Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cuanto a su posible candidatura, teniendo en cuenta que grandes prohombres como Juanito Navarro o Carlos Saínz aun no se han pronunciado, y teniendo como único rival a Villalonga, me parece que Tito Floren es la única opción viable. Vamos, entre los dos chorizos, me quedo con el que ya viene forrado de serie, que Villalonga seguro que se quedó con ganas de robar despues de lo de Valencia...

Sobre lo de fichar un crack, hombre, no es solo cuestión de pasta, Tito Floren es un experto negociador para estas cosas, y tienes más probabilidades de conseguir la firma de un crack que, por ejemplo, los nombres que he citado arriba, aunque sólo sea por sus "métodos de persuasión".

Si, experto en conseguir firmas... en una servilleta.

Por cierto, yo opino justo lo contrario que tú. Si venga el que venga, se va a llenar los bolsillos, mejor dejar que lo haga uno que sea novato, que el otro ya tuvo años de sobra para enriquecerse a costa del club.

Por cierto, yo opino justo lo contrario que tú. Si venga el que venga, se va a llenar los bolsillos, mejor dejar que lo haga uno que sea novato, que el otro ya tuvo años de sobra para enriquecerse a costa del club.

¿Villalonga novato en el arte del robo? Veeeenga, si lleva desde que hizo la comunión chupando del frasco xD.

Yo soy el primero que le ha dado a Florentino más palos de los que pueda contar, y que no quiere que vuelva... Lo único que digo es que, entre Villalonga y él, me quedo con Tito Floren. En caso de que finalmente se presente. Y si no se presenta ningún otro candidato mínimamente "serio", claro.

Seguro que es solo poner la pasta? que se lo pregunten a Calderon, a ver si es tan facil con 80 kilos fichar a Kaka o Ronaldo...me da a mi que no.

De la misma manera que le rechazaron esa pasta a Calderón... si es que realmente la llegó a ofrecer... se la hubieran rechazado a Florentino.

El tipo de cambio libra/€uro no es más favorable para los ingleses porque el dinero salga del bolsillo de Florentino, eso está clarísimo.

Es más... si a Calderón le cobraban el doble porque inflaba el mercado... a Florentino ni te digo, ¿triple o cuadruple?

Sigo pensando que no es solución de nada. Fichar con esa pasta es lo más fácil, tener una política de fichajes y de cantera correcta es lo que le hace falta al Madrid... fichar 'cracks' por un pastizal no hace más que joder las arcas...

Ah, y si Calderón se llenaba el bolsillo con comisiones (seguramente), con el señor F. Pérez no me lo quiero ni imaginar.

pero si Florentino no puso un puto duro suyo para fichar a nadie, además de todo lo q esquilmó al club,... eso y q se piró a mitad de la peor crisis deportivo del club de su historia moderna... es como si Laporta se hubiera pirado después de la moción de censura y hubiera vuelto al cabo de 3 años xD xD xD

Mi opinión es que se comente el mismo error de siempre. Se habla de Presidentes - estrella- y se habla de fichar a grandes cracks, cuando debería llegar al club un tipo protagonista de nada y con sentido común - aparte de cierto honor madridista que le permita restaurar el espíritu perdido- que apueste por un proyecto deportivo y no tanto por fichar de nuevo a Galácticos o fichajes por 100 u 80 millones que, sinceramente, me parece una barbaridad en toda regla.

En serio. Lo peor de la politica del Madrid en estos últimos años es la falta de estilo. Ni la patraña esa de " Zidanes y Pavones" del Florentinato ni el sucedáneo caro ( ni con el mismo atino) a lo Wenger de fichar a jóvenes promesas de la era Calderón ha salvado la situación de que, desde la Quinta, este Madrid juega y gana, pero nada más. Ni cantera, ni estilo, ni buen juego.

Si a eso le añadimos de que no hay entrenador que dure más de dos años en el cargo, que un club como el Real Madrid sea incapaz de celebrar unas elecciones sin problemas y demás historias que han rodeado a la entidad estas últimas fechas, pues todo esto no hace más que acrecentar los problemas.

El problema del RM es que sigue pensando que con KAKA y con CR y cristo bendito se solucionan los problemas. Y quizá lo haga la temporada que viene - si finalmente vienen-, pero tarde o temprano todo seguirá igual.

Se rumorea (sale en el Marca, falacia segura, pero bueno) que Sanchís se podría presentar, puede que sea una alternativa al florentinato y una oportunidad para una gestión seria pero ahora mismo creo que el ser superior no tiene rival.

Hombre, es que si desde todos los medios de comunicación se está todo el día dando bombo a Florentino y a que ganará sin problemas... es normal que la gente al final acabe claudicando. Curioso, a Calderón lo masacraban cuando ha ganado 2 ligas en 2 años, pero a Florentino le "chupan la polla" (expresión típica del Foro) años después de una de las peores crisis institucionales que ha tenido el Real Madrid. ¿Raro? No, seguramente el dinerito habrá volado a los bolsillos de Relaño and company... "ey, chicos, hacedme una buena campaña mediática, que todos me adoren como un Dios sin tener necesidad de autoproclamarme yo... cuando diga una palabra, quieroo tenerlo todo hecho".

Lo de Manolo Sanchís lo veo muy bien, al menos a priori. Un tío "joven", madridista, que seguramente sabrá el triple de fútbol que Florentino, canterano madridista, con lo cuál apostará por la cantera... en fín, que lo prefiero a él que a los Baldasano, F. Pérez, Villar Mir y cía.

Si, la verdad es que la campaña a favor de Florentino es sorprendente, teniendo en cuenta que en su momento salió del Madrid "escaldao", vamos si no recuerdo mal con la mayor parte de prensa y afición en su contra... y ahora parece algo así como el 2º Advenimiento de Jesús... joder sí que tuvo que hacerlo mal Calderón para que lo echen tanto de menos.

A mí es que los nombres que salen como futuros presidentes no me dicen nada. No es como si te ponen encima de la mesa 4 entrenadores y tú puedas decir cuál te gusta más por X motivos, pero a mí los presidentes me dicen poco porque no los conozco ni sé lo que piensan hacer (más allá de que sean personajillos).

Si viene Sainz con tal director deportivo, con tal entrenador y con tal idea, pues podrá gustarme o no, pero así sin saber nada... pues no tengo ni idea. Aunque luego otra cosa es que se cumplan las cosas que digan en campaña, pero bueno, yo es que sólo sabiendo los nombres de los futuribles no sabría decidir.

Está claro, no se puede opinar porque no se sabe que va a hacer cada uno. Y tanto hablar de Florentino y está desaparecido.

Esta prensa... xD

Y que os pareceria Roncero como presidente, alguien con visión objetiva y que ama a los colores del Madrid como el que más. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.