Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya, fallé en el gol de Robben... Al menos acerté el resto.

Zine, follare esta noche? porque asi me ahorro pasar frio ;)

Zine, follare esta noche? porque asi me ahorro pasar frio :D

Esas se me da peor adivinarlas, demasiados factores en juego... ;)

Ya le veía buenas cosas desde hace tiempo, pero no quería juzgarle del todo hasta verlo seguido.

Ahora ya puedo decir que para mi Lass es el puto amo y un pedazo de centrocampista increible. Menudo trabajo el tío, que portento físico y que bien toca el balón.

Si, pero esta claro que tiene que jugar con Gago al lado. Si no, este equipo no carbura, y con la cantidad de veces que Lass tiene que hacer la cobertura a ese pseudolateral que es Ramos, nos quedamos sin pivote. Ahora, un puto crack. Tenias razon en su momento vale :D

Y acojonante lo horrible que esta Sneijder. A ver si coge ritmo para Liverpool, porque parece que lleva toda la temporada sin jugar. Y bueno, en menos de 45 minutos hizo mas Marcelo por banda que Robben.

Lo peor de todo la baja de Pepe contra el Atleti. Esperemos que no se resienta la defensa, porque es increible la cantidad de errores de Cannavaro y Ramos que corrige este hombre.

Y para terminar...mañana todos Indios ;)

Raúl no es el máximo goleador de la historia, por Dios.

El máximo goleador de toda la historia es Romario y sus 100 goles, y lo sabemos todos. Ja!

Por no estar, no está ni entre los cinco máximos goleadores de la historia de la Liga, el máximo goleador sigue siendo Zarra y después, Hugo Sánchez.

No han pasado dos semanas y esta afirmación ha quedado en agua de borrajas. Teniendo en cuenta que a Raúl le quedan dos años más en los que seguramente vaya perdiendo protagonismo, lo más lógico es que el supuesto 'matao' este termine superando a Hugo y quedando cerca de la marca de Zarra.

Desde luego, no sé cómo un jugador así puede seguir jugando en el Madrid ;) (desde que alguien dijo una frese similar a esta, 5 goles en 3 partidos)

El máximo goleador de toda la historia es Romario y sus 100 goles, y lo sabemos todos. Ja!

Por no estar, no está ni entre los cinco máximos goleadores de la historia de la Liga, el máximo goleador sigue siendo Zarra y después, Hugo Sánchez.

No han pasado dos semanas y esta afirmación ha quedado en agua de borrajas. Teniendo en cuenta que a Raúl le quedan dos años más en los que seguramente vaya perdiendo protagonismo, lo más lógico es que el supuesto 'matao' este termine superando a Hugo y quedando cerca de la marca de Zarra.

Desde luego, no sé cómo un jugador así puede seguir jugando en el Madrid ;) (desde que alguien dijo una frese similar a esta, 5 goles en 3 partidos)

barriosesamo.jpg

¡Qué tío! Como domina la mecánica temporal, nunca Barrio Sesamo dio más de si. ANTES (Coco Corriendo) AHORA (Coco corriendo) :D

Tambien habria que mirar cuantos partidos necesitaron los otros y cuantos Raul... Eso si, hay q marcar los goles, que eso andie se lo quita

Está claro que en partidos-goles Bilic se mea en todos los records españoles. ;)

Está claro que en partidos-goles Bilic se mea en todos los records españoles. ;)

No tio, Torres es el q arasa, ah no q se tuvo q ir pq no marcaba ni al arcoiris y se ha ido donde Gravesen resultaba bueno :D

Recordemos que esto más que pinchar el Barça es que Juande ha conseguido 30 de 33 puntos posibles, y los perdidos fueron en el Camp Nou cuando llegó y con bastante bajas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.