Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tenemos q disfrutar de la mariscada de hoy... ya pensaremos luego en q cenamos ... :DxD xD

PD: eran 2 meses !!! xD

PD2: quien era el otro con el compartíamos apuesta???

PD3: hoy chorreamos al lyon ... (entiéndase chorreo como ganar con un poco de sufrimiento)

Tenemos q disfrutar de la mariscada de hoy... ya pensaremos luego en q cenamos ... :DxD xD

PD: eran 2 meses !!! xD

PD2: quien era el otro con el compartíamos apuesta???

PD3: hoy chorreamos al lyon ... (entiéndase chorreo como ganar con un poco de sufrimiento)

Servidor :)

El gif de Raúl y los Lakers es brutal. :D

Por cierto, se comenta que Boluda adelantará las elecciones.

Yo viendo el panorama quite el partido, para ver gente andando me asomo a la ventana.

A mi me pasó algo por el estilo. Puse el partido en el minuto 11, y lo quité en el 19. Esos 8 minutos siriveron para quitarme las ganas de ver el partido, pues tan poco tiempo dio como para poder ver no menos de 6 errores arbitrales en contra del Madrid, 3 cagadas del amigo Ramos y a todos los jugadores del Madrid paseando sobre el campo. ¿Para qué ver más?

Editado por henrytas

Tampoco te perdistes mucho.....

No si es pero para 5ick,si llevar una firma que hagais vosotros o llevar la que tiene ahora del Sporting,despues de el global de 12-1,lo nunca visto :D

A mi es que lo de Ramos me parece vergonzoso. Pocos laterales hay en Primera que defiendan peor que el. Es nuestro Seitaridis particular.

PD: Hoy se ha visto a un holandes con poco pelo salir de debajo de una mesa en Anfield. Creo que ya mandaron un avion para llevarlo a Madrid. Cuando salio dijo algo asi como "por mi y todos mis compañeros", poco mas se sabe...

Viñeta del Mundo Deportivo de hoy

kap3.jpg

Ya que estamos pongo la del Sport, una gran verdad la de hoy:

foto_348797_CAS.jpg

:D

Como me voy a reir como pierda hoy el barça :D

Se paga bien en bwin que pase el OL. Yo por si a caso...:D

Na ni de coña. Se comenta que el calvo ya ha aterrizado en Madrid. Le comentaron no se que de un partido pero dijo no saber nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.