Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, como cambia la cosa cuando le dan patadas al Madrid... Quisiera ver los comentarios de más de uno en referencia a las patadas a Messi & Cia..

Aquí me temo que hay un error de concepto, no estoy criticando las patadas recibidas por los jugadores del Madrid, pues cada equipo sabe a qué juega, y las patadas suelen llevar asociadas las tarjetas, así que es un riesgo que corren los equipos para frenar a jugadores desequilibrantes. A mi, personalmente no me gusta, pero habrá a quien sí.

Lo que yo estoy criticando es el hecho de que un equipo utilice eso como arma y luego se queje de que el rival le de patadas. Es el colmo del cinismo.

Por otro lado, está "muy bien" lo de usar la violencia para frenar a los jugadores más habilidosos del rival, pero ayer el Atletic repartió estopa hasta a "finos estilistas" como Heinze, Lass o Metzelder, obviamente jugadores muy desequilibrantes en ataque :P

No digas tonterias ninho, que no es solo dar patadas, yo conte hasta 4 agresiones de jugadores del athetlic (manotazos intencionados para mas señas). Como ya dije, me gustaria ver las opiniones en las respectivas zonas si el madrid, barcelona o atletico de madrid salen al campo con un planteamiento de partido tan sucio y rastrero, basado en sacar de las casillas al rival.

No digo tonterías Mágico, pero ayer os cosieron a ostias en Bilbao, como muchas otras semanas cosen a ostias a los jugadores del Barça. Y mírate mis posts y verás como condeno el juego del Athletic de ayer. No se puede salir a jugar así, es un delito. Sinceramente, me dio verguenza. Lo que me da rabia es que cuando se las dan al Barça, se utiliza el argumento de "es normal, de alguna forma los tendrán que parar", y cuando pasa con el Madrid es una verguenza y tal..

Una cosa es garra y otra muy diferente lucha libre.

PD: Lo que tampoco entiendo es por qué Sport y El mundo deportivo hablan de robo cuando el Madrid ganó merecidamente..

Ya ves,he ido a un bar a comer y he echado un ojeo a la prensa deportiva,y veo la portada dle Mundo Deportivo y ponia que le Madrid gana con mano negra o algo asi,no me acuerdo pero me he empezado a reir :P

Ya, pero si jugasemos en el mismo equipo al menos nos saludaríamos no??? xD:PxD

¿A ti? ¿Saludar? ¿Eso desgrava? xD

A todo esto...manda cojones lo de Yeste. Cuando el equipo se metía de lleno en el partido va y le mete un empujón soberano, absurdo y descarado a Casillas. ¿Que Casillas exagera? Sí. Pero lo de Yeste es de juzgado de guardia. Es tan buen futbolista como idiota.

Bueno, como colofón a la jornada, diremos que el Castilla ha vuelto a ganar en casa tras bastantes semanas (2-0 al Mérida) con goles de Agus y Bueno. Creo que ha sido el primer arbitraje bueno que he podido ver esta temporada en un partido del Castilla, sin apenas errores y sin que ninguno de los dos equipos terminase dequiciado. El juego del Castilla fue magnífico hasta que consiguió adelantarse al cuarto de hora, ya que a partir de entonces recurrieron al habitual y desesperante juego de balones largos, con el agravante de que hoy no estaba Szalai para poder pescar balones aéreos.

En el lado positivo, destaca el juvenil Marcos Alonso (sí, la 3ª generación, de vuelta en el Madrid), quien ha aprovechado la lesión de Chema Antón para asentarse en el Castilla y hacerlo bastante bien. En el lado negativo, Gary, volviendo por sus fueros y creando más peligro sobre su portería del que evita, Palanca, que no ha vuelo a haer nada positivo desde su paso por el primer equipo y el desafortunadísimo Villafañe, que tuvo que ser sacado en camilla al final del 1er tiempo tras un durísimo choque fortuito, y que puso un triste colofón a su penosa actuación en el día de hoy.

Por último, un pequeño resumen de los canteranos goleadores en la jornada de hoy:

- José Callejón (Español)

- Jurado (Mallorca)

- David Barral (Sporting)

- Riki (Dépor)

P.D. No puedo dejar de admirar a otro canterano, ya ilustre veterano de nuestra liga, como es el pucelano Víctor, quien a sus casi 35 años sigue ofreciendo perlas de calidad como el pase de gol que le ha dado esta tarde a Canobbio. Sencillamente magistral

Como se nota que no esta Ziganda, quien diría que sois todos maricas y que el fútbol es un deporte de hombres ;).

A nosotros nos toco sufrir en tres partidos casi conscutivos las artimañas de los desvanecimeintos de Llorente, luego el llora diciendo que al gente se tira en el area, jodido hipócrita. Lo peor es que leugo ves al Marca haciendo sus evaluaciones de los arbitros y todavia decia que al Bilbao le habian robado 4 puntos...

2pockyg.gif

1j2amc.gif

ea8feb939023d256ce9b57725ef0b4d3o.gif

Luego comparas con lo que ahce el Sporting y las "ostias que damos" y no me explico por que tenemos tantas tarjetas y otros tan pocas si en teoria se mide con el mismo rasero y se equivocan sin teneder a ningun lado en concreto

Ea, ahi lo tenemos. El primer gif es el primer manotazo que se suelta. Y se ve claramente como en ninguno de los dos primeros gifs los jugadores del athletic miran el balon.

2-5 Y san mames puesto en pie... si es que no hay por donde cogerlo...

Están todavía celebrando el pase a la final de Copa. Y bien que hacen. Eso sí, como se despisten mucho en Liga podrían terminar sufriendo en la parte baja, que está apretadísima (Diez equipos en tres partidos).

Por cierto, no cuesta nada decir "Athletic" en lugar de "El Bilbao" o "Espanyol" en lugar de "Español". Simple sugerencia.

Dentro de poco te pones rastas separatista ;)

¿Pero qué pasó con los holandeses pues?

No he visto ni oído nada.

Lo de Aitor Ocio a Sneijder es rastrero a más no poder.

Digno de Marchena ('chés' come to me ;))

Están todavía celebrando el pase a la final de Copa. Y bien que hacen. Eso sí, como se despisten mucho en Liga podrían terminar sufriendo en la parte baja, que está apretadísima (Diez equipos en tres partidos).

Por cierto, no cuesta nada decir "Athletic" en lugar de "El Bilbao" o "Espanyol" en lugar de "Español". Simple sugerencia.

apretadísima??

sigue soñando,

yo lo veo clarísimo, salvo villarato para no inagurar estadio en 2ª

por cierto si no suben Zaragoza, R. Sociedad y Celta, como que la travesía del infierno va a ser larga..

Danny Crane

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.