Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dios, este hombre esta para ir al psiquiatra...

Yo pensaba que era un montaje con el Photoshop o algo y no le hice caso, en plan coña y tal, y me da por entrar en el As y es verdad...

Igual estoy enfermo yo y no se en que día vivo, hoy es 28 de Diciembre?

¡Y bien que hace!

Florentino también cometió errores de bulto y ya ha sido perdonado y sacralizado. Calderón también se equivocó con la cacicada de la asamblea. ¿Floren puede equivocarse y Calderón, no?

Di que sí, Ramontxu. Yo, como persona con sentido del humor y que cree en la reinserción social, te apoyo.

xD

Florentino también cometió errores de bulto y ya ha sido perdonado y sacralizado. Calderón también se equivocó con la cacicada de la asamblea. ¿Floren puede equivocarse y Calderón, no?

+1000

Sólo falta la candidatura de Juanito Navarro y que hagan un Gran Hermano de presidenciables y otros que aun no lo son pero tienen ganadas las elecciones.

Sólo falta la candidatura de Juanito Navarro y que hagan un Gran Hermano de presidenciables y otros que aun no lo son pero tienen ganadas las elecciones.

Qué dices... la guinda sería que se presentara Aznar.

Floren, Calderón, Aznar, Juanito Navarro, Lorenzo Sanz y el espíritu de Mendoza.

Dios... mis ojos jamás verán eso. :medescojono:

ya puestos, también podrían presenar a la momia de Ramón Mendoza saltando al grito de polaco el q no vote ;):medescojono::hello:

Pero por Dios!!!! Qué alguen avise a este pobre hombre que su asesor le está timando!

Qué dices... la guinda sería que se presentara Aznar.

Floren, Calderón, Aznar, Juanito Navarro, Lorenzo Sanz y el espíritu de Mendoza.

Dios... mis ojos jamás verán eso. :medescojono:

Te olvidas de Juan "el mafias" Villalonga, :hello:

Si queremos risas, que se presente Gaspart tb, asi tenemos de todos los tipos y colores. El Madrid parece un circo, todo el mundo quiere ser presidente para sakear al club y encuchar a toda la familia, que le vamos a hacer.

Estoy seguro que ganará Floren y en dos años se marchará, no descarto la vuelta de Camacho como entrenador, jajaja

A mí no me parece mal que se presente, total, luego está en los socios el votarle o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.