Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me lefaría con una delantera Kaka-Villa. :hello:xD

Hombre, Kaká ha sido y es un jugador tremendo, seguramente de los 10 mejores en los últimos años; tal vez no era tanto como para ganar el Balón de Oro, pero vamos, sin duda le vendría de perlas al Madrid de los 'gladiators' y mediapuntas a lo Camoranesi.

Eso sí, pagar más de 60 millones por él se me antojaría un poco exagerado, pero bueno el Madrid es el Madrid.

La percepción que tengo de Kaká -no sé muy bien por qué- es que ya llegó a su techo, que a partir de ahora irá cuesta abajo... pero bueno puedo equivocarme.

Lo de Ziganda con Agüero y Messi fue tremendo... yo propongo retirarle el título de "Usuario que más sabe de fútbol" que ganó un par de veces en las votaciones anuales de FmSite... :hello:xD

Techo? Con 26 años? El que ha llegado a su techo es el actual Milan, con una política de fichajes dudosísima y con un entrenador ciertamente limitado - no sólo por sus cualidades, sino también por un presidente memetoentodo como Berlusconi.

Ciertamente el desembolso de 60 o 80 kg es demasiado, pero la verdad, encuentro que es un jugador de calidad contrastada y que hace equipo ( no es estrellita) y por ese precio hay muchos que son el contrario ( CR es un ejemplo).

Otro por el que me iba de calle es por Ribery. Un tipo versátil arriba y con un precio más asequible que el luso que anda rompiéndola en Alemania...

Otro por el que me iba de calle es por Ribery. Un tipo versátil arriba y con un precio más asequible que el luso que anda rompiéndola en Alemania...

Totalmente de acuerdo. El fracés es un jugador joven determinante, rápido, ambicioso, peleón, que cubriría el hueco en la banda derecha y aportaría un buen número de goles a un precio muy inferior al del niñato portugués. Sin dudarlo, sería mi prioridad para el próximo verano y no creo que su fichaje superase los 30-35 millones

OUCH! Ahora el CR7 es un niñato y hay decenas mejores que el... del cielo al infierno o purgatorio en poquitos meses...

A veces antes de entrar hay que dejar salir.

quizás el mal no sea los que faltan en el Madrid, sino los que sobran.

Ronaldinho/Deco dixit.

Lo que yo dije, que me liaba a vender mediapuntas y me quedaba solo.

Ribery es muy pero que muy feo para este madrid, demasiado que hemos pasado por el aro con gente como parejo :hello:

Si fichan a Ribery, Guti se marcha... no podria aguantar semejantes rostros cerca :hello:xD

Ronaldinho/Deco dixit.

Si alguna cosa ha hecho "bien" el Real Madrid es ir vendiendo a los que sobran ( Cassano, Ronaldo, Beckam, Robinho :hello: ...).

En el Madrid de hoy sobran: Cannavaro ( probablemente se irá por su propio pie al Napoli), Dudek ( que creo acaba contrato), Metzelder que tiene cartel en Alemania e Italia, M. Diarra ( del que difícilmente se sacará el mismo dinero que se invirtió salvo que en Italia se peleen por su perfil, muy gustoso de equipos de la bota) y Saviola, quizá el caso más sangrante ( por su salario, no por el coste traspaso), por el que podría venir algún chalao inglés y pagar unos milloncejos por un jugador que, a su edad y su trayectoria, merecía por lo menos unos 10-15 millones de traspaso ( más viendo lo que compran por ahí por esas cantidades).

Ah, y me olvidaba a Drenthe, que necesita una cesión, preferiblemente a un lugar competitivo y frío para ver si se calma y sabe aprovechar para el fútbol unas cualidades físicas innatas de atleta. xD

No creo que precisamente ese sea el problema, sino tonterías como fichar a VDV por x cuando pudiste ficharlo por y o temas de comisiones alocadas....

Editado por Viggo

Ronaldinho/Deco dixit.

Si alguna cosa ha hecho "bien" el Real Madrid es ir vendiendo a los que sobran ( Cassano, Ronaldo, Beckam, Robinho xD ...).

Hombre, no me refería yo a ese tipo de jugadores.

a veces extirpar a los cánceres duele,

pero tras una adecuada extirpación y una buena quimio (léase entrenador) quizás no hacen falta tantas compras.

Insisto en que hoy en día el futbol es un problema de ACTITUD en vez de APTITUD.

Lo que yo dije, que me liaba a vender mediapuntas y me quedaba solo.

Ribery es muy pero que muy feo para este madrid, demasiado que hemos pasado por el aro con gente como parejo :/

Bueno, ya también está Pepe, que recuerda a ET xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.