Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vi algo, muy poco, del partido entre Madrid y las Chivas y casi que no le ganan al equipo Mexicano aunque no se si el Madrid haya dominado o no, lo que si se es que Guti se marco un señor golazo y que Roberto Carlos y Ronaldo, y no me lo vayan a tomar a mal por favor, pero es que estan con muy poca forma y muy pero que muy gordos en especial Roberto Carlos no se como puede caminar :blink:;) .

A ke partido te refieres Darth? Ha jugao ya el Madrid un partido de la gira? Juer, es el cebollazo ke llevo o es ke me toy kedando loko? xD

Vi algo, muy poco, del partido entre Madrid y las Chivas y casi que no le ganan al equipo Mexicano aunque no se si el Madrid haya dominado o no, lo que si se es que Guti se marco un señor golazo y que Roberto Carlos y Ronaldo, y no me lo vayan a tomar a mal por favor, pero es que estan con muy poca forma y muy pero que muy gordos en especial Roberto Carlos no se como puede caminar  :blink:  ;) .

A ke partido te refieres Darth? Ha jugao ya el Madrid un partido de la gira? Juer, es el cebollazo ke llevo o es ke me toy kedando loko? xD

Si jugaron las Chivas(mex) vs. Real Madrid quedo 3-1 con goles de Mejia(Real M),Guti(Real M),Soldado(Real M),Palencia(Chivas) fue un juego bien jugado por las 2 partes pero juego mejor el Madrid en un juego de muchos cambios.El proximo juego sera el lunes en Los Angeles,California,que por cierto voy a ir espero ver muchos goles por parte del Madrid.

Normal que estén bajos de forma, si llevan entrenando una semana, (algunos menos), ahora los jugadores están lentos y el equipo tácticamente no esta bien, pero es normal, si es el primer partido de la gira (no confundir con pretemporada), la pretemporada la empezarán cuando acabe la gira.

Kafron, si es lo que tiene escribir a esas horas tan tempranas, ke normalmente uno no viene de hacer footing, jejeje :blink:

Pues yo vi el partido y el Madrid me causo una impresion bastante decente...

Casillas muy muy bien, Pavón rapidísimo en el corte (Se esta ganando un puesto ya), R.Carlos pusó buenos balones, Gravesen y P.García cumplieron muy bien aunque el Madrid debe defender más juntito cuando no tenga la pelota...Zidane tuvo momentos muy buenos y parece que con este esquema y racionando los partidos que juegue puede volver a ser el que lleve al equipo (Aunque espero que se quede Guti pq como dijo el propio Zizou: prefiere estar 30 partidos al 100 % que 50 al 60%), asi que los dos jugarian y mucho...., a Owen se le vio con ganas y Beckham directamente se salió, hacía lo que quería, ponía balones medidos, conducía el balón y fue el mejor de largo del Madrid.

Es que el problema de los defensas del Madrid no es que sean malos, ke no lo son, es el sistema, y la temporada pasada se vio, la primera parte de la liga, los defensas hacian aguas pero por que tenian que salir de su posicion y no estaban arropados, a partir de que llegó Gravessen para tapar huecos y apoyar a los defensas, Samuel subió su nivel y Pavon tambien estuvo más seguro, Helguera sin embargo se mantuvo igual ya que es un defensa que aunque tenga que salir de su posicion tiene calidad para hacerlo, no pasa apuros.

Aún asi todavia es muy pronto para juzgar el equipo, lo de ayer era casi como un entrenamiento.

y q les parece eso de q buscan un 10?yo creo q si termina lleganod robinho podria ser el

y q les parece eso de q buscan un 10?yo creo q si termina lleganod robinho podria ser el

Estando Guti y Zidane no hace falta traer a un pelotero....si se va Guti por supuesto que si....

Robinho no creo que juegue de enganche....ademas antes que el jugaria Raúl en esa posición, yo viendo lo de ayer haria lo siguiente:

- Casillas, Diego López

- Salgado, Diogo

- R.Carlos, R.Bravo (traeria a otro si fuera posible)

- Woodgate, Helguera, Pavón, Mejía (?¿), Aquí fichaba a S.Ramos

- Pablo García, Gravesen

- Zidane, Guti

- Beckham, Juanfran (le daria una oportunidad a Juanfran)

- No hay interiores zurdos...con lo cual en esa posicion traeria a Reyes o a C.Ronaldo que tb puede jugar por ahi....ademas teniendo en cuenta que Figo se pira...hacen falta dos jugadores....

- Owen, Ronaldo, Raúl, Robinho y Soldado

Con lo cual S.Ramos (20 kilos), C.Ronaldo (40), Robinho (25) + otro interior zurdo serian los fichajes

Veamos ezkerro no es un buen jugador yo lo califico como patata.

Pablo garcia a venido como suplente de gravesen asike no kerras ke venga van bommel para no jugar.

De tus "nuevos fichajes" todos ellos an jugado mientras ke woodgate no a jugado asike el barça no a exo ningun "nuevo fichaje" mientras el madrid si ":blink: " xD

Ezquerro no es un crack, pero tan poco es tan malo como lo pintas (mejor que Raul Bravo és ;)), además quien te dice que el Diogo este no sea un pufo y resulte peor que él, ojo también puede ser lo contrario y salir un crack, ante esto nunca sabe (salvo q lo fiche el Sporting q entonces es un pufo fijo :P).

Van Bommel no se si será titular o no, con la vuelta de Motta tengo mis dudas de cual de los dos será titular. Además he ahi al diferencia el Barça trae gratis a un titular y el Madrid paga por un suplente, mucho mejor fichado por parte del Barça en ese caso.

Bueno, no se puede considerar que haya jugado mucho Edmilson el resto si jugó algo más, aunque la mayoria de la temporada se hizo sin ellos, además todos ellos ya han dado mucho más de lo que ha dado Woodgate costando mucho menos que él xD xD.

Este año a Barça le veo una plantilla más completa, al Madrid la unica necesidad que yo le veo es el fichar un lateral zurdo capaz de suplir a R.Carlos con garantias y a poder ser que a corto plazo lo siente.

Mejor ke raul bravo no es. No te flipes porke Bravo a sido entre 13 o 14 veces internacional i ezkerro 1.

Otra cosa mas Diogo no es un pufo ya ke a sido catalogado como una delas futuras promesas del futbol urugayo i ademas nose ke e escuxado a sido el mejor lateral con river.

Tema Bommel, e ai la diferencia ke el barcelona ya tiene para esa posicion markez edmilson i motta asike una posicion tonda de reforzar asike un sueldo mas incecesario.

En cambio el madrid paga para reforzar algo ke necesitan no como el Barça.

Tema Woodgate, joder eske si no dan mas edmilson i todos ellos eske esos jugadores no valen ni para el mataro de 3ª division, eske Woodgate es imposible ke alla dado algo porke no a jugado.

Tema lateral izkierdo,fichar a un lateral izkierdo es tonteria teniendo a bravo.

Vi algo, muy poco, del partido entre Madrid y las Chivas y casi que no le ganan al equipo Mexicano aunque no se si el Madrid haya dominado o no, lo que si se es que Guti se marco un señor golazo y que Roberto Carlos y Ronaldo, y no me lo vayan a tomar a mal por favor, pero es que estan con muy poca forma y muy pero que muy gordos en especial Roberto Carlos no se como puede caminar :blink:xD .

Si por eso roberto carlos les metio un golazo por el puto culo de los argentinos de falta. Porke esta gordo verdad? o porke es un puto makina a sus 31 años?

I el travajo de ronaldo no es presionar, es esprin chutar i marcar eso es lo ke el save acer.

Ahora se habla de traer un "10" xD Para ke? No jugó ahi Zidane ayer y es donde se kiere ke juegue toda la temporada?

Yo creo ke deberian mirar mas la banda izquierda, ke como bien dice Shircko, no hay nadie, ya ke Figo parece ke se va.

Y sobre lo de Raul Bravo....mejor ke traigan a otro lateral ;)

Saludoooss!! :P:blink:

PD: Aironsai, kreeme ke de hacer footing no venia xD

Sobre Pavon ke a jugado rapidisimo, ya estubo jugando super bien la temporada pasada. El ke no enganxa es samuel ke es vastante lento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.