Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojo que antes de que la prensa "vendiese" nada, las encuestas ya hablaban de Florentino con unos porcentajes demoledores. Vamos, que la prensa ahora le chupe la polla a Floren vale, pero las encuestas a los dos dias de la dimision cuando todavia no le habian hecho campaña al ser superior ya le daban mas del 60% de los votos entre los socios. La campaña lo veo mas bien como un: coño que va a venir este, y quiero tenerlo cerca, que a un: vamos a devolverlo a Florentino la presidencia. Porque los palos que le dio Relaño, por ejemplo, el ultimo año que estuvo fueron considerables. Si ahora cambian no es por gusto seguramente, sino por intentar empezar de 0.

Y lo de Sanchis...con quien se supone que va? porque a mi un exfutbolista de entrenador vale, pero de presidente? que cojones sabe un exjugador de la gestion de un equipo? a mi que venga de director deportivo (pese a la experiencia reciente...) bien, que imponga su idea, pero de presidente...

Estrada, alomejor ha estudiado algo relacionado con empresas.

Vamos aquí Fernandito Sanz no lo puede estar haciendo mejor, y 1 semana antes estaba de pretemporada con el equipo...

Director Deportivo o Presidente tampoco es algo imposible de ser siendo novato y sobretodo en un club grande como el Madrid, las cuentas no las llevas tu, eso esta claro, el poder estara mas o menos compartido con una junta y el Presidente dara el visto bueno y pondra su firmita. Dirctor Deportivo, pues lo mismo, dentro de un presupuesto que tienes has de confeccionar la mejro plantilla y lo mas adecuado para el entrenador de tienes.

Lo que si que no tendrás es ese saber moverse, hacer negocios que tienen los viejos en esas areas (algo que gano mucho el Sporting cuando recupero a Vega-Arango para la presidencia), pero siendo mediana mente avispado y consciente de lo que hay, no ri por libre, trabjar con el entrenador, con el resto del organigrama, tampoco tiene que ser muy dificil. Ahora que si vas de chulillo y querer hacerlo tu solo como estos ultimos y ni te enteras de la misa a la mitad, pues pasa lo que pasa.

La campaña pro-Florentino viene casi desde que apareció haciéndose la foto con Zidane y Ronaldo... y me atrevería a decir que casi al mismo tiempo comenzaron las críticas más dañinas contra Calderón.

Sigo pensando lo mismo, para gastar 100 millones en un jugador no hace falta tener Licenciatura en Economía ni un máster en Harvard. Es más, Florentino es ingeniero, Calderón es abogado. Si, igual hace falta desenvolverse en el mundo del fútbol... ¿pero qué coño sabía Florentino de ese mundo antes de ser Presidente? Nadita... quiso entrar al Madrid para lo mismo que Calderón, Juanito Navarro, Villalonga (otro lumbreras) y compañía, o sea, para entrar con un patrimonio de "x" y salir con otro de "3*x".

Los directores deportivos... Florentino tuvo a Valdano, Benito Floro, Sacchi... ¿se me olvida alguno? Calderón tuvo a Mijatovic. Todos ex-futbolistas o entrenadores. ¿El precio de Zidane lo consiguió Florentino o más bien fue lo que estipuló la Juventus? ¿Los 4.000 millones de Flavio Conceiçao? En cuánto a Higuaín... ¿la subida por comisiones la puso Calderón... o fue Mijatovic?

Yo creo que en este mundillo todos se conocen el juego, no hace falta tener un economista como presidente, ni tampoco al mejor negociador del mundo. ¿Monchi qué estudios tiene? Yo me imagino que un crack de las finanzas no es, ¿eh? ¿Y Del Nido? Abogado como Calderón... o como Laporta. Macho, si Fernando Martín, aquel presidente interino que estuvo unos cuántos meses... poseía una de las mayores constructoras del país (ahora se fue a pique con la crisis) y no sabía hilbanar bien dos frases seguidas.

Lo que hace falta ahora mismo es alguien que sepa de fútbol, especialmente que haya mamado de la cantera madridista y que sepa organizarla bien. No puede ser que el Barcelona cada año te saque un canterano de calidad que sirva para el primer equipo... y que el Madrid desde la época de Casillas (que mira que ha llovido ya, creo que estaba Sanz de presidente) no haya sacado nada realmente decente para el equipo titular.

¿Alguien conoce a Faubert?

Cedido y con opción de compra, extremo derecho francés de 25 años. Veremos qué tal se da...

No es malo, puede ser un buen parche hasta final de temporada tal y como están las cosas.

Además puede jugar de lateral y es muy ofensivo. No me parece mal la cesión para tapar un hueco y por 6M si lo hace bien está asequible. No va para titular pero puede ser buen complemento.

YA hay comentarios para disfrutar en el link de bezoya :mrre:

Hombre, para no haber costado un duro, no está mal. Yo ya me veía a Rufete corriendo la banda del Bernabeu :mrre:. Le ví en un par de partidos del West Ham, nada que destacar, la verdad. Aunque a mí me suena que jugaba como lateral... :/

Ains, baldasano, que recuerdos :mrre:

(:/)

Faubert? esperad, que voy a tirar de youtube xD

A este no lo quiso el Barça en su momento? Es que a mi también me suena bastante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.