Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si fuera por lo publicado en el AS, el Madrid jugaria asi: Casillas-Vieira-Henry-Eto'o-Ronaldinho-Adriano-C. Ronaldo-Owen-Ronaldo-Robinho-Raul y un banquillazo de lujo ;)

Ahi sobran Eto'o y Ronaldinho xD Y Henry por supuesto, ke es del Barsa xD

Saludooos!! xDxD

buenop,son situaciones dificiles pq el club no lo kiere y el kiere llegar a otro club cobrando lo mismo o una cantidad similar y eso solo se lo pagan si va cn la carta de libertad.Es lo mismo q paso con kluivert el pasado verano.

Por guti no se,pero por owen si podrian sacar bastante pq sigue en su linea aunke en mi opinion ha bajado bastante el cache cn su llegada al madrid,pero sigue cn un gfran cartel en su pais.

Ke Owen ha bajado su cache por llegar al Madrid? ;) Increibles las kosas ke hay ke leer....

No creo que Canarion kisiera decir eso exactamente, es decir, no ha bajado su cache por jugar en el Madrid, si no por no gozar de la titularidad, y eso ha ocurrido desde que llegó al Madrid.

Aunke yo pienso que en Inglaterra se le podria colocar por mas dinero que por el que llegó.

Pero porke hay ke vender a Owen? A mi me parece un grandisimo jugador ( y no me refiero a la estatura ;)).

La temporada pasada hizo grandes numeros, a pesar de no ser titular.

Si realmente se va Owen, no me gustaria nada lo ke ha esta haciendo FLorentino éste año. xD

Es que si biene Robinho va a haber demasiados delanteros, no crees?

No tiene porke dicen ke portillo se va a ir cedido asike nada mas seran 4 los justos. Luxa keria 2 jugadores por posicion xD

Exacto. Ronaldo, Raul, Owen y Robinho.

Yo lo veo de lujo y komo tiene ke ser, ke se kede Owen!!!

Y teniendo en cuenta que Luxemburgo cuenta con Raúl de enganche con dos delanteros por delante. Así terminó jugando la temporada pasada bastante bien. Yo lo que veo es la necesidad de un central y un centrocampista por la izquierda.

recuerdo ke diogo es medicampista izkiera i ke jugara por la izkierda i ke woodgate ya esta recuperado asike ai 4 centrales. xD

Eso es lo ke hace falta de hace tiempo, lo del central si se queda Samuel, y Woodgate tiene el nivel suficiente, sabiendo que en el medio van a estar Gravesen o P.Garcia, lo ke mas hecho en falta es un medio por la izquierda. Samuel con los medios defensivos que hay se mostrará más seguro, mirar dese que llegó Gravessen.

recuerdo ke diogo es medicampista izkiera i ke jugara por la izkierda i ke woodgate ya esta recuperado asike ai 4 centrales. xD

Diogo ha venido komo lateral derecho, pudiendo jugar en ocasiones como central.

Lo de izkierdo lo has leido en el AS? xD

Saludoooss!! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.