Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kreo ke nunca an dixo en as ke vieira esta fichado o ke c ronaldo tmb.

Lo ke dicen es ke ai como opciona cristiano ronaldo o ke vieira en su momento podia fichar por el madrid, i yo me pregunto eske acaso es mentira?

Tio que ejemplos mas malos pones....lo de Vieira estaba atado y fue el jugador q ha ultima hora se exo atras...y ahora miralo en la Juve....;)

El AS es un periodico subjetivo como el Sport y aun asi me gusta....voy a romper una lanza en favor de la subjetividad deportiva...

En horas de pocos titulos q te saken en portada a posibles futuribles fichajes altos, guapos y con cierta calidad futbolistica sube la moral de los aficionados...el q kiera objetividad que se compre el Pais o El Periodico...joer la gente ya sabe lo q se atiene comprando un diario deportivo.....sino como coño llenarian tantas paginas???

pues nada, tu sigue viendo a esos altos y guapos jugadores blancos q tanto suben la moral jajaja.

Por lo que parece no toda la gente sabe a lo q se atiene ni entiende lo q es la subjetividad,pq si lo supiera no lo pondria como la verdad suprema.

pues nada, tu sigue viendo a esos altos y guapos jugadores blancos q tanto suben la moral jajaja.

Por lo que parece no toda la gente sabe a lo q se atiene ni entiende lo q es la subjetividad,pq si lo supiera no lo pondria como la verdad suprema.

Canarion tio q estaba ironizando....me refiero que en tiempos de guerra la gente tb vive de propaganda chabacana...y eso ayuda...kieras o no el amor es la cosa mas subjetiva del mundo y la gente se agarra a el y no lo suelta...dios me voy a dormir...que me pongo sensible.... ;)

Canarion tio q estaba ironizando....me refiero que en tiempos de guerra la gente tb vive de propaganda chabacana...y eso ayuda...kieras o no el amor es la cosa mas subjetiva del mundo y la gente se agarra a el y no lo suelta...dios me voy a dormir...que me pongo sensible.... ;)

No generalices. No todos vivimos de "propaganda chabacana" en "tiempos de guerra", ni nos dejamos embaucar por la primera gilipollez que dice un panfleto -sea cual sea-. Vamos, que trasladado al ámbito político, no me considero carnaza de ningún partido populista que use la demagogia como arma.

Pues ami todo lo contrario, solo verles ya con la equipacion toda blanca....ya me da para atras.

Si es k del Madrid no me gusta ni como van vestidos, pero ojo es solo una cosa deportiva no tengo madriditis.

lo mio tb era una ironia shircko

No generalices. No todos vivimos de "propaganda chabacana" en "tiempos de guerra", ni nos dejamos embaucar por la primera gilipollez que dice un panfleto -sea cual sea-. Vamos, que trasladado al ámbito político, no me considero carnaza de ningún partido populista que use la demagogia como arma.

Entonces no votas, ¿no? xD

Yo no voto, excepto la ultima vez ke vote al psoe por que no saliera el pp, pero vamos ke ni se porque vote, a mi esta democracia....

Parece que el Madrid vende todavía peor que el Barça, Solari gratis, Figo por el msmo camino...

Al menos por Riquelme sacamos 7 millones, y eso que él no quería irse al extranjero.

Aun quedan Saviola por un lado y Guti y Owen por el otro como posibles ventas: veremos quien lo hace peor.

Pues si, parece que esta sacando poco en ventas, o mejor dicho, nada.

buenop,son situaciones dificiles pq el club no lo kiere y el kiere llegar a otro club cobrando lo mismo o una cantidad similar y eso solo se lo pagan si va cn la carta de libertad.Es lo mismo q paso con kluivert el pasado verano.

Por guti no se,pero por owen si podrian sacar bastante pq sigue en su linea aunke en mi opinion ha bajado bastante el cache cn su llegada al madrid,pero sigue cn un gfran cartel en su pais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.