Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya iba siendo hora... estos del Lazio como no tienen ni un euro. Lo cierto es que viendo el rendimiento que tuvo Mendieta tanto en el Lazio como en el Barcelona y ahora en el Middlesbrough el Real Madrid se libró de una buena al no ficharle aparte claro esta de bastante dinero.

Ya iba siendo hora... estos del Lazio como no tienen ni un euro. Lo cierto es que viendo el rendimiento que tuvo Mendieta tanto en el Lazio como en el Barcelona y ahora en el Middlesbrough el Real Madrid se libró de una buena al no ficharle aparte claro esta de bastante dinero.

Bueno igual en el Madrid se hubiese salido, eso nunca lo sabremos

De todas formas a mí Mendieta siempre me pareció un jugador completamente sobrevalorado, aún me acuerdo cuando jugaba de lateral derecho y me parecía un jugador mediocre. Yo creo que más que capacidad de Mendieta era la labor de Héctor Cúper, un entrenador que tiene una concepción futbolística algo defensiva pero que es capaz de sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tiene, lease Farinós, Piojo López, el propio Mendieta, Ibagaza...

Pero bueno, yo estoy plenamente convencido de que Mendieta hubiese fracasado por completo en el Real Madrid como lo hizo en el Lazio o en el Barcelona pero como bien has dicho... nunca lo sabremos.

De todas formas a mí Mendieta siempre me pareció un jugador completamente sobrevalorado, aún me acuerdo cuando jugaba de lateral derecho y me parecía un jugador mediocre. Yo creo que más que capacidad de Mendieta era la labor de Héctor Cúper, un entrenador que tiene una concepción futbolística algo defensiva pero que es capaz de sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tiene, lease Farinós, Piojo López, el propio Mendieta, Ibagaza...

Pero bueno, yo estoy plenamente convencido de que Mendieta hubiese fracasado por completo en el Real Madrid como lo hizo en el Lazio o en el Barcelona pero como bien has dicho... nunca lo sabremos.

Con el que se salía era con Ranieri al contragolpe metiendole balones al Piojo y de postre el gol que se cascó en la final de la copa del rey contra tu Atleti y el que le cascó al Barça también en copa al empalmar un corner de Ilie y le sale ahí ( si donde no llega nadie xD )

El gol contra el Atleti... menudo Atleti era ese... lo extrañó es que no se fuese de ocho y metiese gol xD

Y no estoy de acuerdo, con Ranieri se salió pero también con Cúper, de hecho, si mal no recuerdo el año que el quiere fichar el Real Madrid estaba Cúper en el banquillo del Valencia.

P.D: Me acuerdo por cierto un artículo en la revista World Soccer de "Money for nothing" de los fracasos más sonados en fichajes y el que encabezaba la lista era... Mendieta

Lo de Mendieta fue una autentica pena, apuntaba alto ese tio...

Hombre eso de Cúper es medio cierto...pq luego en el Inter con jugadores más consagrados se volvio a comer los mocos....

PD: A mi Mendieta si me gustaba y mucho...no creo que estuviera tan sobrevalorado...lo que pasa es que en el momento en el que el Valencia lo traspasó el mercado se habia vuelto loco con lo cual igual hoy en dia equivaldria a unos 18 millones de euros...

Hombre eso de Cúper es medio cierto...pq luego en el Inter con jugadores más consagrados se volvio a comer los mocos....

PD: A mi Mendieta si me gustaba y mucho...no creo que estuviera tan sobrevalorado...lo que pasa es que en el momento en el que el Valencia lo traspasó el mercado se habia vuelto loco con lo cual igual hoy en dia equivaldria a unos 18 millones de euros...

ES que 8500 millones de pelas ni por Ronaldo

No llego a mucho, pero creo ke 18 millones de €, son 3.000 millones de pesetas xD

Pagaron 8500 por Mendieta???? xD

No hombre me referia que si traspasasen a Mendieta hoy dia tal y como está el mercado el valor seria muy inferior....

Para mi el mejor mendieta fue el del Valencia madremia me encantava como jugava era el crack i con la selecion tmb jugo muy bien en el mundial de korea, malditos koreanos..... xDxD

Zidane toda su vida a jugado de medio ofensivo i raul sobra en el ekipo titular i para fichar a ramos ya tenemos a bravo ke juega por la izkierda. Es tonteria fichar ai ke echar manoa al cantera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.