Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

P.D. La expulsión de hoy (Palanca) ha sido por protestar y por pegar una patada a un balón tras un fuera de juego, siendo el 4º fuera de juego inexistente que le pitaban al Castilla en 10 minutos

Pues que quieres que te diga, si protestas al árbitro y mandas el balón a tomar por culo es tarjeta sí o sí.

Estoy de acuerdo, pero a los árbitros les cuesta cada vez menos sacar amarilla por chorradas de esas y cada vez más sacarlas por dar patadas (como la que dio un jugador de Las Palmas At. dos minutos después de la expulsión de Palanca que quedó impune). En definitiva, que se favorece a los equipos marrulleros.

Eso sí, el linier (socio honorífico de la ONCE) terminó el partido sin que le sacasen ninguna tarjeta...

Gilipolladas.

Si hablamos de expulsiones Las Palmas Atlético seguramente sea el equipo más tarjeteado con diferencia de la categoría. Y no por ello son expulsiones injustas, si no que a estas alturas la inexperiencia se paga y los filiales suelen cometer estupideces por el estilo.

Una pena que nuestro filial no haya podido mantener ese 0-2 con un jugador más... pero es lo que digo, son tan variables que pasan de las heroicicidades hacia las hecatombes en nada.

Edito: No había visto lo de equipo marrullero. Pero si después del lío que montaron cuando vinieron a jugar aquí y lo sucios que fueron, todavía consideras un equipo marrullero a 11 pibes más flacos que el tobillo de un pájaro que no saben dar una patada bien dada... (y esa es una de las causas de la mala clasificación de la UD)... vamos venga.

Editado por MoiSeSioM

Gilipolladas.

Si hablamos de expulsiones Las Palmas Atlético seguramente sea el equipo más tarjeteado con diferencia de la categoría. Y no por ello son expulsiones injustas, si no que a estas alturas la inexperiencia se paga y los filiales suelen cometer estupideces por el estilo.

Una pena que nuestro filial no haya podido mantener ese 0-2 con un jugador más... pero es lo que digo, son tan variables que pasan de las heroicicidades hacia las hecatombes en nada.

Edito: No había visto lo de equipo marrullero. Pero si después del lío que montaron cuando vinieron a jugar aquí y lo sucios que fueron, todavía consideras un equipo marrullero a 11 pibes más flacos que el tobillo de un pájaro que no saben dar una patada bien dada... (y esa es una de las causas de la mala clasificación de la UD)... vamos venga.

Hablaba en general, diciendo que los árbitros (especialmente los de 2ª B, que son malos como ellos solos), castigan más los desplantes de los jugadores y las protestas, que las patadas. En general, casi todos los filiales suelen ser equipos poco violentos y, por la edad de sus jugadores, poco pícaros a la hora de perder tiempo o hacer faltas tácticas.

Eso sí, por lo poco que he podido ver de ellos, Las Palmas At. es un equipo bastante pobre, que se dejó comer la tostada de la manera más tonta, ya que, pese a jugar casi media hora con uno más, fueron incapaces de poner en apuros al Castilla en toda la segunda parte. No es el peor equipo que ha pasado por el Di Estéfano (ese título tiene dueño esta temporada en el Sta. Brígida), pero la verdad es que ha demostrado muy poquito como para poder escapar del descenso.

Por cierto, por mucho que digas que Las Palmas At. sea el equipo más tarjeteado, dudo bastante que ningún equipo de categoría nacional supere las 20 expulsiones sufridas en lo que va de temporada por el Castilla.

villar... está claro... xD

Será un pobre equipo, que lo es, ya que no se trata de un equipo formado con los mejores jugadores jóvenes del mundo, si no de jóvenes que en el 90% han nacido en una diminuta isla del Atlántico. Pero aún así, aquí se follaron vivos a los del Castilla y ahí, de no ser un equipo de rendimiento tan variable, casi se los vuelven a follar... y eso sin Alipios, Szalais, Villafañes y demás jugadores. Vamos, estoy yo para quejarme ahora de un filial que llevaba más de 15 años en Tercera... no se puede comparar con un filial que por dinero invertido y por contrataciones debería estar jugando en Segunda año sí y año también, pero de eso poquito últimamente.

En definitiva, que me parece de llorones lo de los árbitros. No sé en que página web mirar lo de las tarjetas, pero estoy seguro que si no es el equipo con más rojas, el filial de la UD será el segundo, como muy poco. Y con eso no justifico nada, porque al ser tan jóvenes e inexpertos, normalmente se debe a cagadas.

Editado por MoiSeSioM

Será un pobre equipo, que lo es, ya que no se trata de un equipo formado con los mejores jugadores jóvenes del mundo, si no de jóvenes que en el 90% han nacido en una diminuta isla del Atlántico. Pero aún así, aquí se follaron vivos a los del Castilla y ahí, de no ser un equipo de rendimiento tan variable, casi se los vuelven a follar... y eso sin Alipios, Szalais, Villafañes y demás jugadores. Vamos, estoy yo para quejarme ahora de un filial que llevaba más de 15 años en Tercera... no se puede comparar con un filial que por dinero invertido y por contrataciones debería estar jugando en Segunda año sí y año también, pero de eso poquito últimamente.

En definitiva, que me parece de llorones lo de los árbitros. No sé en que página web mirar lo de las tarjetas, pero estoy seguro que si no es el equipo con más rojas, el filial de la UD será el segundo, como muy poco. Y con eso no justifico nada, porque al ser tan jóvenes e inexpertos, normalmente se debe a cagadas.

Pues tu piensa lo que quieras, pero resulta que el único que se ha follado a alguien hoy ha sido el Castilla de los 10 jugadores a un Las Palmas At. incapaz de atacar en todo el segundo tiempo pese a la superioridad.

Si crees que con 20 expulsiones en 33 partidos no hay derecho a la protesta, tú mismo, pero yo no me voy a callar por mucho que piense la gente, porque los datos están ahí y, pese a todo el equipo está 3º.

P.D. Si te crees que me vas a molestar con lo de que un equipoc omo el Castilla tendría que estar en 2ª, lo llevas claro. Desde la Ley Bosman, los filiales han desaparecido del mapa, siendo sólo el Málaga B, Castilla y Sevilla At. los que han conseguido llegar a 2ª en lo que llevamos de siglo XXI, así que, por mucho que digas, ningún filial a día de hoy tiene obligación de estar en 2ª y, si no, que se lo digan al Barça B (sí, ese mismo equipo en el que estaban los Pedritos, Busquets & cia), que el año pasado militaba en 3ª...

Sí, ya te digo, Las Palmas Atlético no tiene un buen nivel, pero no andamos llorando por las esquinas con cada expulsión que nos cuesta puntos. Como digo, la mayoría son producto de la inexperiencia y de la bisoñez de los jugadores. Si luego crees a Lopetegi, que anda llorando cada vez que tiene que venir a jugar a Canarias y después resulta ser el tío más sucio y rastrero de todos los entrenadores de la categoría de bronce, pues nada, tú mismo.

Por cierto, el filial del Barça estaba en Tercera la temporada pasada, sí, pero ahí tienes en el primer equipo y en la selección española a Busquets. Después habría que contar a Pedro y a alguno más con los que cuenta Guardiola habitualmente. Por no hablar de Messi o Bojan últimamente... ¿desde cuándo el Madrid no tiene un canterano decente en el primer equipo? ¿Desde Casillas?

Claro, si se ponen a justificar incluso las expulsiones de su filial, no solo ya las del primer equipo... pues poca objetividad habrá y está el resultado, una política de cantera nefasta.

Editado por MoiSeSioM

No se puede hablar de cantera nefasta de un equipo cuya cantera ha dado a Guti.

No, si no hablo de cantera nefasta, si no de política de cantera nefasta. Malos jugadores no ha tenido el Castilla, lo que ha tenido es malos gestores y penosas formas de llevar la cantera. Ahora mismo tienen un entrenador que va llorando por boberías ante equipos tan poderosos como el Santa Brígida, el Lanzarote o Las Palmas Atlético. Menuda nos montó por aquí el tío con sus enfados infantiles antes de jugarse el partido... todo una muestra de señorío.

Eso sí, Guti es un crack, de los últimos canteranos que se asentaron en el primer equipo... allá por 1995, hace 13 años, casi nada...

No, si no hablo de cantera nefasta, si no de política de cantera nefasta. Malos jugadores no ha tenido el Castilla, lo que ha tenido es malos gestores y penosas formas de llevar la cantera. Ahora mismo tienen un entrenador que va llorando por boberías ante equipos tan poderosos como el Santa Brígida, el Lanzarote o Las Palmas Atlético. Menuda nos montó por aquí el tío con sus enfados infantiles antes de jugarse el partido... todo una muestra de señorío.

Eso sí, Guti es un crack, de los últimos canteranos que se asentaron en el primer equipo... allá por 1995, hace 13 años, casi nada...

Nada, chico, que si a ti te parece normal que un equipo tenga 20 expulsiones en 33 partidos es lógico y no hay nada extraño en ello, adelante. Pero yo lo seguiré denunciando siempre que pueda, más que nada porque veo los partidos, lo que me permite tener una opinión objetiva, y no como la de todos los que me criticáis por ello, algunos de los cuales ni siquiera saben con qué jugadores cuenta el Castilla y aun tienen la desfachatez de sugerir que hablo por hablar, cuando son ellos los que no saben de lo que va la vaina.

Y si nos ponemos a hablar de política de cantera, no terminaríamos, ya que el Madrid no es que tenga una mala política en este sentido (que la tiene), sino que la política que hay para el primer equipo, impide que los jugadores de la cantera (que los ha habido realmente buenos) tengan posibilidades de llegar a ser habituales en las alineaciones del primer equipo. Y lo peor es que, llegue quien llegue a la presidencia, la cantera seguirá dejándose de lado, permitiendo que jugadores más que válidos se tengan que buscar las habichuelas por los campos de España.

En cuanto a Lopetegui, mejor no hablo, porque ya he dejado claro en varias ocasiones mi opinión al respecto de este supuesto entrenador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.