Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esta mañana he oído que el Villareal acaba de superar en coeficiente UEFA y no sé qué acumulado de esot años al Real Madrid.

Y que por ello el Madrid puede que pierda su condición de cabeza de serie para sorteos en las competiciones y demás.

Normal viendo la trayectoria del equipo estos últimos años en Europa, pero no dejará de hacerse raro ver eso, si se llega a producir...

Pues parece que si,ya lo dijeron por la SER,que este año se han salvado por ser lo que ha sido,pero el siguiente año parece que no se salvarán y estarán en el bombo 2.

Normal. Y no solo es que se quede fuera, es que ademas estaba el 13º o asi creo. Mucho me parece incluso. Hoy en el AS ya dicen que Florentino quiere a Xabi y Gerrard. Bueno, si por lo menos sirve para que traigan a Xabi empezaremos a hacer cosas coherentes...

Hoy en el AS ya dicen que Florentino quiere a Xabi y Gerrard.

O sea que han ido 4 , 5 años atras y han copiado una noticia :hello: Lo que me hace gracia es tanta espculacion de nombres con Florentino cuando este aun no ha dicho ni insinuado que se quiera presentar, me da que muchos se llevaran un disgusto como decida no presentarse.

Yo mismo... :banani:hello::banani

Yo creo que florentino se mantiene en las sombras y de vez en cuando lanza un rumor de fichajes (que con los panfletos desinformativos deportivos que tenemos no es dificil) y de esa manera se asegura de hacerse publicidad sin pagar un duro.

La campaña electoral que le están haciendo los amigos de la prensa madridista a 'Tito Floren' no tiene precedentes. Sobre todo, AS. Raro es el día en el que Alfredo Relaño (director del diario) no habla de él en su cabecera de opinión diaria.

Florentino hizo cosas bien, evidentemente. Pero es tremendamente preocupante la pobreza de análisis del madridismo -en general- en cuanto al cómputo global de su gestión se refiere. Todavía no he leído un artículo bien hecho de nadie detallando bien, analizando pros y contras, el mandato de Florentino. Y es absurdo, también, que Relañito y cía nos vendan la moto de que Florentino es el mejor "estabilizador" posible del madridismo. ¿Estabilizador de algo que él contribuyó a desestabilizar?

Creo que es bastante provinciano basar toda la fe del Madrid futuro a un señor que ya estuvo en el Madrid y que salió por la puerta de atrás, dejando a un club en una situación complicada, hipotecado económicamente y muy maltrecho a nivel deportivo.

Penosa la nula autocrítica con Florentino, al que ya se le da por ganador sin confirmar su candidatura y sin siquiera presentar un proyecto de club. Con el daño -por desgaste- que eso le está haciendo a otros posibles candidatos potenciales, que deben estar bastante desilusionados con la tiranía mediática de Floren y sus vasallos en vistas a presentarse democráticamente.

No tengo nada en contra de Florentino. Es más, si la candidatura que presenta me parece mejor que las otras, no veo por qué no habría que votarle. Pero esa especie de cheque en blanco que el madridismo le regala al "mesías" Florentino, es lamentable.

En primer lugar, análisis detallado de la situacion económica a nivel público. A partir de ahí, y una vez sabida la fecha de las elecciones, valoración de las distintas candidaturas que se presenten. Y si la de Floren es la que más gusta, adelante. Que gane y que tenga la oportunidad de enmendar sus errores. Pero no le comamos la polla todavía, por favor.

Se reía el madridismo de Butragueño por decir que Florentino era un ser superior, pero ahora, en general, le están dando la razón con su actitud y están evidenciando una nula visión crítica y objetiva. Demasiada mitificación estúpida y muy poquitas ideas.

Editado por Shircko

No tengo nada en contra de Florentino. Es más, si la candidatura que presenta me parece mejor que las otras, no veo por qué no habría que votarle. Pero esa especie de cheque en blanco que el madridismo le regala al "mesías" Florentino, es lamentable.

Básicamente porque no eres socio.

Brillante observación, Schultz.

¿Cuál será tu próximo descubrimiento, que no nací en Mozambique? :hello:

PD: Seguro que conoces ese uso retórico del "yo", hombre.

Editado por Shircko

Pues parece que si,ya lo dijeron por la SER,que este año se han salvado por ser lo que ha sido...

... y la no participación del Milán en esta Champions League.

La campaña electoral que le están haciendo los amigos de la prensa madridista a 'Tito Floren' no tiene precedentes. Sobre todo, AS. Raro es el día en el que Alfredo Relaño (director del diario) no habla de él en su cabecera de opinión diaria.

[...]

Aunque lo económico lo tildaría de interrogante cuanto menos, comparto lo restante escrito por Shircko en este post. Además, aprovecho la oportunidad para mostrar mi perplejidad en otro punto: la excesiva confianza de la gran mayoría de aficionados merengues en la llegada de unos cuantos cracks de la mano de Florentino Pérez; en concreto, lo digo sobre todo por la situación económica tanto del club como del mundo, pero ya se sabe que esto es España y aquí las maniobras ilegales en lo concerniente a asuntos de esta índole parecen hasta plausibles en un gran porcentaje de casos... y sí, esta persona ya estuvo en alguna de ellas mientras ocupaba la poltrona blanca. Por último: no estaría mal que muchísimos seguidores de a pie de este equipo se dieran por aludidos cuando se habla de cambio social en esta entidad porque observando sus comportamientos, opiniones... tela.

Brillante observación, Schultz.

¿Cuál será tu próximo descubrimiento, que no nací en Mozambique? xD

PD: Seguro que conoces ese uso retórico del "yo", hombre.

Hombre entre Esplugues y Mozambique me quedo con los africanos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.