Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Segun As,el hungaro Szalai sera inscrito para la champions.La verdad es que a mi me gusta este jugador,es tipo Ibrahimovic(no lo digo ni por calidad,solo por fisico) y a parte de ser alto,sabe manejar muy bien el balon en los pies,y ahora mismo es el 4 maximo goleador de toda la Segunda B.

Y en Marca,dicen que el fichaje sorpresa es Yattara,el jugador guineano de 28 años,que de verdad no lo he visto,solo videos en youtube,y no parece malo(por lo menos no se va cayendo como Drenthe) y siemrpe viene bien fichar jugadores desconocidos,que se dejaran la piel en el campo no como otros.

Ojojó ojojó ojojó me rasco los ojos y no creo lo que leo:

- Yo tambien he visto los videos de yattara y no vale ni para estar escondido. Aun asi, en los videos de drenthe sale haciendo la elastica y de todo menos caerse. Pero es que los videos del youtube son una patraña gordisima.

- Drenthe si hace algo en el campo es dejarse la piel. Otra cosa es que no de para mas, pero el tipo se tira tooooodo el partido corriendo como un poseso y no da un solo balon por perdido.

- Fichar jugadores desconocidos? eso viene bien? hoy en dia con tanta prensa y canal digital, donde televisan casi todas las ligas y hay programas especializados de futbol donde te ponen los goles hasta de la liga etiope, si un guineano con 28 años y jugando en la liga turca no se ha escuchado nunca sera por algo. Y no digo que sea un desastre total, solo digo que el madrid deberia de fichar a otro nivel que, por ejemplo, un racing de santander (entre otras cosas por presupuesto).

En todos los filiales de españa no hay un tipo que le pueda hacer sombra al yattara este, que sea español y que tenga mas margen de progreso? no me lo creo.

Segun As,el hungaro Szalai sera inscrito para la champions.La verdad es que a mi me gusta este jugador,es tipo Ibrahimovic(no lo digo ni por calidad,solo por fisico) y a parte de ser alto,sabe manejar muy bien el balon en los pies,y ahora mismo es el 4 maximo goleador de toda la Segunda B.

Y en Marca,dicen que el fichaje sorpresa es Yattara,el jugador guineano de 28 años,que de verdad no lo he visto,solo videos en youtube,y no parece malo(por lo menos no se va cayendo como Drenthe) y siemrpe viene bien fichar jugadores desconocidos,que se dejaran la piel en el campo no como otros.

- Yo tambien he visto los videos de yattara y no vale ni para estar escondido. Aun asi, en los videos de drenthe sale haciendo la elastica y de todo menos caerse. Pero es que los videos del youtube son una patraña gordisima.

- Drenthe si hace algo en el campo es dejarse la piel. Otra cosa es que no de para mas, pero el tipo se tira tooooodo el partido corriendo como un poseso y no da un solo balon por perdido.

- Fichar jugadores desconocidos? eso viene bien? hoy en dia con tanta prensa y canal digital, donde televisan casi todas las ligas y hay programas especializados de futbol donde te ponen los goles hasta de la liga etiope, si un guineano con 28 años y jugando en la liga turca no se ha escuchado nunca sera por algo. Y no digo que sea un desastre total, solo digo que el madrid deberia de fichar a otro nivel que, por ejemplo, un racing de santander (entre otras cosas por presupuesto).

En todos los filiales de españa no hay un tipo que le pueda hacer sombra al yattara este, que sea español y que tenga mas margen de progreso? no me lo creo.

Es español, puede jugar Champions y ha jugado menos de 5 partidos, por lo que puede ser fichado. Banda derecha que lo deja todo en el campo y no deja de correr.

Por supuesto estoy hablando de....

SUPERCHELI

f_cheli.jpg

Además por ser el Madrid el Málaga lo dejría ir gratis, ¡¡VAMOS QUE NOS LO QUITAN DE LAS MANOS!! :D

Además para los que les gusten los vídeos en youtube para juzgar jugadores...

¿Por qué Florentino es el único que puede fichar megaestrellas? ¿Acaso no manda el dinero?

Por otra parte, ¿es una política correcta la de gastar 60-80-100 millones en un solo jugador? A mi me parece una auténtica chapuza, pese a que por ello haya disfrutado de un jugador como Zidane.

Prefiero la estrategia del ManU, que te ficha a Cristiano Ronaldo con 18-19 años y dándole tiempo se convierte en uno de los mejores del mundo. O la del Barcelona, que no le hace falta gastarse un duro para tener en plantilla a Iniesta, Xavi o ese tal Messi... tres canteranos que probablemente estén entre los 10 mejores jugadores del mundo.

Que vuelva Florentino sería darle alas de nuevo a la chapuza que es el Madrid hoy en día. Gastando dinerales, sin un proyecto de cantera convincente, sin scouts eficientes que se sientan verdaderamente apoyados por los directivos. Manda huevos, que Florentino vaya ahora a traer a Kaká... cuando hace años lo pudo traer por menos de 10 millones.

Lo peor de todo es que no hay un solo candidato que se tome en serio eso... todos van a lo mismo, a pescar a la joyita de cara a las elecciones y a la mierda lo demás. This is Madrid...

Bueno, eso es otra de las cosas de las cuales no entiendo...

¿Florentino pondra dinero de sus propios recursos para fichar jugadores? Entonces no entiendo como los demas candidatos no puedan hacer lo mismo de un fichaje "bomba". Hablan de Florentino porque en su epoca fichaba a un galactico por año (Figo, Zidane, Ronaldo, Owen, Beckham)... aunque no hay que olvidarse que lo hizo en un mercado de fichajes en plena inflación, donde se llego a pagar 48 millones de euros por un defensor (Ferdinand), 45 por un portero (Buffon) o 36 millones por un delantero con una lesion cronica de rodilla (Batistuta a la Roma). Italia lavaba el dinero y era normal que se paguen cifras estratosfericas.

Talvez poruque Florentino cuenta con el apoyo el algunos bancos importantes, pueda costear todo esto. Aunque me resulta raro, porque el rubro de la construcción es el más golpeado junto a los bancos por la Crisis, rubro que fue el motor del crecimiento de España en los ultimos 10 años y que es el rubro donde mas interviene Perez. Asi que algun daño tiene que haber sufrido...

Y vamos a ver si en el proximo mercado de pases, algun club (que no sea el Manchester City) se atreve a poner más de 40 millones de euros en algun fichaje..

El jugador del Castilla, Szalai será inscrito en Champions.

http://www.as.com/futbol/articulo/hungaro-...asdaiftb_25/Tes

¿Que os parece?

Ya era hora que tiraramos de cantera y nos dejaramos de fichajes!

Está claro que la inscripción de Szalai se debe a que no se ha podido inscribir a Huntelaar, y el húngaro es el único delantero centro de verdad que actualmente tiene el R. Madrid a nivel profesional. Supongo que el chaval ni siquiera tendrá oportunidad de debutar, pero la verdad es que está pasando una buena racha tras haber debutado con su selección absoluta a finales del pasado año. Lo que no sé es cómo andará físicamente, pues el fin de semana pasado tuvo que ser sustituido en la primera parte debido a un fuerte golpe que se llevó en el partido ante el Alfaro.

De todos modos, a mi no me termina de gustar, pues es un buen rematador, tiene un potente disparo, pero sin embargo le cuesta mucho conducir el balón pegado al pie, pues técnicamente no es un portento. Por proyección, y de cara a futuras temporadas, sin lugar a dudas me quedaría con un jugador como Negredo, quien tal vez tenga menos gol, pero cuya actitud y lucha le viene muy bien a sus compañeros.

Yo me pregunto una cosa. Florentino podrá traer a Kaka, Cristiano, Messi, Naru Hito o a la reina de Inglaterra si quiere, juntar un equipo lleno de balones de oro, pero viendo como acabó la 1ª era Florentino (deportivamente me refiero), de verdad tiene ganas el madridismo de volver a lo mismo?? Porque es como si fuese a volver Dios, ni Santiago Bernabeu resucitado tendría ganadas las elecciones tan claramente como las va a tener este. Lo digo por si alguien me puede dar un argumento que a mi se me pase por alto, porque de verdad, no lo entiendo.

Pues ya somos dos. Yo a un tío que se marcha porque es incapaz de reconducir el rumbo que llevaba el equipo (un rumbo que puso el propio Sr. Ladrillo con su política elitista) no le quiero ver en mi equipo, pues en cuanto las cosas se vuelvan a poner feas, el tío va a echar balones fuera antes de que la mierda le caiga encima. ¿qué va a hacer ahora? ¿Vender la ciudad deportiva a medias de construir para construir otra en Alpedrete? ¿Vender el Bernabeu y construir otro par de torres en el solar, para crear el nuevo gran proyecto del madridismo, el Florentinus Arena? Anda ya, éste tío que se vaya a su puta casa que ya ha demostrado que lo de llevar un club de fútbol de la exigencia del Madrid no es lo suyo

Viendo que la gente se fia de los videos voy a hacer yo uno de Pedro y de Omar (este si que tiene alguans jugadas interesantes pa hacerlo colar) y a ver si los vendemos al Madrid :D

Si quieres fichar un desconocido yo no lo ficharia de 28 años, yo tiraria a por alguien mas joven que luego si al menos te tienes que deshacer de el algo podras sacar, desacerte de un viejuno cuesta.

P.D. Tampoco veo yo como solución una Seguan Época de Florentino, aunque este tio tonto no es y fijo que aprendió la lección y no comete los mismo errores del pasado.

Viendo que la gente se fia de los videos voy a hacer yo uno de Pedro y de Omar (este si que tiene alguans jugadas interesantes pa hacerlo colar) y a ver si los vendemos al Madrid :D

Si quieres fichar un desconocido yo no lo ficharia de 28 años, yo tiraria a por alguien mas joven que luego si al menos te tienes que deshacer de el algo podras sacar, desacerte de un viejuno cuesta.

P.D. Tampoco veo yo como solución una Seguan Época de Florentino, aunque este tio tonto no es y fijo que aprendió la lección y no comete los mismo errores del pasado.

Yo no me fio de videos,aparte de los videos,pues tambien ha hablado bien Maldini de el,solo he visto videos de youtube porque no conocia este jugador,pero no suelo mirar videos de futbol en youtube,solo pongo vidoclips.

Y ami tambien me gustaria que el que se quedase con esa banda derecha sea Palanca,pero parece que no estan por la labor,pero ojala que no se fiche nadie,y sea el el que pueda jugar champions,ya que me parece un buen jugador,a ver si le va poniendo mas para que vaya cogiendo minutos.

y tampoco estoy de acuerdo con la vuelta de Florentino,vamos a volver a la epoca de los galacticos,tirar montones y montones e billetes y para que vengan aqui y no hagan nada.Y no le perdono que pudiera haber fichado a Kaka,y no lo ficho porque con ese nombre no podria vender camisetas.

Yo fichaba a este, que seguro que en la banda no lo tocaba nadie:

:D

Siempre estará el Milan haciendo favores... xDxD

Joder, que grandes son MARCA y ASS, Floren aun no ha abierto la boca ni ha dicho nada y todo el mundo da por sentado que va a presentarse y le están poniendo a parir por adelantado xD.

En cuanto a su posible candidatura, teniendo en cuenta que grandes prohombres como Juanito Navarro o Carlos Saínz aun no se han pronunciado, y teniendo como único rival a Villalonga, me parece que Tito Floren es la única opción viable. Vamos, entre los dos chorizos, me quedo con el que ya viene forrado de serie, que Villalonga seguro que se quedó con ganas de robar despues de lo de Valencia...

Sobre lo de fichar un crack, hombre, no es solo cuestión de pasta, Tito Floren es un experto negociador para estas cosas, y tienes más probabilidades de conseguir la firma de un crack que, por ejemplo, los nombres que he citado arriba, aunque sólo sea por sus "métodos de persuasión".

De todas formas, hablar de unas elecciones sin saber las candidaturas ni los programas es como el que oye llover, cuando haya algo firme ya le daré vueltas...

Joder, los métidos de persuasión de Florentino son dos: pasta para el club y pasta para el jugador. Si me dan a mi 100 millones para fichar y un presupuesto ilimitado en fichas... tranquilo, ya te traigo yo al que quieras.

El problema es ese... que a la presidencia del Madrid se presentan "eminencias" como Juanito Navarro, Florentino Pérez, Arturo Baldasano... y demás personajes. Así está el fútbol en general... pero si entra alguno (que va a robar igualmente sea quien sea, que como dijo Lamatxin, Florentino triplicó su fortuna como presidente blanco) que al menos ponga mimbres en temas como la cantera, los presupuestos más ajustaditos para fichar, una política de fichajes bien analizada... no sé. ¿A quién le cabe en la cabeza que con el dinero que tiene el Madrid no sea capaz de fichar a perlitas por todo el mundo con una gran red de ojeadores?

No jodas, si lo más decente en calidad/precio que ha fichado últimamente ha sido Higuaín... y costó un riñón y parte del otro.

Seguro que es solo poner la pasta? que se lo pregunten a Calderon, a ver si es tan facil con 80 kilos fichar a Kaka o Ronaldo...me da a mi que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.