Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo en el ekipo de Moi cambiaba a Pavón por Samuel y ponia de momento a Owen por Robinho

El tema del interior zurdo está complicado....Rául podría ser una alternativa pero hace falta traer a un interior zurdo como el comer (Que pena que se haya ido Solari)

PD: R.Bravo no es un jugador para el Madrid pero tampoco creo que sea el peor de España...ayer por ejemplo se marco un par de buenas jugadas...quizas de interior, algo asi como A.Lopez rindiera más...pero lo que está claro que es hacerte el hara-kiri jugar contra la Juve y sacar a este tio...

PD2: A alguien se le ocurre un interior zurdo trabajador y con llegada como lo quiere Luxemburgo?? A mi solo se me ocurre Solari...:blink:

Con Solari va a pasar como con Makelele, mientras estaba en el Madrid no era nadie, un jugador del monton, etc etc... Y ahora q se ha ido todo el mundo lo va hechar de menos brutalmente, tanto, q ven su hueco casi irremplazable

Con Solari va a pasar como con Makelele, mientras estaba en el Madrid no era nadie, un jugador del monton, etc etc... Y ahora q se ha ido todo el mundo lo va hechar de menos brutalmente, tanto, q ven su hueco casi irremplazable

No joer tacticamente no es tan importante pero si cumplia en ese rol que dicen que quiere Luxe de interiores trabajadores con cierta llegada (como Beckham que se salio ayer jugando ahi)...el problema es a quien van a traer....yo me traia a C.Ronaldo y me dejaba de mariconadas...pero no se...a Diogo no lo van a poner ahi aunke lo diga el AS...:blink:

Dudo que se le eche de menos brutalmente. Ante todo porque no jugaba casi nada, de hecho se fue porque en su cláusula estipulaba que si no jugaba X partidos podía irse gratis, cosa que me parece justo. Pero para Luxemburgo no ha contado para nada y como su aportación ha sido de suplente y no como de titular como Makelele, pues eso, que no se notará demasiado.

Por cierto, si al final será que la afición madridista no pidió la titularidad del "jugador del montón" que dices que le llamabamos, miles de veces...

En cuanto a Raúl Bravo, dudo que pudiera jugar hasta en 2ªB. Paredes mismo que estaba en el filial es bastante mejor que él... La cosa es que Sáez quería un lateral joven y pilló a Raúl Bravo porque empezó con dos buenos partidos en el Madrid, pero nada más...

Sobre el debate Samuel/Pavón, teniendo en cuenta que se terminó de adaptar al final de temporada, me quedo con el argentino sobre todo por su juego aéreo, ha sido un lastre para el Madrid muchos años eso de recibir goles a balón parado.

A Solari no se le ha empezado a valorar desde que se a ido, que aki se le tiene mucho aprecio y se ha pedido en muchas ocasiones su titularidad. El caso de Solari no se parece en nada al de Makelele, es mas, hay gente despues que se fue makelele decia ke era muy bueno, pero a mi particuarmente nunca me gusto como jugaba, un tio ke recuperaba 3 balones y perdia 6, ke no daba para mas que para dar un pase de 3 metros como mucho.... pero el error no fue que se fuera makelele y el error fue que el no fichar a un jugador para ese puesto, ahora hay dos.

Tu tranki ke no soi un "gana post" ke desde ke entre en este foro en noviembre tu as posteado 10 veces mas ke yo i otros ke an entrado en mayo de 2005 tmb otras 10 veces mas ke yo, asike antes de decir compara kien escribe mas

Y ke tiene ke ver la velocidad kon el tocino? ;)

Sigo kon lo mio...Raul Bravo es un pakete y se deberia de traer un lateral en condiciones.

Por supuesto ke prefiero a Samuel ke a Pavon.

Y el Madrid necesita un interior izkierda komo el comer, porke ya se vio ke Diogo es para el lateral y no creo ke Pablo Garcia nos de muchas tardes de alegria si juega en la banda xD

Saludoooss!!! :P:blink:

No cambiara mi postura Samuel es mas malo ke Pavon ya ke a jugado esta temporada mejor i bravo como suplente ya vale. Os recuerdo ke bravo izo un wen papel para parar a c. ronaldo en la eurocopa.

No cambiara mi postura Samuel es mas malo ke Pavon ya ke a jugado esta temporada mejor i bravo como suplente ya vale. Os recuerdo ke bravo izo un wen papel para parar a c. ronaldo en la eurocopa.

En esa eurocopa que marcamos dos goles en todo el torneo y que nos fuimos por el montacargas. nI siquiera por la de servicio ;)

Sisi, komo siempre RGH dando teorias kon mucho fundamento.....:banani;)xD xD

Saludoooss!! :banani;)

En esa eurocopa que marcamos dos goles en todo el torneo y que nos fuimos por el montacargas. nI siquiera por la de servicio ;)

Pues ami no me ace gracia marcar dos goles en la eurocopa i salir por la puerta de atras. Asi les va a los de Osasuna ke vajaran a segunda este año i los del Valencia ke no se a classificado ni para la UEFA.

Pues ami no me ace gracia marcar dos goles en la eurocopa i salir por la puerta de atras. Asi les va a los de Osasuna ke vajaran a segunda este año i los del Valencia ke no se a classificado ni para la UEFA.

Mira solo traté de hacerte ver que tus argumentos carecían de peso, gracia me hizo poca pero ya estoy acostumbrado a que la selección de defraude.

En cuanto a mis equipos no sabía que eras rappel y que te pusiste la túnica. xD

Me voy a dormir adios majetón

Edit: Cuida un poco la ortografía que bajar se escribe con B ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.