Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no me preguntes pq, pero hoy me he leido la columna de Roncero con ganas e ilusión...

http://www.as.com/futbol/articulo/iker/das...asdaiftb_28/Tes

Estás disfrutando como un gorrino en un maizal, cabrón :D

que se contenga, no vaya a ser que esta noche un tal Benzema nos joda. xD

Aunque me ponga mas humedo la idea de que os elimine benzema, yo tengo mas esperanzas depositadas en juninho pernambucano...

Tenemos q disfrutar de la mariscada de hoy... ya pensaremos luego en q cenamos ... xDxD:)

PD: eran 2 meses !!! :)

PD2: quien era el otro con el compartíamos apuesta???

PD3: hoy chorreamos al lyon ... (entiéndase chorreo como ganar con un poco de sufrimiento)

Ni de coña cabezafregona, era un mes. Que el madrid habra perdido la eliminatoria de goleada pero eso no aumenta el tiempo de penitencia :(

Ponte de acuerdo con 5ick, a ver que haceis...

Como me voy a reir como pierda hoy el barça xD

lo siento... nosotros si sabemos chorrear xD

Tengo ganas de ver la firma ya, lamatxin!

no estoy inspirado y además soy demasiado buena persona y ahora q podría hacer sangre de verdad, no me apetece ... en fin, en un par de días le paso algo a mi amigo bocazas ... digo a Mágico ... xD

no estoy inspirado y además soy demasiado buena persona y ahora q podría hacer sangre de verdad, no me apetece ... en fin, en un par de días le paso algo a mi amigo bocazas ... digo a Mágico ... xD

Algo pensaremos, algo (yo también estaba en el ajo xD)

Nadie me ha dado vela en este entierro pero... algo con Guti y su mostacho y muchos corazones con un fondo color arcoiris? xD xD xD

Nadie me ha dado vela en este entierro pero... algo con Guti y su mostacho y muchos corazones con un fondo color arcoiris? xD xD xD

Gracias por dar idea, andaba corto de las mismas xD

A todo esto y hablando más en frío de fútbol, algunas cuestiones:

1.- Cannavaro es un lastre para la defensa del Madrid. Especialmente para Pepe, al que le molesta más que complementarle. No es que el Madrid no deba renovarle (no me vale eso de que es un líder, crea grupo, etc.) es que probablemente no debería ser titular. Hoy por hoy, y vistas las enormes carencias de Heinze como lateral (sobre todo con balón) la defensa debería ser:

.....S.Ramos...........Pepe..............Heinze.................Miguel Torres

2.- Raúl e Higuaín son el mismo perfil de delantero. Higuaín, fuera de casa y con más espacios, es un jugador útil. Raúl, fuera del área de Chamartín, Robinson Crusoe. No tiene sentido tirar de raulismo desmedido y justificiar SIEMPRE la presencia de Raúl en el once. Raúl es un jugador más que aprovechable. Pero básicamente en casa, con un Madrid más dominador del balón y con más presencia en el área rival. Ahí Raúl, en menos metros, se mueve como pez en el agua. Fuera de casa y ante rivales de entidad, preferiría ver a un mediocentro más poblado y a Guti o Higuaín por detras del punta: Huntelaar.

3.- Gago no es el mediocentro al que el Madrid debería aspirar. No es mal jugador. Es cumplidor, la toca bien en corto, se entrega y si tiene el día, roba balones. Pero pasa eso ya está Lass. El Madrid necesita a su lado a otro mediocentro de más vuelos, de perfil más alto, más llegador, para más metros y, si puede ser, con mayor presencia física para protegerla. Quizás De la Red cuando vuelva.

Diarrà I y Javi García no valen para el Madrid. Lass ha minimizado el rendimiento del otro Diarrà y el canterano es un jugador gris que encima se permite el lujo de criticar que su club haya fichado a Lass en lugar de tirar de cantera. Pura demagogia para un jugador mediocre.

Los otros mediocentros:

- Guti: En mi equipo sería titular siempre o casi siempre. Pese a los peros y bla, bla, bla, sí.

- Van der Vaart: Ni chicha ni limoná. Le faltan cojones para jugar de mediocentro puro y donde más le gusta a él jugar, de enganche, hay overbooking: Higuaín, Guti, Raúl...

- Sneijder: Debilidad personal. Está en un año horrible pero no se esconde. La pide, la conduce, le pega desde media distancia y a balón parado es un primor. Titular por descarte.

Editado por Shircko

Nadie comenta nada de los gritos que se oyeron cuando conectaba Cuatro en Liverpool de Raúl selección

mira que llegais a ser cansinos, xD

Yo lo que más oí, en el partido que fue lo que ví, fue lo de "Fernando Torres hijo de puta", cosa que me encanta oir de mano de los madridistas, porque eso indica que un atlético de corazón les ha vacunado. xD

Editado por Bezoya

¿Qué es lo que les molesta de Torres? ¿Que sea del Atleti? Yo más bien creo que a algunos les jode que haya dicho reiteradamente que no jugaría con el Madrid ni un pique al Pro. Pues olé sus cojones.

Torres jamás ha dicho una palabra malsonante respecto al Madrid ni respecto a nadie. Nos ha dado una Eurocopa y es un jugador excepcional (ya lo era en el Atleti pese a detractores varios, algunos ilustres foreros incluídos). Además de ser un abanderado de lujo de nuestro fútbol en la mejor liga del mundo, la Premier, claro.

¿O los que le insultan son raulistas que tampoco son capaces de digerir aún que fue El Niño el que metió el gol en Viena y no otro?

Los raulistas acérrimos (no confundir con los raulistas) dan vergüenza ajena.

¿Son los mismos que le tienen cierta tirria a Villa? ¿Fernando Llorente será su próximo objetivo? Lo dicho, penita.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.