Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Brillante observación, Schultz.

¿Cuál será tu próximo descubrimiento, que no nací en Mozambique? xD

PD: Seguro que conoces ese uso retórico del "yo", hombre.

Hombre entre Esplugues y Mozambique me quedo con los africanos. xD

¿Tienes algún problema con Esplugues? xD

Por cierto, ¿tú de dónde eres? Ya que haces alusión a mi procedencia y yo no sé la tuya, claro.

Editado por Shircko

Por último: no estaría mal que muchísimos seguidores de a pie de este equipo se dieran por aludidos cuando se habla de cambio social en esta entidad porque observando sus comportamientos, opiniones... tela.

En que sentido?

Brillante observación, Schultz.

PD: Seguro que conoces ese uso retórico del "yo", hombre.

Hombre entre Esplugues y Mozambique me quedo con los africanos. xD

¿Tienes algún problema con Esplugues? xD

Por cierto, ¿tú de dónde eres? Ya que haces alusión a mi procedencia y yo no sé la tuya, claro.

Schultz es de Isla Mauricio

Es irrelevante de donde sea, con decir "Denny Crane" después del lugar le da glamour. xD xD xD

¿No? xD

Yo tampoco entiendo todo este entusiasmo porque se presente Florentino y vuelva a presidir el Madrid.

Yo si fuera merengón no lo querría ni en pintura recordando su mandato.

Heinze se acerca al Hat-trick y roja para Yeste ¬¬

Calentito está el partido... Si los jugadores del Madrid saben no caer en la trampa del Bilbao lo tienen ganado. Alguno más del Bilbao acabarán expulsando seguro.

Pues empate 2-2 justo antes del descanso, a ver como se da la segunda parte aunque se van a calmar las cosas, supongo.

Que malisimos son los arbitros dios...

Bueno, a ver que cambios hace Caparros. Pero vamos, espero que Robben no se esconda y encare una y otra vez sin parar a los tios con tarjeta. El resto pues nada, pudimos marcar un par mas, la de Sneijder a pase de Robben que tiro a las nubes y la que chupo Robben con dos tios solo, y ellos marcaron de un error defensivo y uno en propia.

Yo espero que ganemos este partido, sin el calenton estabamos bastante comodos, y desde entonces empezamos a perder un poco el norte. A ver si pilla alguna Huntelaar y esperemos que cuando entre Higuain tengamos mas movimientos arriba. Yo quitaba a Marcelo y metia al argentino, y cambiaba de banda a este con Robben.

Y me da que acabara entrando VDV por Sneijder, porque si no este acaba enla ducha antes de tiempo.

¬¬ Lass: en el minuto 50 de partido llevaba 36 pases de 36, osea un 100%. No se tira cuando le entran, roba y la da con acierto. A ver cuanto dura sin estropearse.

xD Huntelaar: donde esta la sangre de este chaval?? parece que juegue a otro ritmo, controla mira analiza y ejecuta. 2 Balones 2 goles y ha fallado dos claras por pasarse de listo, pero con el partido resuelto.

Robben ha demostrado una vez mas que solo tiene una pierna, pero que es determinante. Puede tener dias mejores o peores, pero que se le cuestione en este real madrid es de pena.

Faubert se puede ir a tomar por culo, pero por el camino largo.

Y marcelo le da un equilibrio super necesario al equipo.

Por lo demas, me parece vergonzonso que un equipo en su campo salga con "la garra" por tactica, que es como le llamaran los periodicos. Cuando el equipo vasco ha salido a sacar de las casillas a todo el que pudiese. Me alegro que almenos le saliese el tiro por la culata.

Bueno almenos he disfrutado del partido gracias a la intensidad. Hoy a 3 puntitos de la cabeza, quien sabe mañana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.