Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, veo que se ha pasado olímpicamente del tema..

Agresión a Lama

Ola a todos. Llevo bastante registrado en esta pagina porque me parece fantastica, pero nunca habia comentado. Pero lo de hoy...

Soy madridista desde hace bastante tiempo, pero desgraciadamente aun no he conseguido ver un madrid que enamore de verdad, uno como tantos otros que mi padre me recuerda por lo bien que jugaban...

Sinceramente, creo que el problema no es de la plantilla y el cuerpo tecnico, sino que viene desde arriba, desde la directiva. Pienso que el club esta "infestado" de personas que solo buscan dinero, dinero, dinero y asta fama (llamese nanin, boluda...). Por favor... que vuelva Florentino, pero que lo haga para limpiar el club, para organizar una estructura directiva que valga la pena, con un proyecto depotivo decente. No hace falta que prometa titulos, solo que prometa un orden al hacer las cosas, que se planifiquen temporadas con cabeza y no pensando en cuantas champions vamos a ganar, por dios, cabeza...

Y tambien creo que es una obligacion actuar como nuestro rival, el Barcelona, y por mucho que duela al madridismo puro imitarlo, hay que acabar con los ultras, con los vandalos que manchan el nombre de cualquier club que los acoge, da igual el pensamiento politico, solo son cafres...

Solo son cosas que en mi opinion merece la pena considerar, pero son tan dificiles de hacer en un mundo como este...

Bueeeno, pues yasta xD

Para no hablar nunca aqui me he explayado... Un saludo :D

No creo que Florentino sea el mejor ejemplo de lo que pides.

Discrepo con eso de que a Pepe le hacen falta en el primer gol. Torres no hace otra cosa que acariciarle el hombro, lo toca. En ningún momento ese toque le puede desequilibrar. Pepe se tira en cuanto nota que lo tocan.

Vamos, hay mil cosas más graves que eso que no se pitan

Como decía un mensaje de los que leyeron anoche en el Carrusel: "Si a mi abuela de 86 años Torres le pone la mano en el hombro como a Pepe, no la tira".

Pues eso.

Bueno, veo que se ha pasado olímpicamente del tema..

Agresión a Lama

Aunque es lo de menos...¿a qué cojones vino eso?

Iba a decir una burrada con lo de la viejecita pero me lo voy a ahorrar :D

Lo de la agresion viene a que hay gente que son como gorilas, y vete tu a saber que pelicula se habran montado los ultras contra cuatro y la han pagado con lama que es lo que tenian mas a mano. Lo mas gracioso es que dos aficionados que se apresuraron a defenderlo han acabado como los agresores.

Editado por Magico Gonzalez

Mal el equipo, mal el entrenador, mal la directiva. Ayer llore viendo el partido, de la vergüenza y lástima que daba el equipo mientras estaba deambulando por el campo. Pena y dolor da.

Lo de la agresion viene a que hay gente que son como gorilas, y vete tu a saber que pelicula se habran montado los ultras contra cuatro y la han pagado con lama que es lo que tenian mas a mano. Lo mas gracioso es que dos aficionados que se apresuraron a defenderlo han acabado como los agresores.

Y éso que Lama es casi un ultra Madridista, parcial donde los haya, (muy buena la intervención de Xavi),

joder si se le llena la boca de agua cada vez que habla del Madrid, y hasta se inventa noticias de la hija de la vecina de la portera de Casillas con tal de hablar del Madrid aunque ese día el Madrid no sea noticia.

cansino, muuuuuuuuuu cansino

De todas formas no creo que ningun madridista supiese o creyese que se iban a comer al Liverpool en su campo y con esa aficion.Pero por lo demas el equipo estubo en general mal,y ya ni hablar de Robben...(nunca me a gustado).

Y lo de Lama fue porque el siempre critica a los ultra sur y ellos se habran tomado la justicia por su mano.Pero lo positivo de esto es que por lo menos esos socios seran expulsados del Madrid.

Mal el equipo, mal el entrenador, mal la directiva. Ayer llore viendo el partido, de la vergüenza y lástima que daba el equipo mientras estaba deambulando por el campo. Pena y dolor da.

Yo viendo el panorama quite el partido, para ver gente andando me asomo a la ventana.

Ahora que lo decis, creo que lama dijo hace poco que no ponia imagenes de ultras en la noticias, que no le daba cobertura a esos payasos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.