Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid este año no se va a comer nada, si a caso un mojón. Son los mismos, menos estos dos "urus", pero con un año mas... Zidane, Roberto Carlos, Raul reventao 2 años ya q lleva... solo se salvan los dos q todos sabemos: Casillas y Ronaldo, y se ha demostrado q con esos solos no se puede ganar nada. Es q le hace falta de todo: centrales, banda izquierda, banda derecha... todo. Como no espabileis y empeceis a fichar a saco, os veo en mitad d tabla.

El Madrid este año no se va a comer nada, si a caso un mojón. Son los mismos, menos estos dos "urus", pero con un año mas... Zidane, Roberto Carlos, Raul reventao 2 años ya q lleva... solo se salvan los dos q todos sabemos: Casillas y Ronaldo, y se ha demostrado q con esos solos no se puede ganar nada. Es q le hace falta de todo: centrales, banda izquierda, banda derecha... todo. Como no espabileis y empeceis a fichar a saco, os veo en mitad d tabla.

shhhhhhhhh tio.. calla que si no se espabilan y contratan!! ;) y nos arruinan la diversion del año ;)

Hay mas de un Rappel por aki veo. ;)

Gracias por los consejos...algun jugador para fichar??

Albo trankilo que disfrutar vas a disfrutar este año ;)

Hay que ver cuanta teoría sin fundamento ;)

Decir que Raúl Bravo lo hizo bien ante Cristiano Ronaldo ya es de chiste. El portugués lo bailó siempre que quiso, le hizo caños, autopases, recortes, todo tipo de fintas... No sé ni como acabó el partido el madridista.

En cuanto a lo del Madrid. Les recuerdo que el equipo que más puntos consiguió desde Enero fue el blanco, al menos desde que llegó Luxemburgo... Ganando en dos ocasiones 7 u 8 partidos seguidos, para solo perder 1 o 2 partidos (Getafe y Athletic me parece). A eso añádele el baño al Barcelona en el Bernabeu. Lo que pasa es que la gente se esperaba una limpia en el vestuario y un final de año desastroso como el de hace 2 temporadas con Queiroz y no fue así, la cosa terminó con buena pinta. Con lo cual, con unos retoques está bastante bien.

Pero vamos, ya se verá quien es el que termina al final de la tabla. Si el Madrid o aquel equipo que ficha jugadores de veinte en veinte, como el año pasado uno que fichó como 5 italianos... :;)

De todas maneras todo esto ya se verá, quedan caras nuevas todavia por llegar y veremos a ver el inicio de liga como estamos.

Hombre habria que fichar a un central, a Robinho y a uno o dos interiores zurdos...y si es posible tb a un lateral zurdo...

PD: Ha estado muy gracioso lo del marcaje de R.Bravo a C.Ronaldo...era ironia verdad RGH?? ;)

Yo creo ke no era ironia, al parecer todas sus teorias sin fundamento van totalmente en serio. Es un gran personaje el RGH éste ;)

En cuanto al Madrid, todo lo ke dice Moi tiene razon. Desde ke llego Luxe, los numeros hablan por si solos. De hecho, al final el Madrid acabo a 4 puntos del Barsa, despues de haberle sakado 14 puntos komo llego a sacarle.

En fin...

Saludooos!! ;)xD

El mejor equipo en lo que va de año ha sido el Madrid, pero eso no vale de nada si no se continua.

El Madrid esta temporada va a volver a jugar a buen nivel, eso no lo dudo.

Este año Madrid Italiano, amarrando atras y que resuelvan los 3 de delante.

La bandas las van a ocupar los laterales, creo que inicialmente probara el rombo, con Beckham en la derecha seguro.

Vi un pokito el partido del Chivas, ojo que el Chivas no es una banda, le metio 5 a Boca y llego a semifinales de la libertadores. Golazo de GUTI. es un pedazo de jugador.

En el Madrid me faltan centrocampistas y mediapuntas de banda (Figo no cuenta). Pero yo es que creo que las bandas de adorno el el madrid.

Y necesita un central rapido, Sergio Ramos podria ser, no se por que no van a apo Ivan Cordoba del Inter, rapido, con oficio, pequeñito pero con un gran salto......ese es el cantral que necesita el Madrid.

Este a RGH; un ekipo que el año pasado ha funcionado en principio necesita retocarse menos, eso si uno que leva 2 años sin rascar bola y en caida libre, necesita cambiar bastante. O eso haria yo.

Vi un pokito el partido del Chivas, ojo que el Chivas no es una banda, le metio 5 a Boca y llego a semifinales de la libertadores. Golazo de GUTI.

Y eso que les falto el mejor delantero de Chivas que es Omar Bravo y el mejor defensa de las Chivas que es Salcido por estar jugando con la seleccion de Mexico.Pero pues que se le puede hacer contra un rivar como el Real Madrid,absolutamente nada.

Hay que ver cuanta teoría sin fundamento ;)

Decir que Raúl Bravo lo hizo bien ante Cristiano Ronaldo ya es de chiste. El portugués lo bailó siempre que quiso, le hizo caños, autopases, recortes, todo tipo de fintas... No sé ni como acabó el partido el madridista.

En cuanto a lo del Madrid. Les recuerdo que el equipo que más puntos consiguió desde Enero fue el blanco, al menos desde que llegó Luxemburgo... Ganando en dos ocasiones 7 u 8 partidos seguidos, para solo perder 1 o 2 partidos (Getafe y Athletic me parece). A eso añádele el baño al Barcelona en el Bernabeu. Lo que pasa es que la gente se esperaba una limpia en el vestuario y un final de año desastroso como el de hace 2 temporadas con Queiroz y no fue así, la cosa terminó con buena pinta. Con lo cual, con unos retoques está bastante bien.

Pero vamos, ya se verá quien es el que termina al final de la tabla. Si el Madrid o aquel equipo que ficha jugadores de veinte en veinte, como el año pasado uno que fichó como 5 italianos... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Como terminó el partido? ya te lo digo yo: más quemado que una estufa ;)

Edit: ese equipo que dices tu ha ganado la liga dos veces en tres años, una UEFA, con lo que por un año en blanco no pasa nada pero lo vuestro era ya reincidente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.