Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No llego a mucho, pero creo ke 18 millones de €, son 3.000 millones de pesetas xD

8500 pagaron por Mendieta

No llego a mucho, pero creo ke 18 millones de €, son 3.000 millones de pesetas xD

Ah, ahora si. Entendi ke 18 millones de jauros era 8500 millones de petas xD

Saludooss!! xDxD

Ah, ahora si. Entendi ke 18 millones de jauros era 8500 millones de petas xD

Saludooss!! xDxD

no ando tan mal con las mates xD

Ni yo ni yo, aunke tampoko ando muy bien xD

Buff os veo un poco apagados abra ke e xarle leña al fuego.

A fichado a alguien el barcelona xD

aprate del super fichaje estrella ezkerro? xDxD

Pues mas o menos ha fichado como el madrid, yo diria que más. El Madrid ha traido a dos nuevos ,Diogo y P.García, y el barça también, Ezquerro y Van Bommel, el Barça ahí lo ha hecho mejor por que ha fichado mejor en calidad y precio a Diogo no lo puedo comparar con Ezquerro pq al primero no lo conozco y además jeugan en posiciones diferentes, sin emabrgo entre Palblo García y Van Bommel es mucho mejor el holandés y además vno gratis. Además los "nuevos fichajes" el Madrid ha traido a uno, Woodgate, meintras que el Bará a muchos más, edmilson, Mota, Larson ... xD

Veamos ezkerro no es un buen jugador yo lo califico como patata.

Pablo garcia a venido como suplente de gravesen asike no kerras ke venga van bommel para no jugar.

De tus "nuevos fichajes" todos ellos an jugado mientras ke woodgate no a jugado asike el barça no a exo ningun "nuevo fichaje" mientras el madrid si "xD " xD

De tus "nuevos fichajes" todos ellos an jugado mientras ke woodgate no a jugado asike el barça no a exo ningun "nuevo fichaje" mientras el madrid si "xD

buena aclaracion.. xD

Como encima la cague ya va a ser para mear y no hechar gota :blink:

Veamos ezkerro no es un buen jugador yo lo califico como patata.

Pablo garcia a venido como suplente de gravesen asike no kerras ke venga van bommel para no jugar.

De tus "nuevos fichajes" todos ellos an jugado mientras ke woodgate no a jugado asike el barça no a exo ningun "nuevo fichaje" mientras el madrid si ":blink: " xD

Ezquerro no es un crack, pero tan poco es tan malo como lo pintas (mejor que Raul Bravo és :P), además quien te dice que el Diogo este no sea un pufo y resulte peor que él, ojo también puede ser lo contrario y salir un crack, ante esto nunca sabe (salvo q lo fiche el Sporting q entonces es un pufo fijo xD).

Van Bommel no se si será titular o no, con la vuelta de Motta tengo mis dudas de cual de los dos será titular. Además he ahi al diferencia el Barça trae gratis a un titular y el Madrid paga por un suplente, mucho mejor fichado por parte del Barça en ese caso.

Bueno, no se puede considerar que haya jugado mucho Edmilson el resto si jugó algo más, aunque la mayoria de la temporada se hizo sin ellos, además todos ellos ya han dado mucho más de lo que ha dado Woodgate costando mucho menos que él ;)xD.

Este año a Barça le veo una plantilla más completa, al Madrid la unica necesidad que yo le veo es el fichar un lateral zurdo capaz de suplir a R.Carlos con garantias y a poder ser que a corto plazo lo siente.

Vi algo, muy poco, del partido entre Madrid y las Chivas y casi que no le ganan al equipo Mexicano aunque no se si el Madrid haya dominado o no, lo que si se es que Guti se marco un señor golazo y que Roberto Carlos y Ronaldo, y no me lo vayan a tomar a mal por favor, pero es que estan con muy poca forma y muy pero que muy gordos en especial Roberto Carlos no se como puede caminar xD:blink: .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.