Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Faubert: "No estoy gordo, soy fuerte"

ronaldo.jpg

Frase tipica de Obelix :D

Frase tipica de Obelix :D

Las piedras las guarda en el garaje de Las Rozas. :DxD

Faubert me suena a Gravesen,Cassano,Samuel.... Fichajes de cortissimo plazo y que no se les sacara el rendimiento maximo.

Faubert me suena a Gravesen,Cassano,Samuel.... Fichajes de cortissimo plazo y que no se les sacara el rendimiento maximo.

Hombre, el plazo son seis meses, ni más ni menos :D

Sobre Raúl, no lo entiendo, la verdad; hace cuatro años, cuando no le marcaba ni al arcoiris, todo el mundo quería que jugara; ahora que está haciendo buenos números (para mí 15 goles en 26 partidos es un buen número), queremos que se vaya al banquillo... Yo soy el primero que le criticaba cuando no marcaba, pero ahora no es cuestión de que sea un icono o que tenga la edad que tenga; es simplemente que por ahora la delantera funciona, así que no veo porque tocarla para meter a Huntelaar de titular. No digo que no se le den oportunidades ahora que se acumulan los partidos, pero que no veo porque tendría que estar por delante de Raúl al elegir el once.

Bueno, pues el día de hoy acaba de entrar en la historia del fútbol español. Raúl ya es oficialmente el máximo goleador de la historia. ¡Telita con el inútil!

Enhorabuena, Raúl (y Balono, por supuesto ;)), y ahora a por la victoria y a recortar dos puntitos (esperemos)

Con Ivan Hernandez de central si no marcaba era para jubilarlo entonces.

Por que le saca amarilla el gili**** de Lahoz a Michel y ahora en esta entrada por detras de Sergio Ramos no. No se como han subido a este cancer a pitar a primera.

Bueno, pues el día de hoy acaba de entrar en la historia del fútbol español. Raúl ya es oficialmente el máximo goleador de la historia. ¡Telita con el inútil!

Enhorabuena, Raúl (y Balono, por supuesto ;) ), y ahora a por la victoria y a recortar dos puntitos (esperemos)

De la historia del Real Madrid, del Real Madrid

Enhorabuena, Raúl (y Balono, por supuesto ;)), y ahora a por la victoria y a recortar dos puntitos (esperemos)

Muchas gracias :D

Hombre, yo creo que Raúl esta como siempre, apareciendo cuando se le necesita, y al principio casi no rascaba bola en lo que a goles se refiere, pero desde la baja de Van Nistelrooy ha comenzado una nueva racha, y ahi lo tenemos, creo que ya lleva diez goles en liga con este, que a las alturas de liga en las que estamos, creo que es una cifra aceptable para el. De hecho, estuve mirando estadísticas el otro día, y esta en uno de sus mejores promedios goleadores. Espero que siga en esta racha, es buena para el y, sobre todo, para el equipo

EDITO: Y acaba de marcar el Hunter. Ojala comience una racha y se consolide en el equipo

Editado por Balono

Se estrena huntelaar, a por el record de raul ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.