Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre yo no entiendo mucho de futbol, pero...

para superar a Marcelo, a Drenthe, a Heinze, a Metzelder, a Gago, a Saviola, a Diarra

incluso a Higuain y a Huntelar,

creo que hay varias opciones en el mercado nacional, sin tener que ser los cracks españoles que nombras, incluso para superar a alguno de los que cito antes, no hace falta fichar, seguro que en el Castilla hay gente igual de válida que Drenthe.

Marcelo esta empezando a jugar ahora, pero no venia siendo titular y se me antoja un parche hasta fin de temporada.

El puesto de gago no me parece que sea una prioridad a cubrir, yo creo que su rendimiento esta siendo almenos discreto, cuando no notable.

Diarra esta lesionado, de todas formas no creo tampoco que sea un tio tan poco valido. Con el descubrimiento de lass, este tio puede ser un buen sustituto o incluso una alternativa en segun que partidos.

Aun asi, dime jugadores nacionales para cubrir esos puestos, que esten para ser titular en el real madrid y no cuesten un pastizal.

¿Drenthe es titular? ¿metzelder es titular? (que no se sabe su rendimiento, pero que es internacional aleman y fue titular indiscutible, que cojo no sera) ¿saviola es titular? Estamos hablando de formar un 11 titular que son los que juegan, ¿de que te sirve fichar jugadores nacionales de perfil medio? ¿para llenar banquillo?

Y lo de higuain y huntelaar, personalmente si que no lo veo. Para mi son delanterazos, y delanteros españoles a ese nivel...

Shircko me ha gustado lo de los trapos sucios, si abren la cuenta quiero comision como buena mano negra que sere xD

PD: y para completar el tochazo, me parece una tonteria la discusion sobre si florentino se ha lucrado con su puesto en el madrid. Decidme un solo presidente de club que no obtenga algun tipo de beneficio por su cargo. Si dijeseis que desfalco dinero o algo si tendria sentido, pero es tonteria, la cantidad de relaciones internacionales que tiene el presidente del real madrid impulsan cualquier negocio. Ojo, que no tengo postura definida con tito floren, por un lado formo un equipazo, por otro se fue como se fue...

Yo acepto sin dudar, Shircko. xDxD

Viendo las indemnizaciones millonarias a los sinvergüenzas a los que han tenido que echar, ¿quién no aceptaría un cargo en el Madrid? xD

Coño shircko, ahora que Ramos hace algo bien hasta podria jugar. Y Amaia Salamanca tendria sitio en el banquillo para verlo todo de la mejor manera posible por supuesto. Al ladito mio. La veo mas futuro que a rateltilla, es una opinion personal xD

No veo el momento de verte estrenando rodilleras en el "despacho oval" mientras tratas de cantar "Las mocitas madrileñas" con la boca llena. xD

xD

PD: El día 15 de abril, Florentino acudirá a un programa especial de TVE en el que acudirán reputados periodistas deportivos que debatirán con él in situ sobre las elecciones blancas. Se da por hecho que, en cualquier caso, antes de esa fecha debería haber hecho ya oficial su candidatura.

en el sport o el md, ponía q lo oficializará ese mismo día en vivo y en directo !!! xD

PD: la noticia la firmaba Carazzo,,, con todo lo q implica xD xD xD

Hombre yo no entiendo mucho de futbol, pero...

para superar a Marcelo, a Drenthe, a Heinze, a Metzelder, a Gago, a Saviola, a Diarra

incluso a Higuain y a Huntelar,

creo que hay varias opciones en el mercado nacional, sin tener que ser los cracks españoles que nombras, incluso para superar a alguno de los que cito antes, no hace falta fichar, seguro que en el Castilla hay gente igual de válida que Drenthe.

Eso iba a decir yo.

No hace falta fichar a Villa, Torres y Silva. Hay más. El Madrid puede fichar un bloque de 4-5 jugadores nacionales y estoy seguro que a igual o menor precio (y con mejor rendimiento) que los que comentas. A bote pronto se me ocurre gente diversa (en edad y en posiciones) como: Canella, Pedro León, Jesús Navas, Marcano, Capdevila, Senna, Jesús Gámez, Fernando Llorente...

Y luego si te traes a Cristiano y a Kaká, pues miel sobre hojuelas. Pero la idea de "españolizar" la plantilla es perfectamente posible como dice el tal candidato.

Marcelo esta empezando a jugar ahora, pero no venia siendo titular y se me antoja un parche hasta fin de temporada.

El puesto de gago no me parece que sea una prioridad a cubrir, yo creo que su rendimiento esta siendo almenos discreto, cuando no notable.

Diarra esta lesionado, de todas formas no creo tampoco que sea un tio tan poco valido. Con el descubrimiento de lass, este tio puede ser un buen sustituto o incluso una alternativa en segun que partidos.

Aun asi, dime jugadores nacionales para cubrir esos puestos, que esten para ser titular en el real madrid y no cuesten un pastizal.

¿Drenthe es titular? ¿metzelder es titular? (que no se sabe su rendimiento, pero que es internacional aleman y fue titular indiscutible, que cojo no sera) ¿saviola es titular? Estamos hablando de formar un 11 titular que son los que juegan, ¿de que te sirve fichar jugadores nacionales de perfil medio? ¿para llenar banquillo?

Y lo de higuain y huntelaar, personalmente si que no lo veo. Para mi son delanterazos, y delanteros españoles a ese nivel...

Veo que o no me expliqué bien o no me has entendido.

La cuestión es que se fichan MEDIANIAS EXTRANJERAS por auténticas millonadas para llenar banquillos, a sueldo millonarios Saviola de momento ya os ha costado 8 millones de € (4+4 de ficha, mínimo).

para chupar banquillo me quedo con los de casa,

no creo que Negredo tenga nada que envidiar a Higuain, y el primero os salia gratis

haciendo un simil con el Barça, Hleb? para chupar banquillo no lo ficho y le doy oportunidad a Pedrito, o Gudjonssen y sin embargo mal vendo a Marc Crosas, por ejemplo.

Valero Ribera dijo cuando era entrenador del Barça que el para fichar siempre miraba: primero la cantera, luego el mercado nacioal y por último el mercado extranjero, eso sí el extranjero que venga ha de ser la leche.

y creo que ésa ha de ser una máxima de todos los equipos.

Si eso si, que se ha pagado millonadas por gente que no ha resultado util.

Pero de todas formas hablamos entonces de cosas distintas, cuando me dicen de fichar españoles que mejoren lo que hay, yo pienso en el 11 titular y pienso en torres, villa y cia. Si piensas que este hombre va a venir a fichar españoles para el banquillo no avanzamos, porque el once se queda intacto y tenemos la plantilla mediocre de este año. Ademas no creo que un aspirante a presidente del madrid vaya a prometer que va a españolizar un equipo y se dedique a españolizar el banquillo, eso no vale para nada.

Por otra parte, igual que te gastas una millonada en un jugador extranjero y te sale rana, puede pasarte lo mismo con uno español. O alguien piensa que el athletic va a regalarle a llorente al real madrid?

De ahi, salvo Senna (que no creo que sea la idea de español del candidato ese), Llorente y Capdevilla, el resto no me parecen nada del otro mundo, con la excepcion de Pedro Leon al que, para mi gusto, le queda para saber si llega o se queda en el camino.

Lo insultante es que se este hablando de Silva en 30 kilos o por ahi, y nadie lo tenga ya hecho con vistas a las elecciones

Valero Ribera dijo cuando era entrenador del Barça que el para fichar siempre miraba: primero la cantera, luego el mercado nacioal y por último el mercado extranjero, eso sí el extranjero que venga ha de ser la leche.

y creo que ésa ha de ser una máxima de todos los equipos.

Totalmente de acuerdo, antes cuando sólo se podían tener 4 extranjeros, ya fuesen comunitarios o no, se traian jugadores de fuera que marcaban las diferencias.

De primeras no tienes la duda del rendimiento en la liga, no tienen el problema del idioma y si encima son de la cantera aparece en general un plus de compromiso y fidelidad con el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.