Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y pregunto yo, que no tengo ni papa de estos temas:

¿El crecimiento de ACS es homologable en esos años al crecimiento del sector en general o es bochornosamente superior?

Sorprendente cuanto menos que pasen la encuesta de Florentino por marca.. no estaría nada mal saber el pellizco que se llevan..

yo flipo o sea que ACS es grande desde hace 6 años, lo puede poner el pais o rita la cantaora que Florentino ha hacho crecer su constructora antes de llegar al Madrid y los 10.000 millones de Figo los puso de su bolsillo aunque luego supongo que los recupero del beneficio del club, pero hay que ponerlos

saludos

Hombre, pués como que el mayor crecimientod e ACS corresponde a su etapa en el Madrid. entre el 2000 y el 2006 un crecimiento del 350%, casi "ná"...

Volumen Ventas 2001: 3921 M €

Volumen Ventas 2002: 4420 M €

Volumen Ventas 2003: 8825 M €

Volumen Ventas 2004: 10.817 M €

Volumen Ventas 2005: 12.113 M €

Volumen Ventas 2006: 14.067 M €

Volumen Ventas 2007: 21.311 M €

fuente. ACS

Realmente nos importa lo que facture ACS o nos importa ganar ligas y copas de Europa? No se, seguramente se habrá beneficiado del sillón del Bernabeu, pero eso no quita que nos diera buenos años de fútbol. Que se equivoco una y otra vez, pues también, pero es que aquel equipo era para volverse loco, ni siquiera este Chelsea tiene esa cantidad de cracks y encima llegaban cuando estaban en la cresta de la ola, teniamos a los capitanes de Portugal, Francia, España, Inglaterra y no se si Ronaldo lo era de Brasil, pero vamos, la ostia!

Sobre el chico de etica o plataforma, no se muy bien cual es, promete muchas cosas a lo Calderon, pero no creo que tenga suficiente dinero para presentarse, aqui deben ser presidentes los que se enciendan los cigarros con billetes de 100 euros para arriba, jajaja

Realmente no se quien quiero que gane y no se que jugadores nos vendrían bien, en el FM 2009 todo es muy fácil y la gente a veces se cree que la realidad es igual, por ejemplo a mi me gustaría este equipo (ni de coña se lograría en un año ni en 2)

Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Maxwell;Lass, X. Alonso; Ribery, Silva; Huntelaar y Villa.

Adan, Torres, Garay, Albiol, Canella, Diarra, De la Red; Cazorla, Marcelo;Higuain y VNR.

Españoles: Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso, Silva, Villa, Adan, Torres, Albiol, De la Red, Canella, Cazorla, en total 12

Bajas: Dudek, Codina, Salgado, Canna, Heinze,Drenthe, Gago, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Faubert, Saviola, Raul, Guti

Fijaros que rápido se hace un equipo, solo unos 300 millones y equipo nuevo, jejeje Encima serían casi calcados, ya que los jugadores son de caracteristicas casi exactas.

Por eso os comento que la cosa esta muy mal...

Por desgracia tenemos lo que nos merecemos; Debemos eleminar el clan Puti, Rulo y Malgado, me quitaria un par de holandeses de encima, Sneijder esta en mala forma y le gusta mucho la noche...

A mi me hace gracia el candidato este que se ha presentado, al que ya lo ha owneado un niño chico.

Se presenta diciendo que quiere españolizar al real madrid, y le pregunta a un niño que si le gustaria algun jugador español para el real madrid y el chavea le responde "si, fernando torres"... ZASCA!!!

Este candidato quizas no se ha percatado que españa es la actual campeona de europa y que, como ya paso en su dia con grecia, eso dispara el precio del jugador español que ya de por si historicamente ha estado inflado (no se porque, al jugador nacional siempre se le ha puesto un precio desorbitado). Quieres españolizar el madrid? pues para ello deberias de fichar a gente que supere lo que hay, como el mismo dijo. Por lo tanto habria que traerse a villas, fernandos torres, silvas, etc... como si eso fuese barato. Porque si este señor se va a dedicar a traer clase media española mejor que se quede en su casa.

Un club como el real madrid debe sondear el mercado internacional y tenerlo mamadisimo, si para tener a los mejores hay que fichar a alguno de papua y nueva guinea en vez de a un español pues se ficha, que cojones. Si hay que tirar de españoles que sea de la cantera, que dicho sea de paso deberia de ser una de las punteras del mundo, y no lo es ni por asomo.

Hombre yo no entiendo mucho de futbol, pero...

para superar a Marcelo, a Drenthe, a Heinze, a Metzelder, a Gago, a Saviola, a Diarra

incluso a Higuain y a Huntelar,

creo que hay varias opciones en el mercado nacional, sin tener que ser los cracks españoles que nombras, incluso para superar a alguno de los que cito antes, no hace falta fichar, seguro que en el Castilla hay gente igual de válida que Drenthe.

Y pregunto yo, que no tengo ni papa de estos temas:

¿El crecimiento de ACS es homologable en esos años al crecimiento del sector en general o es bochornosamente superior?

No es crecimiento, es aumento de facturación, y conociendo como andaba por aquellas épocas el mercado inmobiliario no parecen una cifras excesivas fruto de un supuesto tráfico de influencias. Pero, la pregunta es muy buena, a mí también me gustaría saber la respuesta.

¿Cuánto dinero se habrá llevado tan solo por haber construido la Ciudad Deportiva -la nueva-?

Otra opción sería llamar a Nanín para que me hiciera un carnet de socio de once añitos de antigüedad. Luego, abriría una cuenta corriente para que vosotros, mis queridos foreros, aportárais buenamente lo que pudiérais para presentar los avales y que me presentara yo, con dos cojones, a las elecciones.

Ya tengo ideado a mi equipo:

- Yo, presidente. "Corrupto, pero con clase". Sería mi lema electoral.

- Malcolm, vicepresidente. Ejerciría de madridista en la sombra. Como siempre, vaya.

- fananu_1982: Director deportivo. A falta de que ponga una foto engominado en el 'Cómo eres', su capacidad para gestionar las altas y las bajas (ha tardado cinco minutos en hacer un Madrid campeón), hacen de él la persona que buscamos.

- Milinko, tesorero. Sería mi Onieva. Al ser del Atleti maneja bien todo tipo de desfalcos. Daría prestigio a la candidatura.

- Estrada, que es muy listo él (xD), entrenador. Y que se joda Ramos, por estar follándose a Amaya Salamanca.

- Ratletilla, de segundo. Al ser la misma persona que Estrada, no habría discrepancias técnicas.

- Pérez, jefe de prensa. Fidel Castro a su lado sería un ser conciso y parco en palabras.

- vale: Mi secretaria. Las rodilleras las pone el club.

- Mágico sería el chico para todo. Sería mi Nanín: negocios chusqueros, organización de fiestas, orgías, etc.

- LeSoleil: Cuidador del césped. Verme a mí en el palco con el puro y a él sudando con la gorrita y las tijeras de podar me excita sobremanera.

- Secop: futbolista. Enchufado del club, a lo Raúl. Formaría parte de la plantilla por decreto con el fin de no tener que aguantar sus chapas, perdón, progresos (es con todo el cariño, Secop) como jugador camino del estrellato.

- lamatxin: Jefe de los servicios de limpieza. Sería una metáfora en sí mismo. ¿Qué mayor símbolo de club saneado e higiénico que el hecho de contar con un jefe de limpieza con una fregona en la cabeza?

A groso modo, ese es mi plan. Si os parece bien, abro una cuenta corriente y vais engordando los avales.

pero que hablamos de ACS la cuarta constructora del mundo. Una ciudad deportiva mas o menos no creo que suponga mucho en el presupuesto. En cuanto a la facturacion mira la d todas las constructoras en ese periodo y será semejante con el boom inmobiliario que hemos tenido

saludos

- Secop: futbolista. Enchufado del club, a lo Raúl. Formaría parte de la plantilla por decreto con el fin de no tener que aguantar sus chapas, perdón, progresos (es con todo el cariño, Secop) como jugador camino del estrellato.

Nada, es bueno que aún me recuerden de vez en cuando xD

¿Cuánto dinero se habrá llevado tan solo por haber construido la Ciudad Deportiva -la nueva-?

No solo es que haya construido la ciudad deportiva nueva, sino que también ha intervenido en la construcción de alguna (si no de todas) las megatorres que se han edificado en los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva. El negocio para él ha sido redondo.

Y ha sido echar a Calderón, hablar de elecciones y ya emepezaron a salir nocicias acerca de que Gallardón (buen amigo, de Florentino) quería quitar el Bernabeu de su actual localización, lo cual sería como agua de mayo para el (esperemos que no) futuro presidente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.