Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Te recuerdo que sólo puedes llevar una firma Magico xD

Bah, al final seguro que ni se la hacen :D

Te recuerdo que sólo puedes llevar una firma Magico :P

:D ¡Grande, MaRTiNeZ!

Para los poco practicos:

- 500x200 da para llevar una parte de cada apostante

- Puedo llevar un mes una y otro mes otra

Ademas si van a ser ellos los que lleven la firma, estamos hablando por hablar :D

¿O sea que ya me incluyes? :D

¡Qué coño, veo la apuesta! :P El Liverpool elimina al Madríz.

Para los poco practicos:

Ademas si van a ser ellos los que lleven la firma, estamos hablando por hablar :D

Puedes si no usar un gif y que vaya cambiando de firma. Aunque igual no lo tienes que usar, no me fio yo mucho del Madrid, ni del Liverpool.

Para los poco practicos:

Ademas si van a ser ellos los que lleven la firma, estamos hablando por hablar :P

Puedes si no usar un gif y que vaya cambiando de firma. Aunque igual no lo tienes que usar, no me fio yo mucho del Madrid, ni del Liverpool.

¿Se eliminan los dos? :D:P

¿O sea que ya me incluyes? :P

¡Qué coño, veo la apuesta! :P El Liverpool elimina al Madríz.

Asi sea pues, otro valiente xD

Vamos a sentar las bases, que la idea de tudesky me ha gustado.

Apostantes: lamatxin, 5ick y magico gonzalez

Bases: el perdedor llevara un mes una firma a gusto del ganador. Si el perdedor fuese yo (cosa poco probable pero no por ello imposible) llevare un mes una firma diseñada a medias entre los ganadores o una firma-gif con la secuencia elegida por los yonkis de los ganadores.

Por cierto, robinho ya anda haciendo amigas por inglaterra. Mas bien se dice que anda obligandolas a ser su amiga. Que perlita mas buena soltamos joder :D

Editado por Magico Gonzalez

Para los poco practicos:

Ademas si van a ser ellos los que lleven la firma, estamos hablando por hablar :P

¿Se eliminan los dos? :DxD

Hombre, se puede dar al posibilidad de que pase el Madrid y luego alguna norma que haya ppor ahi descubra alguna irregularidad y lo eliminen xD Tampoco descartes una artimanya (mierda de teclados de UK que le flata nuestra queria letra enye) del "villarato".

No se es dificil decantarse por uno o por otro, en toeria Benitez lo hace bien con sus equipos en las eliminatorias y el Liverpool tiene una plantailla amplia y con calidad, pero el Madrid, es ese equipo que peude dar asco como juega, que puede no hacer nada (Raul tambien), no merecerlo y te mangan 2 goles en 5 minutos (todavia em acuerdo del ultimo partido de la liga que se gano con capello hace 2 anyos, mierda de teclado again) y te pasan de ronda, por eso apostar contra el Madrid se hace tan dificil, es un equipo que tiene esa suerte del campeon y cuando topan con una buena gestion y/o plantilla pasan esas cosas como que ganan 5 ligas seguidas o unas cuantas copas de europa.

P.D. Eso si, en el Molinon vais a palmar :P

creo q había alguien mas q también apostó contra Mágico... otro culé asqueroso, seguro! ... pero no recuerdo quien...

Gravesen se retira. Noticia triste para el futbol. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.