Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que el Liverpool las tiene todas a favor. El Madrid debera a salir a buscar la victoria y en Anfield, con un equipo abierto, los Reds matan a contragolpe.

Zinedios, no tendrás chepa, verdad? Si es así, a ver si un día quedamos y te froto por ella lel cupon de los ciegos. xD

El partido lo ha jodido juande con la incomprensible entrada en el minuto 45 de guti:

Ha sacrificado a robben mareandolo con los cambios constantes de banda (y encima el tio es cojo de la diestra), ha metido a un tipo que ha demostrado que esta muy verde y que carece de ritmo cuanto mas con un partido como el de hoy. Yo no vi hasta el momento tan desastroso a marcelo, lo unico que los hay con cartelito y a ver quien se lo quita.

Por otro lado, el liverpool ha hecho meritos para marcar??? ha tirado... UNA VEZ EN LA SEGUNDA PARTE??? que ha jugado bien a lo suyo vale, pero que haya merecido ganar...

El gol ha venido cuando el madrid mas asediaba, tenia posesion aunque no daba sensacion de peligro por la falta de huntelaar-RVN, con los 11 del liverpool colgados del larguero.

PD1: zinedios a la hoguera, tu post lo primero que he leido al entrar... xD

PD2: el madrid no remonta alli ni jarto de villarina, si aqui han defendido asi me imagino en anfield y de regalo el partido sera asquerosamente soporifero.

Editado por Magico Gonzalez

Yo creo que el Liverpool las tiene todas a favor. El Madrid debera a salir a buscar la victoria y en Anfield, con un equipo abierto, los Reds matan a contragolpe.

+1.

BOLUDOWNED (tenía que decirlo) xD

Que ha hecho Marcelo hoy Magico? el problema de Marcelo es que no es capaz de soltar un balon de primeras necesita 2 metros para controlar, otro para ponersela en la izqueirda, otro para levantar la cabeza...y en el 2º ya se la han robado. Ademas tiene el problema de que nunca lee bien la jugada, cuando tira el desmarque por dentro es imposible, cuando lo tira por fuera mas de lo mismo...no lee las jugadas, y no puede aprovechar la velocidad que es de lo poco que tiene.

Que la entrada de Guti sacrifico a Robben? el holandes se sacrifica solo haciendo siempre y sin excepcion la misma jugada. Es un tio que no s edesmarca en carrera ni una vez, que la quiere al pie, encara a 3 tios a la vez, hace el amago hacia fuera y se va al centro contra 4 tios que, por pura fisica, se la roban, y que cuando en vez de 4 hay dos, se va a trompicones y, en vez d elevantar la cabeza, tira desde donde sea. El problema es que te condiciona todo el juego, porque no entra en juego, no se ofrece para ayudar a sacar el balon...y ademas te relentiza toda la jugada porque la pide al pie para empezar el en carrera contra el mundo.

Si este partido lo hubiesemos jugado como los dos ultimos, es decir, sin Robben y un referente arriba, como ya dije, otro resultado habria sido. El Madrid, aun teniendo en cuenta el tipo de rivales, jugo mejor porque tenia movimiento arriba, habia muchas opciones para sacar el balon. Arriba Huntelaar te ganaba balones, fijaba los centrales...cosa que no pueden hacer ni Higuain ni Raul. Estos dos ofrecian salida a Diarra-Gago, y liberaban mas a Marcelo que tambien tenia espacios en banda. Esa era la clave, la mayor participacion, que cuando era necesario habia 5 tios en el mediocampo ofreciendo salida al balon, tocando y moviendose. Yo hubiese jugado con Sneijder antes que con Robben, ya que este no hizo ni una sola jugada decente por banda (mas que nada porque a banda cambiada nunc alo hace, siempre se va al medio) y es jugar con un tio menos en la elaboracion. Por lo menos hubiesemos podido meter una velocidad mas, en vez de jugar andando casi todo el partido.

Luego ya el gol de ellos fue mala suerte. Con Heinze, Ramos y Cannavaro estamos expuestos siempre a una falta gilipollas, y contra un equipo de Benitez pasan estas cosas. El problema viene que si vas a jugar contra el Liverpool, no puedes tener a dos tios como Robben y Marcelo que sabes que no intervienen en el juego, que necesitan que les den el balon con espacio porque si no no aparecen. Tienes a Gago y Diarra con 10 tios delante metidos en su campo. Ni Marcelo ni Robben tiraron en todo el partido un desmarque decente, y Raul e Higuain no fueron capaces a aparecer porque no habia velocidad, porque no se creaban espacios. El problema viene cuando, tras entrar Guti, No se todavia por que, Robben se mete por el centro una y otra vez. Yo a este tio no le dejaba salir de la banda izquierda, para que no tirase ni una puta vez, solo a correr y a ponerla.

Ahora ya no creo que haya nada que hacer. Porque estoy convencido de que alli sacara lo mismo, quizas con Sneijder en ligar de Marcelo, pero el equipo jugara igual, y Liverpool estara en su salsa. Llegara la ansiedad, como llego hoy, y no se hara nada. Solo queda la esperanza de que se cace una, empatemos la eliminatoria, y a ver que pasa, si suena la flauta. Siempre puede clavar Sneijder uan falta o algo.

Aun asi yo hoy creo que a Juande le falto reaccion. Por lo menos, si vas a colgar balones arriba, mete a un central de 9 para lucharlos. Mete a un tio que te pueda poner una bola decente...no se. Pero si no eres capaz de hacer nada en todo el partdo, con el Liverpool mas encerrado menos todavia...

PD: El partido de hoy de Ramos fascinante. Le cogieron mas la espalda que cuando jugaba Marcelo de lateral, y creo que arriba no puso un centro decente.

PD2: Y que seria de este equipo sin Pepe. Unos cuantos deberian dar la mitad de su sueldo al portugues y a Diarra, que por lo menos disimulan algo las carencias que tienen.

PD3: nah, en realidad es para jugar solo una vez a la semana y remontar la Liga pa no dejar mala Roncero xD

Benítez es mucho Benítez... 0-1, gol rastrero de Benayoun.

xD Walter mercado a hablado.

Pues suelo tener bastante acierto para estas cosas... Sobre todo cuando se trata de que el Madrid pierda, tengo fama de gafe... xD.

Para mi seras Walter mercado hasta el fin de los tiempos! xD

alguien sabe si el Madrid aun tiene opcion de recompra sobre Jurado? creen que lo fichen? Jurado esta jugando bien con el Mallorca? es que casi no veo al Mallorca

No sé si quedará alguna opción de recompra sobre él, pero no creo que lo fichen de ninguna manera.

Creo recordar que era efectiva por dos años

Tomasito Roncerdito no decepciona:

Villarato Champions. El saqueo arbitral que sufre el Madrid en nuestra Liga doméstica se traslada a Europa, donde Villar manda más gracias a sus dietas y su poder en los despachos. En el minuto 29 Higuaín metió un gol legal, pero lo fácil era levantar la bandera y hacer feliz a aquellos que se empeñan en machacar a este club con el silbato. Razón de más para creer en un milagro en Anfield. Allí se acudirá con todo perdido, palabra prohibida en la cultura de este club. Si yo fuese el Liverpool, no sacaría pecho. Todos pueden ser Boluda si le pierden el respeto al rey de Europa...

alguien sabe si el Madrid aun tiene opcion de recompra sobre Jurado? creen que lo fichen? Jurado esta jugando bien con el Mallorca? es que casi no veo al Mallorca

Pues cuando juega en el Mallorca lo hace muy bien, se nota que es el mejor del equipo y tiene que hacer de Ibagaza (aunque Ibagaza es muy superior), no lo hace mal y ayuda mucho arriba al Mallorca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.