Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, no cuesta nada decir "Athletic" en lugar de "El Bilbao" o "Espanyol" en lugar de "Español". Simple sugerencia.

Que mas dara, de hecho asi es mas facil para distinguirlo leyendo rapido del Atletico, además es parte de su nombre, y (no voy a llamar al Espanyol Barcelona ;) ), es como al Sporting llamarlo Gijón no veo lo molesto por ningun lado como para tener que seguir eso a rajatabla de llamarlo Athletic.

apretadísima??

sigue soñando,

yo lo veo clarísimo, salvo villarato para no inagurar estadio en 2ª

por cierto si no suben Zaragoza, R. Sociedad y Celta, como que la travesía del infierno va a ser larga..

Danny Crane

El bilb... Athletic ;) veo dificl que vaya a bajar, rapidamente se tapo el chanchullo con el Levante y los arbitrajes son un tanto extraños, eso si cuando les toca joderse, u sea para ebneficiar a un grande, se ponen a llorar como magdalenas, manda cojones lo que transforma el "forofismo" la vision objetiva.

Para el celta ya esta empezando a hacerse largo, cada año tiene un equipo con menos "nombres" que el anterior, de que me suena xD. La Real va camino de lo mismo, empufandose mas aun en estos dos años, por cierto me gustaria saber que tipo de leyes concursales les aplican, pq fichar a Abreu en ley concursal, aqui seria algo impensable. El Zaragoza es el que mas pinta tiene de subir este año.

El Zaragoza es el que mas pinta tiene de subir este año.

Yo aún no lanzo las campanas al vuelo.

Están todavía celebrando el pase a la final de Copa. Y bien que hacen. Eso sí, como se despisten mucho en Liga podrían terminar sufriendo en la parte baja, que está apretadísima (Diez equipos en tres partidos).

Por cierto, no cuesta nada decir "Athletic" en lugar de "El Bilbao" o "Espanyol" en lugar de "Español". Simple sugerencia.

apretadísima??

sigue soñando,

yo lo veo clarísimo, salvo villarato para no inagurar estadio en 2ª

por cierto si no suben Zaragoza, R. Sociedad y Celta, como que la travesía del infierno va a ser larga..

Danny Crane

Diez equipos en diez puntos, con 36 por disputarse y el calendario cargado de duelos directos. El Espanyol, colista, a seis de la salvación (Getafe: 28 puntos = dos partidos).

Pero oye, que si tú crees que el villarato es lo único que nos puede salvar, puedes escribir un libro de espionaje, grabar un documental y enviárselo a los de La Noria o montar un 806 pa' ganarte unas perras. Viendo tu interés por la videncia, por el esoterismo, creo que es tu mejor opción.

Y, claro, por supuesto que sigo soñando con la salvación. Como tú conmigo, ni más ni menos. Es auténtica fijación. El que quiera comprobarlo, que revise los quotes de Chuls, el vidente, en las últimas páginas de los topics: Zona Madrid, Gàbia Perica, Zona Barça, etc. AUTÉNTICA FIJACIÓN, pese a los owneds, claro, que, de manera simpática, caen uno tras otro y me amenizan la estancia en el foro. ;)

Yo al Athletic, nunca lo llamo Bilbao, salvo cuando hablo con gente que no tiene ni zorra de fútbol, y para los cuales es bastante más descriptivo este nombre. En cuanto al Espanyol, toda la vida lo escribiré Español, de igual modo que no escribiré Bayern München para referirme al Bayer Munich ni ЦСКА Москва para hablar del CSKA de Moscú. Lo siento mucho, pero mi idioma tiene una preciosa letra ñ y no hay ninguna norma fonética ni ortográfica que explique o admita el uso de la 'ny' en ese contexto

Yo, mientras no suban el Eibar (imposible) o el Tenerife (por desgracia esto si que puede ocurrir), yo tan contento

En cuanto al Espanyol, toda la vida lo escribiré Español, de igual modo que no escribiré Bayern München para referirme al Bayer Munich ni ЦСКА Москва para hablar del CSKA de Moscú. Lo siento mucho, pero mi idioma tiene una preciosa letra ñ y no hay ninguna norma fonética ni ortográfica que explique o admita el uso de la 'ny' en ese contexto.

Bien, en ese caso, deduzco que siempre dirás Barcelona y jamás 'Barça' o que tirarás de castellano, también, para referirte al Newcastle como 'El Nuevo Castillo'.

'Espanyol', en este caso, no es un topónimo. Es un nombre propio. Como Carlos o Josep Lluís. Aquí y en la China Popular. ;)

En cuanto al Espanyol, toda la vida lo escribiré Español, de igual modo que no escribiré Bayern München para referirme al Bayer Munich ni ЦСКА Москва para hablar del CSKA de Moscú. Lo siento mucho, pero mi idioma tiene una preciosa letra ñ y no hay ninguna norma fonética ni ortográfica que explique o admita el uso de la 'ny' en ese contexto.

Bien, en ese caso, deduzco que siempre dirás Barcelona y jamás 'Barça' o que tirarás de castellano, también, para referirte al Newcastle como 'El Nuevo Castillo'.

'Espanyol', en este caso, no es un topónimo. Es un nombre propio. Como Carlos o Josep Lluís. Aquí y en la China Popular. xD

Hay una pequeña diferencia, Si lees Español y lees Espanyol no hay diferencia de pronunciación, de ahí que me veo en mi perfecto derecho de escribirlo en mi idioma y, de hecho con el nombre que ha tenido el equipo hasta hace pocos años, pues, si no recuerdo mal (y si es así lo lamento, pero no me conozco la historia del club), hasta hace 15-20 años, el equipo utilizaba su nombre castellanizado o al menos es el nombre que yo siempre le vi.

Lo lamento mucho, pero en mi caso, y haciendo honor a la nacionalidad que reivindica el nombre del club, yo lo seguiré escribiendo en Español.

Todavía no he dicho que no podáis escribirlo como os dé la real gana. Simplemene lo sugerí, por una cuestión de respeto, sin más.

Debo ser muy sensible pero me molesta que determinados periodistas le llamen "Carlos" a Carles Puyol o que, aquí, en Cataluña, algunos periodistas "catalanicen" también nombres en otro idioma.

Repito, simple sugerencia.

PD: Sí, el Espanyol adoptó el actual nombre en el año 1995.

sip, simplemente es respeto, ... aquí y en la china, como apunta mi gran amigo Xirco! xD

Yo, mientras no suban el Eibar (imposible) o el Tenerife (por desgracia esto si que puede ocurrir), yo tan contento

A ver si hay suerte y te joden bien...

Vaya por delante que respeto el que te pueda caer mal el Tenerife... pero al menos estaría bien saber por qué.

No veo porque tendria que decirlo, acaso aqui la gente dice porque es madridista, cule o cadista?

A mi me cae como un patada en el culo el equipo de mi ciudad y no tengo porque ir dando explicaciones a nadie, faltaria mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.