Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nadie comenta nada de los gritos que se oyeron cuando conectaba Cuatro en Liverpool de Raúl selección

mira que llegais a ser cansinos, xD

Entonces quedábamos en generalizar o no?

Editado por Mr. Figo

Si lo hace queriendo, para intentar joder.

Se ve que después de machacarse en el gimnasio y tomarse 2 litros de batido de proteínas, Efedrina y Creatina, tiene que dar un poco por el culo, nuestro amigo Schultz. xD

Editado por Bezoya

A todo esto y hablando más en frío de fútbol, algunas cuestiones:

1.- Cannavaro es un lastre para la defensa del Madrid. Especialmente para Pepe, al que le molesta más que complementarle. No es que el Madrid no deba renovarle (no me vale eso de que es un líder, crea grupo, etc.) es que probablemente no debería ser titular. Hoy por hoy, y vistas las enormes carencias de Heinze como lateral (sobre todo con balón) la defensa debería ser:

.....S.Ramos...........Pepe..............Heinze.................Miguel Torres

2.- Raúl e Higuaín son el mismo perfil de delantero. Higuaín, fuera de casa y con más espacios, es un jugador útil. Raúl, fuera del área de Chamartín, Robinson Crusoe. No tiene sentido tirar de raulismo desmedido y justificiar SIEMPRE la presencia de Raúl en el once. Raúl es un jugador más que aprovechable. Pero básicamente en casa, con un Madrid más dominador del balón y con más presencia en el área rival. Ahí Raúl, en menos metros, se mueve como pez en el agua. Fuera de casa y ante rivales de entidad, preferiría ver a un mediocentro más poblado y a Guti o Higuaín por detras del punta: Huntelaar.

3.- Gago no es el mediocentro al que el Madrid debería aspirar. No es mal jugador. Es cumplidor, la toca bien en corto, se entrega y si tiene el día, roba balones. Pero pasa eso ya está Lass. El Madrid necesita a su lado a otro mediocentro de más vuelos, de perfil más alto, más llegador, para más metros y, si puede ser, con mayor presencia física para protegerla. Quizás De la Red cuando vuelva.

Diarrà I y Javi García no valen para el Madrid. Lass ha minimizado el rendimiento del otro Diarrà y el canterano es un jugador gris que encima se permite el lujo de criticar que su club haya fichado a Lass en lugar de tirar de cantera. Pura demagogia para un jugador mediocre.

Los otros mediocentros:

- Guti: En mi equipo sería titular siempre o casi siempre. Pese a los peros y bla, bla, bla, sí.

- Van der Vaart: Ni chicha ni limoná. Le faltan cojones para jugar de mediocentro puro y donde más le gusta a él jugar, de enganche, hay overbooking: Higuaín, Guti, Raúl...

- Sneijder: Debilidad personal. Está en un año horrible pero no se esconde. La pide, la conduce, le pega desde media distancia y a balón parado es un primor. Titular por descarte.

Totalmente de acuerdo en todo. No sabía yo que tenía la misma forma de evr el fútbol que Shircko, me está sorprendiendo oye. xD

Yo salvo el lateral derecho tambien estoy de acuerdo con shircko, pero la teoria de Higuain fuera y Raul en casa se va a la mierda con el hecho de que Higuain solo marco, creo, esta temporada 1 gol fuera xD y Sneijder ahora mismo no esta para nada, una pena. El problema es que, pese a que a mi Gago el martes me decepciono totalmente, creo que no se puede prescindir de ese puesto y ahora msmo no hay nadie para jugar ahi. Para el futuro? Xabi Alonso, a ver si el que fiche de Florentino lo ve de una vez...digo...a ver si Florentino lo ve de una vez.

Yo lo que creo es que el Real Madrid gano muchos títulos sin jugar con dos centrocampistas defensivos, y muchos equipos grandes no juegan así, por lo que porque no jugamos solamente con Lass, es que parece que solo se puede tener una mínima posibilidad jugando con dos tios ahi en el medio del campo. No lo comprendo.

Nadie me ha dado vela en este entierro pero... algo con Guti y su mostacho y muchos corazones con un fondo color arcoiris? xD xD xD

muy interesante ... jijijiji

Yo solo espero que Xabi no vaya nunca al Madrid. Últimamente, todo lo que llega al equipo blanco termina estropeándose xD

Totalmente de acuerdo en todo. No sabía yo que tenía la misma forma de evr el fútbol que Shircko, me está sorprendiendo oye. xD

Así empezaron mis padres, pirata. xDxD

xD

Editado por Shircko

Pero es que estaba preguntandome yo aqui en la salita mientras mi novia esta de morros en la habitacion... que jugadores hay en el mundo realmente cracks y fichables para el Real Madrid, es que no veo jugadores para el Real Madrid, creo que hay poco nivel actualmente en el futbol, salvo Messi (imposible de fichar) y alguno mas como Cristiano, Kaka, Cesc, que los veo dificiles. Lo mas facil que veo y bueno es Ribery y Benzema (que menudo partidito hizo en el Nou Camp...)

Yo estaba preguntandome que carajo haces escribiendo en esta mierdaforo mientras tu novia espera en la habitacion xD

Yo estaba preguntandome que carajo haces escribiendo en esta mierdaforo mientras tu novia espera en la habitacion xD

Si estuviera esperando al menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.