cuantas veces ha dicho el Sport ke Henry ya era blaugrana? No se kuantos Henry habran, pero el Barsa lleva fichando Henrys 3 años seguidos ;)

PD: Ya se ke no es el AS, pero tamos hablando de mentiras periodisticas, no? xD

Si fuera por lo publicado en el AS, el Madrid jugaria asi: Casillas-Vieira-Henry-Eto'o-Ronaldinho-Adriano-C. Ronaldo-Owen-Ronaldo-Robinho-Raul y un banquillazo de lujo ;)

Kreo ke nunca an dixo en as ke vieira esta fichado o ke c ronaldo tmb.

Lo ke dicen es ke ai como opciona cristiano ronaldo o ke vieira en su momento podia fichar por el madrid, i yo me pregunto eske acaso es mentira?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.