Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No lo vi, pero cuidado con los deportes de las noticias de Cuatro, que normalmente dan mucho asco

Que sean compatriotas no quiere decir que sean íntimos. Yo comparto patria con lamatxin o Schultz y no los puedo ver. :P

Lass es un tanque! es un jugadorazo y le da equilibrio al equipo... esperemos que la proxima temporada Garay sea el central que se necesita a la par de pepe.. y faubert ya de regreso a inglaterra y mejor que le den la oportunidad a palanca!!

Yo soy partidario de la cantera, pero no veo a palanca para ser titular en el real madrid, mas bien lo veo un judador de banquillo que cumple sin mas. Pero lo mismo me equivoco.

Bueno, no por ser compatriotas se tienen que llevar bien... pero lo normal es que ayuden a la integración del nuevo. Las imágenes de Cuatroº no son ambigüas. Se ve como Robben y Huntelaar están picadísimos... y lo de VdV también fue claro, una vez que el delantero es sustituido y llega al banquillo.

¿Vieron en Cuatroº el mal rollo que hay entre Huntelaar y Robben - VdV? Curioso, compañeros de selección y de equipo, pero no se soportan.

Si hubiese salido en cualquier otra emisora, lo mismo se le podría hacer un poco de caso, pero los desgraciaos de -cuatro ya no saben qué hacer para echar mierda sobre el Madrid. Sensacionalismo puro y duro lo de estos tíos.

Lo más vergonzoso del partido de ayer no lo había visto hasta hoy. Da verdadera lástima ver que un equipo plantea su juego basándose en la agresividad y la presión sobre el árbitro, y cuando el equipo rival le acepta el envite y le responde con las mismas armas, encima tienen los santísimos cojones de llorar porque el Madrid daba patadas.

Seguro que las declaraciones de lumbreras como Llorente o Casparrós pasan desapercibidas y no levantan tanta humareda como en su día levantaron declaraciones mucho más moderadas como las de Mijatovic, cuando dijo que estaba preocupado por los arbitrajes que estaban recibiendo.

Hablando de Casparrós, demostró una gran 'elegancia' al hacer continuas referencias a la eliminación del Madrid en Champions. Esas palabras dicen bien a las claras que es un impresentable sin más recursos que el manido 'y tú puta' cuando alguien le humilla.

Por cierto, como cambia la cosa cuando le dan patadas al Madrid... Quisiera ver los comentarios de más de uno en referencia a las patadas a Messi & Cia..

No digas tonterias ninho, que no es solo dar patadas, yo conte hasta 4 agresiones de jugadores del athetlic (manotazos intencionados para mas señas). Como ya dije, me gustaria ver las opiniones en las respectivas zonas si el madrid, barcelona o atletico de madrid salen al campo con un planteamiento de partido tan sucio y rastrero, basado en sacar de las casillas al rival.

No digas tonterias ninho, que no es solo dar patadas, yo conte hasta 4 agresiones de jugadores del athetlic (manotazos intencionados para mas señas). Como ya dije, me gustaria ver las opiniones en las respectivas zonas si el madrid, barcelona o atletico de madrid salen al campo con un planteamiento de partido tan sucio y rastrero, basado en sacar de las casillas al rival.

No digo tonterías Mágico, pero ayer os cosieron a ostias en Bilbao, como muchas otras semanas cosen a ostias a los jugadores del Barça. Y mírate mis posts y verás como condeno el juego del Athletic de ayer. No se puede salir a jugar así, es un delito. Sinceramente, me dio verguenza. Lo que me da rabia es que cuando se las dan al Barça, se utiliza el argumento de "es normal, de alguna forma los tendrán que parar", y cuando pasa con el Madrid es una verguenza y tal..

Una cosa es garra y otra muy diferente lucha libre.

PD: Lo que tampoco entiendo es por qué Sport y El mundo deportivo hablan de robo cuando el Madrid ganó merecidamente..

Que sean compatriotas no quiere decir que sean íntimos. Yo comparto patria con lamatxin o Schultz y no los puedo ver. xD

Ya, pero si jugasemos en el mismo equipo al menos nos saludaríamos no??? :PxD xD

Qua alguno mire como se saludan cuando Huntelaar se sienta en el banquillo...

Igual los dos primeros manotazos hechos por los del Madrid q no vieron tarjeta tuvo algo q ver con como fueron las cosas no?

A ver ninho, a robben en el primer balon que toca lo tira koikili como dos metros por alto entrandole por la espalda. De eso no se ha quejado nadie, es tipica falta para intimidar, es sucio pero es un recurso que se usa para arrugar al que sea.

Sigo diciendo lo mismo, una cosa es jugar duro, como pueda ser el ejemplo del valencia, y otra cosa es jugar sucio, como ayer el bilbao.

Ademas no veo a cuento de que viene esa discusion, cuando el madrid se queja del arbitro porque son unos llorones, cuando es evidente que los han cosido a ostias que si al barcelona le pegan mas y blablabla... la cosa es poner pegas vamos.

Es que me parece ademas indignante que caparros y compañia tengan la poca verwenza de decir que el arbitro ha decantado el encuentro. O que luego digan que guti es un picon gilipollas y se autoexpulsa, cuando expulsan a yeste es que casillas es un teatrero.... y asi mucho mas.

Lamatxin, el primer manotazo se lo zurra aitor ocio a sneijder sin venir a cuento cuando se iba a botar una falta. Ahora dime tu de que dos manotazos hablas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.