Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo estoy convencido que Ronaldo vendra la temporada que viene. Es el tio mas "Beckham" a nivel de merchandaising, con lo que le va eso a Floren, y ademas es el mejor. El ya dejo claro que quiere venir, y me imagino que de traer a alguien sera a el. Solo espero que no se deje de lado la necesidad de fichar a gente para el mediocampo, y estaria bien un par de laterales de verdad.

Yo al Athletic lo sigo llamando de toda la puta vida "el Bilbao"; así es como lo llamaban cuando me empezó a gustar esto del fútbol y así es como lo sigo llamando. En aquel entonces decir "el Bilbao" era casi como nombrar a la Bestia, en aquellos primeros 80 cuando el fútbol vasco arrasaba. A mí lo de "Athletic" como que me suena un poco a mariconada.

¿A que mi interlocutor me entiende?, sí; ¿a que no falto al respeto a nadie?, sí. Pues ya está.

Lo mismo para los que se ofenden si dices "Oviedo" en lugar de "Real Oviedo". El Oviedo de toda la vida, cojones.

Por cierto, también a veces se me escapa "el Huelva" o "el Santander".

Menudo delito, vamos...

Del Oviedo o del Recre no he hablado.

Comentaba, sugería, que se hiciera referencia al Espanyol como tal, pues ese es su nombre. De la misma manera que los del Athletic de Bilbao prefieren (no lo digo yo, lo dicen ellos, pues conozco a varios personalmente) que los demás se refieran a su equipo como el Athletic.

Por cierto, lo de Calderón es tristísimo. Se vanagloria de un fichaje que no se ha hecho, cuando ya no es presidente y sin saber quién será el presidente o el cuerpo técnico del futuro. Surrealista.

Es otra pataleta más y otro ataque de celos viendo venir la llegada de Florentino con el luso bajo el brazo.

Ando relajadisimo, a ver si va a ser que tu estas a la defensiva...

Pues no se nota, porque mira que posteo poco últimamente... pero la de hoy y otra que hubo hace poco, actúas del mismo modo. No puedo decir nada que enseguida ves fantasmas y ataques por todas partes.

;) Pues ya me diras donde te he respondido yo a algo, porque creo que hace millones de años que te respondo a nada. Fantasmas ninguno, solo digo que me hace gracia que te guste que escuezan las ligas perdidas cuando a shircko se le dio caña por alegrarse de el tamudazo y tal.

Yo hay algo que no entiendo de Florentino respecto a otros candidatos o al mismo Calderón...

¿Acaso Floren pondrá dinero de su bolsillo, o de su constructora para realizar algún fichaje? No me cierra porque todos quieren venir con el y no con otro, más alla de que pueda ser un invento de la prensa o no. Porque si supuestamente es dinero del club, si lo paga Calderón o Floren o quien sea, es lo mismo.

He leído en todos lados que quien más se ha beneficiado de la relacion Madrid-Florentino ha sido este ulitmo, quien ha visto crecer su constructora de una manera fenomenal desde que llego a la presidencia del club blanco...

Yo hay algo que no entiendo de Florentino respecto a otros candidatos o al mismo Calderón...

¿Acaso Floren pondrá dinero de su bolsillo, o de su constructora para realizar algún fichaje? No me cierra porque todos quieren venir con el y no con otro, más alla de que pueda ser un invento de la prensa o no. Porque si supuestamente es dinero del club, si lo paga Calderón o Floren o quien sea, es lo mismo.

He leído en todos lados que quien más se ha beneficiado de la relacion Madrid-Florentino ha sido este ulitmo, quien ha visto crecer su constructora de una manera fenomenal desde que llego a la presidencia del club blanco...

xD xD ;)

el diario El Pais publicó un artículo sobre tito Floren q ponía q entró con un patrimonio de 60 millones de Euros y salió con uno de 350 ... en apenas 5 años ... amos, q hasta yo querría volverrrrrrr!!! xD

Es que hace ofertas que no se pueden rechazar... dejar cabezas de caballo en las camas de la gente... esas cosas ;) ;) ;) Es que... es un ser superior... xD xD xD

Artículo en As sobre la única candidatura oficial de momento. Gente nueva, pero me parece que se va a quedar solo en buenas palabras.

yo flipo o sea que ACS es grande desde hace 6 años, lo puede poner el pais o rita la cantaora que Florentino ha hacho crecer su constructora antes de llegar al Madrid y los 10.000 millones de Figo los puso de su bolsillo aunque luego supongo que los recupero del beneficio del club, pero hay que ponerlos

saludos

yo flipo o sea que ACS es grande desde hace 6 años, lo puede poner el pais o rita la cantaora que Florentino ha hacho crecer su constructora antes de llegar al Madrid y los 10.000 millones de Figo los puso de su bolsillo aunque luego supongo que los recupero del beneficio del club, pero hay que ponerlos

saludos

¿Eres sobrino de Floren? xD

Que sí, que aquí no se ha dicho que ACS fuese una empresa de chichinabo antes de que Fernández llegara a la presidencia del Madrí.

Símplemente, que se ha visto muy beneficiada tras dicho mandato.

Si antes era la 10ª constructora de Europa, por ejemplo, actualmente es la 3ª. La compra de una parte de Dragados se produjo cuando era presidente del Madrid si no recuerdo mal. Además, para que crees que servía tanta gira además de ingresar por merchandising. Sólo el sabe como habrá incrementado su volumen de negocio en paises extranjeros. Antes, a Florentino empresario lo conocían las personas del sector, después de ser presidente del Madrid lo conoce todo el mundo.

Esa es la diferencia, pero estamos de acuerdo que Floren ya era un tío importante antes de coger el Madrid. Lo mismo pasa con otros presidentes de 1ª y otras categorías, muchos presidentes de clubs son constructores o promotores, algo tendrá la presidencia de un equipo de futbol para que a todos les de por arrimarse.

saludos

Hombre, pués como que el mayor crecimientod e ACS corresponde a su etapa en el Madrid. entre el 2000 y el 2006 un crecimiento del 350%, casi "ná"...

Volumen Ventas 2001: 3921 M €

Volumen Ventas 2002: 4420 M €

Volumen Ventas 2003: 8825 M €

Volumen Ventas 2004: 10.817 M €

Volumen Ventas 2005: 12.113 M €

Volumen Ventas 2006: 14.067 M €

Volumen Ventas 2007: 21.311 M €

fuente. ACS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.