Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Qué listo fuiste, Schuster, qué listo fuiste. xD

Solo se salvan Lass,Marcelo,Sneijder y Casillas.Los demás(incluido el arbitro),fatal.

Los del Liverpool estuvieron fantasticos, asi que... Eso significa que incluyes al árbitro en la alineación del RM? Pensaba que hoy en día ya no se hacía... xD xD xD

Y no sé cómo vieron a Sneijder los que lo incluyen entre los mejores, pero a mí me pareció de pena.

Yo personalmente incluyo a Sneijder entre los madridistas destacados esta noche sólo por el disparo de falta desde ¿40? metros. Por lo demás pues en la línea del resto, nulo rendimiento, exceptuando a Casillas por supuesto. Si el jugador del Madrid más activo en ataque en la primera parte ha sido Sergio Ramos!!!

La frase de Mijatovic, enorme. Grande el serbio ahí, no trabaja pero sigue cobrando un pastón y encima se ríe de su jefe. Grande. xD

Sí, también estuvo horroroso. A la hora de controlar el balón fue un dolor verlo. Y muy impreciso en sus golpeos.

A mi e sque Sneijder desde que se rompio en enero del año pasado la costilla, no me ha parecido nada de nada. Y la temporadita que se esta marcando es de pena. Hoy, por ejemplo, lo que estuvo en el campo VDV, hizo mas que Sneijder en mucho tiempo. Horrible.

A mi hoy el Madrid me parece que se salvaron Iker, Marcelo y Heinze.

Por cierto, para los que decian que Benitez era defensivo, aburrido...y mil milongas mas por las que no podia entrenar en el Madrid, pues nada...el dia que se ponga a un tio con criterio en el banco (me vale Juande ojo), se configure una plantilla a su gusto de una puta vez y nos dejemos de gilipolleces igual hacemos algo decente. Empezando por fichar a un central que pueda jugar contra mas delanteros que los equipos que luchan por no descender en España, por un lateral que sea lateral, por un lateral que sea futbolista, por un centrocampista de verdad (o dos) y un tio de banda que sepa jugar al futbol y no solo regatear. Tan dificil es? nadie es capaz de fichar a Xabi cuando estaba casi hecho con la Juve por 18 kilos? nadie se da cuenta que no hace falta un Kaka, que hace falta un Cesc? nadie ve que este equipo juega sin laterales?

Yo sinceramente, despues de esto creo que se acabo la temporada para el Madrid. Una cosa es quedar eliminado, y otra que te humillen, y te humilles. Me da a mi que el Bilbao nada de nada, volvemos a 9 y se acabo la Liga. Asi que a esperar que Floren venga con un proyecto medianamente decente, que ademas de fichar a un Ronaldo se traiga a un Xabi (por favor, que bueno es este tio) y demas, que ponga a un tio competente de una puta vez en el banco (Mou no quiere irse de Italia? pues eso) y se gaga un proyecto a largo plazo de verdad.

Por cierto, siempre he sido un defensor de Gago, pero lo de hoy...no es que le quedase gran el partido, es que le quedo inmenso. Y bueno, lo de Robben...y dicen de Ronaldo que se esconde en los partidos grandes, lo de Robben entonces no se ya como definirlo...

¿Por qué Florentino es la solución a los males?

Con la misma te trae otro Flavio por 4.000 millones, a Beckham por caprichos comerciales, a Cassano vete a saber tú por qué, a Gravesen porque es "el mejor jugador de Dinamarca"... vamos, salvo Zidane, Figo, Ronaldo, Makelelé (con la pega de que vendió a Redondo, uno mucho mejor, por haberse postulado a favor de Sanz)... ¿qué clase media competitiva fichó? Parece que la memoria es muy frágil en el fútbol...

Ojalá y quien gane sepa de fútbol de verdad... porque si, el equipo está hecho mierda, pero se ha fichado mejor "clase media" que en los años de Florentino... precisamente lo que faltan son los cracks.

Bueno, uno de los mayores ridículos que yo recuerde nunca.

Al menos dejo este gif, para echar unas risas a costa de Raúl

ofbpkg.gif

Ola a todos. Llevo bastante registrado en esta pagina porque me parece fantastica, pero nunca habia comentado. Pero lo de hoy...

Soy madridista desde hace bastante tiempo, pero desgraciadamente aun no he conseguido ver un madrid que enamore de verdad, uno como tantos otros que mi padre me recuerda por lo bien que jugaban...

Sinceramente, creo que el problema no es de la plantilla y el cuerpo tecnico, sino que viene desde arriba, desde la directiva. Pienso que el club esta "infestado" de personas que solo buscan dinero, dinero, dinero y asta fama (llamese nanin, boluda...). Por favor... que vuelva Florentino, pero que lo haga para limpiar el club, para organizar una estructura directiva que valga la pena, con un proyecto depotivo decente. No hace falta que prometa titulos, solo que prometa un orden al hacer las cosas, que se planifiquen temporadas con cabeza y no pensando en cuantas champions vamos a ganar, por dios, cabeza...

Y tambien creo que es una obligacion actuar como nuestro rival, el Barcelona, y por mucho que duela al madridismo puro imitarlo, hay que acabar con los ultras, con los vandalos que manchan el nombre de cualquier club que los acoge, da igual el pensamiento politico, solo son cafres...

Solo son cosas que en mi opinion merece la pena considerar, pero son tan dificiles de hacer en un mundo como este...

Bueeeno, pues yasta xD

Para no hablar nunca aqui me he explayado... Un saludo xD

Hombre, es que el problema del RM ha venido siempre de arriba. Pocos presidentes han estado a la altura del cargo. Las gestiones de Sanz, Florentino, Calderón y compañía han sido en líneas generales muy malas. El mérito de este club es que aún a pesar de las dificultades en la gestión y toda la inestabilidad ha podido ganar títulos. Se ha despilfarrado muchísimo dinero, también ha habido mucha corrupción y en líneas generales todos han estado más pendientes de utilizar al club como trampolín profesional que de centrarse en una buena gestión de los recursos. Para sentar las bases de un nuevo equipo primero habría que acabar con esa mala costumbre, antes de hablar antes de entrenadores y jugadores.

Yo no hablo de Floren como el salvador, hablo de Floren porque tengo clarisimo que va a ganar las elecciones. De todas formas, no creo que Florentino vuelva aqui para volver a salir por la puerta de atras. Estoy convencido de que sabe que la cago, y pondra remedio. Un tio que es un triunfador como Florentino, con un ego descomunal, no se puede permitir salir otra vez escaldado. Es mi opinion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.